Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 25 Mar 2020 09:24
golondrino escribió: 25 Mar 2020 09:23 Cierras los estadios y las iglesias antes de que estalle la pandemia y tienes a media españa montándote una pollo en la calle.
Curiosamente se cerraron 5 días después de la manifa, y las calles estaban bien tranquilas.
Pero es que no es lo mismo, Chino. Cuando se cerraron cinco días después el vulgo ya le estaba viendo las orejas al lobo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió: 25 Mar 2020 09:39
Chino Moreno escribió: 25 Mar 2020 09:24
golondrino escribió: 25 Mar 2020 09:23 Cierras los estadios y las iglesias antes de que estalle la pandemia y tienes a media españa montándote una pollo en la calle.
Curiosamente se cerraron 5 días después de la manifa, y las calles estaban bien tranquilas.
Pero es que no es lo mismo, Chino. Cuando se cerraron cinco días después el vulgo ya le estaba viendo las orejas al lobo.
Pero solo el vulgo, los de las iglesias y el fútbol. El resto ya se lo veía antes e iba a las manifestaciones a pecho descubierto. ¿Es así o cómo va esta nueva deriva de crítica al fachilla?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Prohíbes la manifestación y UP te monta un pollo en las calles y en las redes y amenaza con dejar de apoyar a Presidente Guapo.

Está clarinete.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 25 Mar 2020 09:38
Chino Moreno escribió: 25 Mar 2020 09:22
Ruttiger escribió: 25 Mar 2020 09:03 La conclusión es que no se canceló ningún acto multitudinario para que así no quedase raro que no se cancelase la manifestación feminazi.

¿No te parece un poco paranoico, negro?
Hombre, raruno quedaría prohibir el acto de Box en Vistalegre y a la vez, permitir la manifa, ¿no?
También queda raro prohibir la manifa y permitir el acto de BOX, no?

Quiero decir, es un poco paranoico pensar que el motivo de que no se prohibieran mil actos era para poder permitir uno de ellos, precisamente el q no os parece bien a vosotros. Yo creo q el gobierno decidió (mal) no suspender los mil actos porque no evaluó bien el riesgo y tuvo miedo al impacto económico de ese estado de emergencia. No creo que estuviese en el hilo de pensamiento de nadie que la manifestación feminazi fuese más importante que la vida de miles de españoles y que, para disimular, tampoco cancelarían el resto de actos. Que actuaron mal, sí, estoy de acuerdo, pero creer que actuaron mal movidos por la avidez pérfida del lobby feminista es estar un poco obsesionado con el tema
La reducción al absurdo funcionaría si no hubiésemos tenido unas semanas previas al 8M donde el gobierno estaba tan enfrascado en el 8M, que tenías hasta discusiones públicas entre Podemos y PSOE por la ley que Podemos quería tener el 8M publicada sí o sí, independientemente de si jurídicamente tenía sentido o no. Que se llegó a acusar al ministro de Justicia de hacer "mansplaning" por hacer su trabajo.

Obviamente no pensaba que la manifestación fuese más importante que la vida de miles de personas. Lo que sí pensaban era que la manifestación (y lo que llevaba alrededor) era más importante que cualquier otra cosa en ese momento, creo que esto es bastante evidente.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 25 Mar 2020 09:38
Chino Moreno escribió: 25 Mar 2020 09:22
Ruttiger escribió: 25 Mar 2020 09:03 La conclusión es que no se canceló ningún acto multitudinario para que así no quedase raro que no se cancelase la manifestación feminazi.

¿No te parece un poco paranoico, negro?
Hombre, raruno quedaría prohibir el acto de Box en Vistalegre y a la vez, permitir la manifa, ¿no?
También queda raro prohibir la manifa y permitir el acto de BOX, no?

Quiero decir, es un poco paranoico pensar que el motivo de que no se prohibieran mil actos era para poder permitir uno de ellos, precisamente el q no os parece bien a vosotros. Yo creo q el gobierno decidió (mal) no suspender los mil actos porque no evaluó bien el riesgo y tuvo miedo al impacto económico de ese estado de emergencia. No creo que estuviese en el hilo de pensamiento de nadie que la manifestación feminazi fuese más importante que la vida de miles de españoles y que, para disimular, tampoco cancelarían el resto de actos. Que actuaron mal, sí, estoy de acuerdo, pero creer que actuaron mal movidos por la avidez pérfida del lobby feminista es estar un poco obsesionado con el tema
Insisto en las declaraciones del ministro filósofo de sanidad el día 9:

« el cambio de la situación» del coronavirus se produjo «el mismo domingo al anochecer».

Vaya por dios, qué jodida casualidad, Rutti.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues eso. Paranoia
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 25 Mar 2020 09:51 Pues eso. Paranoia
Sí. Como si vas en sentido contrario por la autopista y alguien te dice "eh, que te puedes chocar con alguien". Paranoicos todos. (marlo)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

los dias previos al 8M ya se comentaba aqui que Murcia era la unica comunidad sin casos, tambien nos parecía cuanto menos curioso -cuando no inverosimil- lo seguro que parecía Lorenzo Mila retuiteado por Echenique y la izquierda en bloque, o comentabamos esto:
CacaDeLuxe escribió: 29 Feb 2020 10:46 lo que se valora es la tranquildad
no era paranoia, ni alarmismo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 29 Feb 2020 00:17 Imagen

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo, completamente ajena a los previos, los dimes y los diretes del gobierno previos al 8M os puedo contar mi visión particular, individual y ciudadana.
El domingo 8M estábamos tres amigas en casa de una de ellas y a la una de la tarde llegó una cuarta conocida, amiga de una de nosotras, y antes casi de saludarnos se fue al baño a lavar las manos alegando que "es que como he venido en metro..."
Mientras ella se iba al baño, las tres nos miramos con cara de "JODER CON LA LOCA!"
(En estos días posteriores hemos comentado ese momento y nos hemos descojonado de nosotras mismas, claro).
Podemos sacar de aquí una conclusión: en ese momento de la precrisis, en una casa había un 25% de gente que viajaba en metro, iba a ir a una manifestación multitudinaria cuatro horas después y se lavaba las manos por si acaso. Y un 75% de personas completamente ajenas al posible caos que se iba a desencadenar una semana después.

Que si trasladamos esto a las altas esferas, obviamente tenían más datos para evitar las cagadas que se podían haber evitado, pero que se habría llamado de todo al gobierno por tomar unas medidas que en absoluto habría aceptado la mayoría de la sociedad en aquel momento.
VOX teniendo que suspender un mítin porque se lo dice el gobierno bolivariano??? JAMÁS.
No celebrar los partidos de turno y cancelar el Sacrosanto Fútbol??? ESTAMOS LOCOS???

Que sí, que siempre hay unos cuantos iluminados que aciertan en sus predicciones y el resto de sus vidas se dedicarán a fardar de su mente preclara en aquel momento en el que todos éramos felices ignorantes.
"Nietitos, juntáos frente a la chimenea que os voy a contar el momento en el que vuestro abuelo desafió a la estulticia de todo un país que no era capaz de ver la que se nos venía encima, sólo yo y unos pocos hombres brillantes supimos lo que había que hacer pero nadie nos quio escuchar y luego fueron todo lamentos y crujir de dientes pero para entonces ya era tarde".
Para esas mentes privilegiadas propongo que todos los imbéciles que no quisimos escucharles nos pongamos desde ya a ahorrar para regalarles una máquina del tiempo y que puedan viajar al pasado y salvar al planeta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder