Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Ruttiger
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Pero ser islamista, así sin más provocación no es malo, no? Bueno, no más malo que ser católico o así, que a mí los religiosos no me parece trigo limpio ninguno
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 04 Abr 2020 00:21 Pero ser islamista, así sin más provocación no es malo, no? Bueno, no más malo que ser católico o así, que a mí los religiosos no me parece trigo limpio ninguno
pues sino te gustan los religiosos y no te parecen trigo limpio, entonces estamos de acuerdo sobretodo con turkia, que no solo la mayoria de turkos son muy religiosos y muy practicantes, sino que en turkia hay poca o nula separacion entre religion y estado.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Es que has dicho: cuidado con los turcos que son muy islamistas. Como si ser muy islamista fuese algo malo
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 04 Abr 2020 01:05 Es que has dicho: cuidado con los turcos que son muy islamistas. Como si ser muy islamista fuese algo malo
bueno, si ser muy islamista equivale a ser integrista musulman, si, si creo que sea algo malo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Francia confiscó un millón de mascarillas destinadas a España durante 15 días
Un pedido de cuatro millones de una multinacional sueca que transitaba por Marsella y Lyon fue requisado el 5 de marzo.
Tras 15 días de tensiones y presiones diplomáticas del gobierno nórdico, París dejó que la mitad del envío llegara a sus destinos finales, España e Italia. https://www.elmundo.es/espana/2020/04/0 ... b45d9.html
https://elpais.com/sociedad/2020-04-02/ ... -eeuu.html

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 03 Abr 2020 23:16 en la wiki dice que es el pais con mas ucis del mundo por habitante y uno de los que mas respiradores tiene
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_c ... pital_beds

los turkales llevan tiempo mierdeando demasiado. cuidao con el imperio otomano que son muy islamistas los hijosdeputa. muerte y destruccion

Ahí no figura Argentina, pero en teoría no estamos tan mal:

https://www.indexmundi.com/facts/argent ... ED.BEDS.ZS
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 04 Abr 2020 01:21
Ruttiger escribió: 04 Abr 2020 01:05 Es que has dicho: cuidado con los turcos que son muy islamistas. Como si ser muy islamista fuese algo malo
bueno, si ser muy islamista equivale a ser integrista musulman, si, si creo que sea algo malo.
Claro, si equivaliese a eso, si. O si equivaliese a ser un asesino de cachorros de perro que los hunde en barreños de ácido Pero sabes que no equivale, verdad? Que se puede ser muy musulmán y no ser integrista?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No como los que son muy de derechas, que entonces ya automáticamente son fascistas. Bueno, muy de derechas o solo un poco, fascistas todos.

Son sus costumbres.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Alguien está sufriendo de Forocochismo inverso y le está pasando factura, porque confunde islamismo con islamismo radical, que viene a ser como meter en el mismo saco al PP y a VOX.

Jaque mate, ateos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 03 Abr 2020 19:26Resumiendo, no podía saberse. Iba todo fetén, corona qué? Jaja saludos.
Es totalmente compatible el "no podia saberse" con el haber metido la gamba hasta el fondo con el exigir responsabilidades politicas por decisiones incorrectas aun tomadas de buena fe.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder