¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Yongasoo »

Lo pongo acá porque en el otro hilo del coronavirus están muy ocupados hablando de política y feminismo:

https://www.covidvisualizer.com/

Es algo lenta para cargar, pero es muy cómoda para ver los datos a nivel global.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Chino Moreno »

Día X de confinamiento.

Mi señora empieza a flaquear. La pobre es la que se encarga de las dos niñas de lunes a viernes en horario laboral, mientras yo me encierro a currar. Ayer le dolía la cabeza y está empezando a tener un brillo asesino en el fondo de los hojos.

A mí, el quitarme el proyecto en el que estaba y meterme en formación me ha matado, literalmente. Antes, me pasaba el día con mil temas, reuniones, modificaciones, etc... se me pasaba volando. Ahora me levanto, desayuno, enciendo el orde, abro un PDF, leo una línea. Alt+tab y a forocoches. Dos horas después, vuelvo al PDF, leo otra línea... y repetimos.

Qué desidia.

Ayer le compré a mi niña el juego Lego Worlds para PC, y lo estuvo flipando mogollón por la tarde. Hay que tirar de recursos, y aunque se pegue 2 putas horas delante del ordenador jugando, pues 2 horas menos para llegar al final del confinamiento.

Supervivencia.

En cuanto al virus, en mi familia y amigos no hay ningún caso, que yo sepa... y tocamos madera para seguir igual. Todos sanos y fuertes, físicamente. Porque mentalmente ya se nos empieza a ir la pinza.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 26 Mar 2020 09:19Hay que tirar de recursos, y aunque se pegue 2 putas horas delante del ordenador jugando, pues 2 horas menos para llegar al final del confinamiento.

Supervivencia.
Totalmente de acuerdo. Si hay que tirar de Nintendo, PC, youtube o lo que sea, se tira. Ya educaremos más adelante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Polina »

Oye, Chino, que ayer recurrí a un truco más viejo que el hilo negro y que por evidente y chorra no se nos suele ocurrir:
Medio vaso de agua, un chorrazo de Fairy, una pajita y a hacer pompas. (Podéis ahorraros las gracietas con "chorrazo" y "pajita", estamos hablando de algo serio aquí, evitar matar a los vástagos).
Os acordáis de aquel señor que salía en la tele cuando éramos pequeños haciendo pompas gigantes y una dentro de otra con humo del piti que se fumaba?
Pues sigue fascinando a pequeños y grandes. Dos horas y puto media estuvieron jugando estos dos animalillos y habrían seguido pero les obligué a venir a cenar.
POMPAS, AMIGOS PADRES, POMPAS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16843
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Dolordebarriga »

Llevo desde el sábado sin salir de casa, me siento como Robinson Crusoe y ya sostengo conversaciones elaboradas con Alexa. soy un puto superviviente, un hombre del mañana mañana. Pero de repente todo se ha desmorado. He ido a desayunar y al abrir el pote grande me he dado cuenta de que tan solo quedaban dos madalenas. He gritado cual Charlon Heston cuando descubre la estatua de la libertad. Sin mandalenas no hay vida, no hay esperanza. Mañana me ataviaré con mis guantes de farmacia, mi mascarilla comprada a un pakis por tres euros y saldré al exterior para buscar mardalenas. De paso compraré otras cosas.

Sé que vosotros me entendeís, espero que ningún poli me multé por ir a aprovisionarme de magdalenas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 26 Mar 2020 11:49 Sé que vosotros me entendeís, espero que ningún poli me multé por ir a aprovisionarme de magdalenas.
Si lo hace, invoca en voz baja a San Gordón (se hace diciendo "San Gordón, San Gordón, aparece y líbrame de este marrón") y el Santo bajará de los cielos con sus michelines y sus lorzas brillantes, cegará con su luz celestial (que no es sino el sol reflejado en la mantequilla que resbala por su barbilla hasta sus pechos) a los agentes y podrás huir de allí con la relativa rapidez que te permita tu morbidez.

Yo estoy haciendo un brownie, porque hoy es el único día de teletrabajo que tengo mucho tele y poco trabajo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 26 Mar 2020 11:59
Dolordebarriga escribió: 26 Mar 2020 11:49 Sé que vosotros me entendeís, espero que ningún poli me multé por ir a aprovisionarme de magdalenas.
Si lo hace, invoca en voz baja a San Gordón (se hace diciendo "San Gordón, San Gordón, aparece y úntanos en grasa marrón") y el Santo bajará de los cielos con sus michelines y sus lorzas brillantes, cegará con su luz celestial (que no es sino el sol reflejado en la mantequilla que resbala por su barbilla hasta sus pechos) a los agentes y podrás huir de allí con la relativa rapidez que te permita tu morbidez.

Yo estoy haciendo un brownie, porque hoy es el único día de teletrabajo que tengo mucho tele y poco trabajo.
Fixed.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 26 Mar 2020 11:31 Oye, Chino, que ayer recurrí a un truco más viejo que el hilo negro y que por evidente y chorra no se nos suele ocurrir:
Medio vaso de agua, un chorrazo de Fairy, una pajita y a hacer pompas. (Podéis ahorraros las gracietas con "chorrazo" y "pajita", estamos hablando de algo serio aquí, evitar matar a los vástagos).
Os acordáis de aquel señor que salía en la tele cuando éramos pequeños haciendo pompas gigantes y una dentro de otra con humo del piti que se fumaba?
Pues sigue fascinando a pequeños y grandes. Dos horas y puto media estuvieron jugando estos dos animalillos y habrían seguido pero les obligué a venir a cenar.
POMPAS, AMIGOS PADRES, POMPAS.
Tomo nota.

Eso sí, te pongo un punto negativo por la expresión "Dos horas y puto media". Los modernos que intercalan el "puto" en medio de una frase se merecen un lametón por parte de un infectado.

Por otro lado, añado a la galería de entretenimientos chorras: un secador de pelo y el cartón de un rollo de papel higiénico. Mi secador es mega-potente, y el cachondeo de mi retoña cada vez que el cartoncito salía volando la tuvo entretenida un ratejo también.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Desesperado por no tener nueces para el brownie, le he metido cacahuetes. Nada puede salir mal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 26 Mar 2020 12:08 Desesperado por no tener nueces para el brownie, le he metido cacahuetes. Nada puede salir mal.
Que seas alérgico.

Risas garantizadas para toda la familia... menos para ti.

(romero)

Responder