Confirmo, cuando yo era militar estaba en el ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas). Cuando entras te dan a escoger entre Seguridad Social o una aseguradora privada. Si escoges privada (la mayoría de los casos), desapareces de la SS y no tienes tarjeta.M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 13:25Si eres funcionario con Muface no es que "puedes ir a la privada si queres", sino que no puedes ir a la pública aunque quieras. En no sé qué año les dieron a escoger entre privada y pública (a los que aún tenían ese régimen) y el que escogiera Muface solo puede ir a la privada, no tiene ni Tarjeta Sanitaria de la red pública.
Así que esta, por edad, será una de las que le dieron a escoger y escogió Muface, y si le cubre la Ruber, pues allí que ha ido.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- golondrino
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
si xdxd
le falta trozitos de doritos cayendosele de la boca
le falta trozitos de doritos cayendosele de la boca
- M. Corleone
- Ulema
Jajajaja, me encantas, en "Supervivientes" serías de los que diría "Yo abogo por el buen rollo, y no me gusta nada hablar mal de los demás, yo facilitaré la convivencia a tope, pero que sepáis que la perra esta tetona ayer se comió todos los pescaditos a escondidas, y el maromo este se hace pajas con tus bragas, Toñi".Chino Moreno escribió: ↑23 Mar 2020 13:57Gracias Corle. En negrita era lo que quería yo subrayar del asunto.M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 13:25Si eres funcionario con Muface no es que "puedes ir a la privada si queres", sino que no puedes ir a la pública aunque quieras. En no sé qué año les dieron a escoger entre privada y pública (a los que aún tenían ese régimen) y el que escogiera Muface solo puede ir a la privada, no tiene ni Tarjeta Sanitaria de la red pública.
Así que esta, por edad, será una de las que le dieron a escoger y escogió Muface, y si le cubre la Ruber, pues allí que ha ido.
PD: Lo retiro otra vez.
Eres hamor.
- M. Corleone
- Ulema
Y yo os confirmo que eso solo pasa con los funcionarios antiguos, que a los de ahora Seguridad Social normal y punto, no te dan a escoger nada.golondrino escribió: ↑23 Mar 2020 14:04Confirmo, cuando yo era militar estaba en el ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas). Cuando entras te dan a escoger entre Seguridad Social o una aseguradora privada. Si escoges privada (la mayoría de los casos), desapareces de la SS y no tienes tarjeta.M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 13:25Si eres funcionario con Muface no es que "puedes ir a la privada si queres", sino que no puedes ir a la pública aunque quieras. En no sé qué año les dieron a escoger entre privada y pública (a los que aún tenían ese régimen) y el que escogiera Muface solo puede ir a la privada, no tiene ni Tarjeta Sanitaria de la red pública.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Eso iba a decir yo, que muface, asisa, etc, es solo para los pata negra.M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 14:32Y yo os confirmo que eso solo pasa con los funcionarios antiguos, que a los de ahora Seguridad Social normal y punto, no te dan a escoger nada.golondrino escribió: ↑23 Mar 2020 14:04Confirmo, cuando yo era militar estaba en el ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas). Cuando entras te dan a escoger entre Seguridad Social o una aseguradora privada. Si escoges privada (la mayoría de los casos), desapareces de la SS y no tienes tarjeta.M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 13:25
Si eres funcionario con Muface no es que "puedes ir a la privada si queres", sino que no puedes ir a la pública aunque quieras. En no sé qué año les dieron a escoger entre privada y pública (a los que aún tenían ese régimen) y el que escogiera Muface solo puede ir a la privada, no tiene ni Tarjeta Sanitaria de la red pública.

- M. Corleone
- Ulema
Personas que consiguieron la plaza no sé, antes de 1995 o así, calculo yo.Jordison escribió: ↑23 Mar 2020 14:50Eso iba a decir yo, que muface, asisa, etc, es solo para los pata negra.M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 14:32Y yo os confirmo que eso solo pasa con los funcionarios antiguos, que a los de ahora Seguridad Social normal y punto, no te dan a escoger nada.golondrino escribió: ↑23 Mar 2020 14:04
Confirmo, cuando yo era militar estaba en el ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas). Cuando entras te dan a escoger entre Seguridad Social o una aseguradora privada. Si escoges privada (la mayoría de los casos), desapareces de la SS y no tienes tarjeta.
- golondrino
- Ulema
Me parece lo más adecuado.M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 14:32Y yo os confirmo que eso solo pasa con los funcionarios antiguos, que a los de ahora Seguridad Social normal y punto, no te dan a escoger nada.golondrino escribió: ↑23 Mar 2020 14:04M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 13:25
Si eres funcionario con Muface no es que "puedes ir a la privada si queres", sino que no puedes ir a la pública aunque quieras. En no sé qué año les dieron a escoger entre privada y pública (a los que aún tenían ese régimen) y el que escogiera Muface solo puede ir a la privada, no tiene ni Tarjeta Sanitaria de la red pública.
Confirmo, cuando yo era militar estaba en el ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas). Cuando entras te dan a escoger entre Seguridad Social o una aseguradora privada. Si escoges privada (la mayoría de los casos), desapareces de la SS y no tienes tarjeta.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Me ha saltado la alerta por la palabra "tetona", entro y me encuentro con esto...M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 14:31Jajajaja, me encantas, en "Supervivientes" serías de los que diría "Yo abogo por el buen rollo, y no me gusta nada hablar mal de los demás, yo facilitaré la convivencia a tope, pero que sepáis que la perra esta tetona ayer se comió todos los pescaditos a escondidas, y el maromo este se hace pajas con tus bragas, Toñi".Chino Moreno escribió: ↑23 Mar 2020 13:57Gracias Corle. En negrita era lo que quería yo subrayar del asunto.M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 13:25
PD: Lo retiro otra vez.
Eres hamor.
La decepció.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ni siquiera es pata negra. Para cosas graves siempre mejor SS.Jordison escribió: ↑23 Mar 2020 14:50Eso iba a decir yo, que muface, asisa, etc, es solo para los pata negra.M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 14:32Y yo os confirmo que eso solo pasa con los funcionarios antiguos, que a los de ahora Seguridad Social normal y punto, no te dan a escoger nada.golondrino escribió: ↑23 Mar 2020 14:04
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.