Me acabo de comprar una mascarilla.
- golondrino
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Cacas creo sinceramente que el exceso de información te está afectando negativamente. No hay que volverse loco porque básicamente solo hay que ser más escrupuloso con medidas de higiene/limpieza y distanciamiento social. Para mi no es complicado, por mi trabajo soy consciente de que es imposible vivir en un entorno estéril, ojo, sería lo ideal en mi empresa, pero se que no es así y lo único que se puede hacer es ser consciente de que mientras no exista una vacuna eficaz esto es una guerra perdida, pero eso no significa que no puedas ir ganando batallas.
Esto significa, y me repito, que hay que ser más escrupuloso con las medidas de limpieza/higiene. Limpiar superficies más a menudo, fregar más los suelos, etc. en resumen, para mi solo está pasando por aplicar en mi casa y entorno el Plan de Puntos Críticos de mi empresa, en el cual se incluye de vez en cuando, pisar con los zapatos una fregona con lejía los días que voy a envasar el producto (aunque no sea necesario en mi caso), que son los días más delicados y también es cuando utilizo las mascarillas higiénicas.
¿Que consideras que mi mensaje es erróneo?, puede ser... cómo no. Pero si se demuestra muy firmemente que no es efectivo estaré encantado de decir que yo, al igual que mucha gente, en ese momento estaba equivocado. Cambiaré mis costumbres y me acogeré al nuevo procedimiento gustosamente. Las condiciones de mi trabajo exigen no acogerme a ningún dogma hasta la eternidad y estar dispuesto a tener que desechar teorías que se creían ciertas, porque al igual que esta situación de pandemia... cambia todos los días. Pero para eso, hamijo, hay que saber leer fuentes oficiales y muchos ensayos científicos contrastados porque curiosamente donde más desinformación hay es en los foros de aficionados.
Lo que a mi me parece una lumbrera es, por ejemplo, ir a pillar drogaina para un colega y exponerme a pillar el bicho en cualquier sitio, así de gratis, A no ser que los camellos canarios sean distintos a los peninsulares y vendan mierda con un traje NBQ incorporado, no se si me explico. Debe de ser seguro porque las bellotas de hachis cagao van envueltas en papel film.
Esto significa, y me repito, que hay que ser más escrupuloso con las medidas de limpieza/higiene. Limpiar superficies más a menudo, fregar más los suelos, etc. en resumen, para mi solo está pasando por aplicar en mi casa y entorno el Plan de Puntos Críticos de mi empresa, en el cual se incluye de vez en cuando, pisar con los zapatos una fregona con lejía los días que voy a envasar el producto (aunque no sea necesario en mi caso), que son los días más delicados y también es cuando utilizo las mascarillas higiénicas.
¿Que consideras que mi mensaje es erróneo?, puede ser... cómo no. Pero si se demuestra muy firmemente que no es efectivo estaré encantado de decir que yo, al igual que mucha gente, en ese momento estaba equivocado. Cambiaré mis costumbres y me acogeré al nuevo procedimiento gustosamente. Las condiciones de mi trabajo exigen no acogerme a ningún dogma hasta la eternidad y estar dispuesto a tener que desechar teorías que se creían ciertas, porque al igual que esta situación de pandemia... cambia todos los días. Pero para eso, hamijo, hay que saber leer fuentes oficiales y muchos ensayos científicos contrastados porque curiosamente donde más desinformación hay es en los foros de aficionados.
Lo que a mi me parece una lumbrera es, por ejemplo, ir a pillar drogaina para un colega y exponerme a pillar el bicho en cualquier sitio, así de gratis, A no ser que los camellos canarios sean distintos a los peninsulares y vendan mierda con un traje NBQ incorporado, no se si me explico. Debe de ser seguro porque las bellotas de hachis cagao van envueltas en papel film.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Pues son super útiles. Sobre todo cuando estudias matemáticas
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
los locos y alarmistas seran los capitan posteriori de mañana
intentando encontrar respuestas, me he topado con muchos medicos y cientificos y tienen la cara dura de no mojarse, y decir tambien: hay que hacer lo que recomiendan los expertos.
pues mira, yo me niego. ¿los expertos de donde? ¿de españa? ¿de china? ¿de la oms?
si se contradicen entre si!
yo de momento prefiero fiarme de las instrucciones de los chinos, japoneses, koreanos, etc que
tambien son expertos y tienen un mensaje totalmente diferente al que se promociona aqui desde el gobierno y lo medios, y en todo caso mejor pecar un poco de exceso de proteccion o precaucion, que todo lo contrario. a ellos parece que les ha ido mejor.
pd: las bellotas o hachis culero son para la peninsula, que os debe molar ese olor a culo, que dicen que si huele a culo, tendrá que ser fresco. aqui se manejan fardos.
y no te preocupes por mi, que tengo bastante bien controlada la situacion.
es que esto no va a así. o al menos no va conmigo.golondrinoi escribió:¿Que consideras que mi mensaje es erróneo?, puede ser... cómo no. Pero si se demuestra muy firmemente que no es efectivo estaré encantado de decir que yo, al igual que mucha gente, en ese momento estaba equivocado. Cambiaré mis costumbres y me acogeré al nuevo procedimiento gustosamente.
intentando encontrar respuestas, me he topado con muchos medicos y cientificos y tienen la cara dura de no mojarse, y decir tambien: hay que hacer lo que recomiendan los expertos.
pues mira, yo me niego. ¿los expertos de donde? ¿de españa? ¿de china? ¿de la oms?
si se contradicen entre si!
yo de momento prefiero fiarme de las instrucciones de los chinos, japoneses, koreanos, etc que
tambien son expertos y tienen un mensaje totalmente diferente al que se promociona aqui desde el gobierno y lo medios, y en todo caso mejor pecar un poco de exceso de proteccion o precaucion, que todo lo contrario. a ellos parece que les ha ido mejor.
pd: las bellotas o hachis culero son para la peninsula, que os debe molar ese olor a culo, que dicen que si huele a culo, tendrá que ser fresco. aqui se manejan fardos.
y no te preocupes por mi, que tengo bastante bien controlada la situacion.
Última edición por CacaDeLuxe el 04 Abr 2020 12:08, editado 2 veces en total.
Mclaud escribió: ↑04 Abr 2020 10:52El problema es que al parecer los turcos no se han quedado con nada que volara por alli, si no que eran productos fabricados en Turquia y simplemente han activado las mismas medidas de restriccion y confiscacion de productos sanitarios... que se tomaron aqui hace unas semanas.
En conclusion, el odio hay que enfocarlo en otra direccion, mi propuesta es a LOS CALVOS.
Otro punto de encuentro en común. Ves? Es más lo que nos une que lo que nos separa. HAMEMONOS.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Un poco de épica militar DE LA BUENA.
https://twitter.com/UnSrdeBarcelona/sta ... 12512?s=08
Si no se te ponen los pezones duros con rl vídeo, es que no te gustan las pelis de submarinos, las de Denzel Washington ni las de mucho honor.
https://twitter.com/UnSrdeBarcelona/sta ... 12512?s=08
Si no se te ponen los pezones duros con rl vídeo, es que no te gustan las pelis de submarinos, las de Denzel Washington ni las de mucho honor.
- golondrino
- Ulema
Cacas, no me has entendido. Da la impresión de que tu postura parece ser la de coger solo la información que te interesa, de donde te interesa y luego de ahí sacar tus propias conclusiones y al final el exceso de ese tipo de información acaba pasando factura. Entiendo que esto del confinamiento puede ser muy duro para ti, que al vivir en una isla debe de ser como un confinamiento doble, por eso tienes todo mi cariño y apoyo ya que no eres el único isleño que conozco. Por un lado China mal, por otro llevan razón ¿no quedamos en que mentían con las cifras?, si mienten con eso y mucho que has dado la turra con ello, ¿por qué ahora dices que te fías de lo que nos dicen que hacen?, ¿eres consciente de la contrariedad?. Entre el blanco y el negro hay muchos tonos de gris, ocho o nueve si tomamos como referencia el sistema de zonas de Ansel Adams.
Esta situación aparte de ser nueva y haber pillado en bragas a todos los países (incluso a ti), es una situación muy plástica dadas las condiciones de esta cepa del virus. Eso lleva a las contradicciones de las fuentes oficiales como la OMS, porque ellos tampoco saben a ciencia cierta que va a pasar mañana. Es un virus que hasta ahora nos era desconocido, se está trabajando a tope a nivel laboratorio a nivel mundial para saber como se comporta y eso requiere tiempo, recursos y sobretodo saber decir "ahora las condiciones son otras".
Esta situación aparte de ser nueva y haber pillado en bragas a todos los países (incluso a ti), es una situación muy plástica dadas las condiciones de esta cepa del virus. Eso lleva a las contradicciones de las fuentes oficiales como la OMS, porque ellos tampoco saben a ciencia cierta que va a pasar mañana. Es un virus que hasta ahora nos era desconocido, se está trabajando a tope a nivel laboratorio a nivel mundial para saber como se comporta y eso requiere tiempo, recursos y sobretodo saber decir "ahora las condiciones son otras".
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿qué yo he dado la turra con que los chinos mienten? creo que confundes mucho los mensajes. confundes los post donde uno se pone el gorrito de plata y se pone a especular simplemente porque le hace gracia especular en magufadas y otra cosa es que se las crea, ademas cuando uno se ha posicionado a favor de las medidas de china, sobretodo en cuanto aislamiento de ciudades o provincias y prevencion. y otra cosa es que tenga a retards detras de mi culo y que parezca lo que no es.golondrino escribió: ↑04 Abr 2020 12:15 Cacas, no me has entendido. Da la impresión de que tu postura parece ser la de coger solo la información que te interesa, de donde te interesa y luego de ahí sacar tus propias conclusiones y eso al final el exceso de ese tipo de información acaba pasando factura. Entiendo que esto del confinamiento puede ser muy duro para ti, que al vivir en una isla debe de ser como un confinamiento doble, por eso tienes todo mi cariño y apoyo, no eres el único isleño que conozco. Por un lado China mal, por otro llevan razón ¿no quedamos en que mentían con las cifras?, si mienten con eso y mucho que has dado la turra con ello, ¿por qué ahora dices que te fías de lo que nos dicen que hacen?, ¿eres consciente de la contrariedad?.
¿que mi postura es solo coger la informacion que me interesa? ¿y que la OMS y demas paises se han ido adaptando y que no se sabe como se comporta el virus, que requiere tiempo y blablbal? mentiras y chorradas.
y chorradas que no tienen que ver con el uso de mascarillas
estamos hablando del uso de mascarillas, y los expertos de las oms siguen diciendo lo mismo: uso de mascarillas protegen del virus. otra cosa es que no recomienden su uso para no desbastecer.
y los chinos y demas paises asiaticos tambien recomiendan uso de mascarillas desde el primer dia.
el procedimiento que te puedan dictar desde el gobierno de españa, o de la oms, me la paso por los cojones cuando el procedimiento contradice a expertos.
vamos, que me lo paso por los cojones en un tema que ya quedó claro en el principìo del hilo 25febrero:
Spoiler: mostrar
- golondrino
- Ulema
Te pido perdón Cacas, tu ritmo de posteos diarios a lo JAL everywhere hace que me sea imposible seguirte el ritmo por todo el foro, tu prosa es tan brillante que soy incapaz (y mucho) de adivinar cuando estás hablando en serio, cuando puede ser que cometas el error de dar tu verdadera opinión, o cuando te estás cachondeando del mundo porque nos merecemos tus loles como latigazos Cristo en la espalda ahora que es Semana Santa.
Me voy a una esquina a llorar, gracias.
Cuando me pase por las islas te aviso y nos tamos un vino en el guachinche del barrio más deprimido que conozcas, pago yo.
Me voy a una esquina a llorar, gracias.
Cuando me pase por las islas te aviso y nos tamos un vino en el guachinche del barrio más deprimido que conozcas, pago yo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema