¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Polina »

Un brownie con cacahuetes sólo puede asegurar el éxito.
Chino, si no puedo poner un puto "puto" en estos tiempos en los que hemos perdido toda compostura y necesitamos imaginarnos en otras vidas, ya no sé qué me puto queda.

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Old times, god times:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 26 Mar 2020 12:45 Old times, god times:

Imagen
A mí me parece que es DIU es exageradamente grande, pero os funciona...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 26 Mar 2020 12:09
M. Corleone escribió: 26 Mar 2020 12:08 Desesperado por no tener nueces para el brownie, le he metido cacahuetes. Nada puede salir mal.
Que seas alérgico.

Risas garantizadas para toda la familia... menos para ti.

(romero)
Yo creo que tras 15.000 paquetes de cacahuetes salados con miel y 20.000 sanwiches de crema de cacahuete con mermelada ya nos habríamos dado cuenta de una alergia, NENAZA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 26 Mar 2020 11:59 Yo estoy haciendo un brownie, porque hoy es el único día de teletrabajo que tengo mucho tele y poco trabajo.

Yo lo hice hace unos días y me pasó lo mismo, cuando abrí el frasco de las nueces (en casa somos muy de frutos secos y tenemos frasco de las nueces y almendras, además de otros de semillas varias) y quedaban sólo unas tristes migajas de nueces.

Al final terminé preparándolo sin nada, pese a que, tras leerte, caigo en que tengo una bolsa de maníes justo en la mesa del desayuno, me cagoentó.

Pero no importa, tengo mantequilla de maní y nutella para untarlos. (anibar)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Corvux corax »

Os leo pero estoy muerta de miedo.

Sabéis lo que os estimo, ¿no?

Criadillats y Pecholobo espero que os hayáis curado, aparte de que por supuesto todas y todos los demás estéis bien y vuestras familias.

Filiá, mathiasmús.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Chino Moreno

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Chino Moreno »

La reclusión en casa se empieza a notar en los grupos de Whatsapp, al menos en los míos. Hace 10 días todo era cachondeo, chistes, memes, audios de broma... hoy se ha reducido el número de mensajes como en un 80%. Ya ni cristo dice nada...

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Muchos se rieron de mi tío el psicólogo.

A mi las sesiones no me costarán dinero.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Criadillas »

Hola, amichis.

Yo por mi parte me encuentro bien al 90%. Lo único que me queda es una debilidad general tras hacer cosas (limpiar cosas de casa) y a partir de las 21:00 una sensación de picorcito en el pecho que me hace toser un poco hasta que me acuesto. Por lo demás ya no tengo ni fiebres, ni dolores y he recuperado el olfato y el gusto prácticamente al 100%. Así que salvo sorpresa, me puedo dar prácticamente por curado.

Como dato positivo mi mujer me dice que he adelgazado, por lo que algo de tripilla me debe de haber bajado. Me propongo salir de esta como si nada hubiese pasado, so... es tiempo de recuperar. (norcilla) (gil) (gil) (gil)

Anoche comencé mi recuperación sangordoniana apretándome un bocadillo de panceta y queso que salió muy rico.


Lo de los grupos de whatsapp sí lo noto yo también. Tanto amigos como familiares están menos activos. Por contra, familia (tíos, tías y primos varios principalmente) con los que tengo menos contactos, aprovechan para escribir o llamar y preguntar qué tal andamos, y nos ponemos un poco al día, así que se compensa un poco.

He hecho varias videollamadas (bueno, más bien mi mujer) y en general veo a la gente bien pero bastante aburrida y empezando un bajonismo que inevitablemente irá a más a sabiendas de que quedan 2 semanas mínimo todavía y que salvo milagro, esto se alargará.

Yo el confinamiento lo llevo bastante bien, para qué mentir. Por supuesto que echo de menos el contacto con amigos (con familia menos, no os voy a engañar) y la libertad de salir a una terraza o a un restaurante a cenar, pero en general nos apañamos bien: no tenemos niños, tenemos la nevera llena, tenemos terraza, tenemos dos gatos, tenemos libros y comics por leer, mil millones de series y pelis que ver, varios juegos a estrenar, y luego también se tiene lo de (inenya) (PaloDePolo) .

Nos apañamos bien.


Sí he notado que esta semana se me ha pasado muchísimo más rápida que la primera. Ayer era lunes como quien dice, y hoy ya estamos a viernes.

Tomaos unas dos o tres cervezas esta noche, ponéos los especiales de Nochevieja de Cachitos de Hierro y Cromo, sacad el ron o el whiskey que tenéis ahí a medio terminar y pegaos una fiesta, que os la habéis ganado.

Bisines y cuidaos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por LunaOskura »

Criadillas me alegro que estés recuperando. Oeoe

P. D. Boris johnson positivo de coronavirus. Tomaaaaahh
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder