Es lo más de acuerdo que vamos a estar en esto, me parece. Así que ahora enfoquemos nuestro odio hacia LOS PUTOS TURCOS.
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
Los turcos son colegas, de lo contrario no tendríamos una batería antiaérea (Patriot) allí dando apoyo a su gobierno en sus quehaceres contra los sirios.dunker escribió: ↑04 Abr 2020 10:44Es lo más de acuerdo que vamos a estar en esto, me parece. Así que ahora enfoquemos nuestro odio hacia LOS PUTOS TURCOS.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo opino todo lo contariogolondrino escribió: ↑04 Abr 2020 10:32Vas a tener que fabricártelas tú mismo a no ser que la compres por internet y acabe junto a la mascarilla de cacas en el mismo avión extraviado de Ayuso, a día de hoy puedes encontrar infinidad de tutoriales y patrones de corte en la red. Recuerda que las mascarillas, salvo que sean FPP2 o superior, no te protegerán de contraer el bicho por via aerea pero si te contagias reducirán en cierta medida que lo esparzas mientras eres asintomático y no eres consciente de ello.M. Corleone escribió: ↑04 Abr 2020 10:21 Oye, ¿tenéis mascarillas? Porque dicen que las quieren extender a toda la población, pero yo no he tenido una a mi disposición en toda esta crisis, y he currado en presencial (e igual tengo que ir la semana que viene).
Por aquí no hay mascarillas en una sola farmacia, y en el curro no tenemos. A ver si no me estoy enterando y los demás si tienen...
Llevar la mascara aumenta nuestra sensación de seguridad y nos puede llevar a cometer errores de los que no somos conscientes, como tocarnos la cara para ajustarla, etc. Si tenemos el piojo y nos tocamos la mascara con las manos y no las desinfectamos/lavamos con jabón, empieza el esturreo por contacto.
y creo que es un error difundir ese mensaje
llevan desde el primer dia queriendo meternos en la cabeza justamente eso, que las mascarillas no te protegen del bicho. mentira mentira mentira
en cuanto a las mascarillas homologadas, me pueden comer los cojones, que hará mas un trapo delante de la boca para no contagiarse, que nada. ademas de eso de la carga viral.
entiendo que pueda ser para que la poblacion no agote las existencias de las mascarillas, pero yo digo: HASTA AQUI
es mas, se recomienda que se laven desde las suelas de los zapatos o se dejen fuera de casa y quitarse la ropa.
tambien ni se sabe bien si el virus puede entrar por los ojos, se dice que si y se recomienda hasta gafas cerradas.
El problema es que al parecer los turcos no se han quedado con nada que volara por alli, si no que eran productos fabricados en Turquia y simplemente han activado las mismas medidas de restriccion y confiscacion de productos sanitarios... que se tomaron aqui hace unas semanas.
En conclusion, el odio hay que enfocarlo en otra direccion, mi propuesta es a LOS CALVOS.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No me gustan nunca, de hecho mi post es absurdo. Ahí está la gracia

- golondrino
- Ulema
Es evidente que uno de los motivos por los que se recomendaba su no uso es para evitar el desabastecimiento para los sanitarios, pero si te haces el favor de leerte a tí mismo, puedes ver que no solo te has respondido, sino que me das la razón.CacaDeLuxe escribió: ↑04 Abr 2020 10:50yo opino todo lo contariogolondrino escribió: ↑04 Abr 2020 10:32Vas a tener que fabricártelas tú mismo a no ser que la compres por internet y acabe junto a la mascarilla de cacas en el mismo avión extraviado de Ayuso, a día de hoy puedes encontrar infinidad de tutoriales y patrones de corte en la red. Recuerda que las mascarillas, salvo que sean FPP2 o superior, no te protegerán de contraer el bicho por via aerea pero si te contagias reducirán en cierta medida que lo esparzas mientras eres asintomático y no eres consciente de ello.M. Corleone escribió: ↑04 Abr 2020 10:21 Oye, ¿tenéis mascarillas? Porque dicen que las quieren extender a toda la población, pero yo no he tenido una a mi disposición en toda esta crisis, y he currado en presencial (e igual tengo que ir la semana que viene).
Por aquí no hay mascarillas en una sola farmacia, y en el curro no tenemos. A ver si no me estoy enterando y los demás si tienen...
Llevar la mascara aumenta nuestra sensación de seguridad y nos puede llevar a cometer errores de los que no somos conscientes, como tocarnos la cara para ajustarla, etc. Si tenemos el piojo y nos tocamos la mascara con las manos y no las desinfectamos/lavamos con jabón, empieza el esturreo por contacto.
y creo que es un error difundir ese mensaje
llevan desde el primer dia queriendo meternos en la cabeza justamente eso, que las mascarillas no te protegen del bicho. mentira mentira mentira
en cuanto a las mascarillas homologadas, me pueden comer los cojones, que hará mas un trapo delante de la boca para no contagiarse, que nada. ademas de eso de la carga viral.
entiendo que pueda ser para que la poblacion no agote las existencias de las mascarillas, pero yo digo: HASTA AQUI
es mas, se recomienda que se laven desde las suelas de los zapatos o se dejen fuera de casa y quitarse la ropa.
tambien ni se sabe bien si el virus puede entrar por los ojos, se dice que si y se recomienda hasta gafas cerradas.
Pero tú a lo tuyo, mañana pedimos el hormigón para montarte la estatua que te mereces y la plaquita de bronce que diga "OS LO DIJE AKAKAKAK"
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
que no hombregolondrino escribió: ↑04 Abr 2020 11:03 Es evidente que uno de los motivos por los que se recomendaba su no uso es para evitar el desabastecimiento para los sanitarios, pero si te haces el favor de leerte a tí mismo, puedes ver que no solo te has respondido, sino que me das la razón.
es justo ese mensaje el que yo creo que hay evitar y al que me OPONGO:
Recuerda que las mascarillas, salvo que sean FPP2 o superior, no te protegerán de contraer el bicho por via aerea pero si te contagias reducirán en cierta medida que lo esparzas mientras eres asintomático y no eres consciente de ello.
Resumiendo, cualquier fanático religioso, sea islámico, animista o católico, es peligroso. Eso es así.
Resumiendo más aun: cualquier fanático es peligroso.
Y el hurto turco me parece genial.
Y las mascarillas caseras protegen mucho más que nada, al menos de propagarlo. Yo hoy me voy a hacer dos.
Resumiendo más aun: cualquier fanático es peligroso.
Y el hurto turco me parece genial.
Y las mascarillas caseras protegen mucho más que nada, al menos de propagarlo. Yo hoy me voy a hacer dos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
El resumen de verdad es este:
¿Profesa la fe del profeta Mahoma pero no anda por ahí matando infieles? MUSULMÁN
¿Lo mismo pero quiere estrellar aviones y sacar el AK47? ISLAMISTA
Es bien fácil.
¿Profesa la fe del profeta Mahoma pero no anda por ahí matando infieles? MUSULMÁN
¿Lo mismo pero quiere estrellar aviones y sacar el AK47? ISLAMISTA
Es bien fácil.