La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jordison escribió:
The last samurai escribió:la música es entre mala e inexistente

Arde en los infiernos hereje.

Y que Keanu no vale para hacer papeles de duro, le falta algo en la cara, en los gestos y en la mirada para hacer creíble que es un pedazo de exorcista legendario como John Constantine.

Ahí tengo que darte la razón, un tipo duro al estilo Brus Güilis o alguno tal que así creo que le hubiese venido mejor.

Aparte de que todo el mundo estaba viendo a Neo más que a John Constantine.

Sin mirar el link, y por tu afición a A Perfect Circle, imagino que quieres que arda por haber incluído la canción suya (bueno, que es una versión suya) en mi crítica. No home no, me refiero al "score" de la peli. La canción de A Perfect Circle se salva con creces, y queda bien en el local en la que sale. Pero no es música original de la película, y esa es la yo digo que es bastante mediocre.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Constantine
Increible resumen sin spoilers:

Extraños sueños que me vienen,que me vienen en la noche,
extraños sueños que se van, que se van por la mañana.
Son pesadillas, que me quitan, me quitan la vida.
Son pesadillas, que pervierten, pervierten mi alma.

Y es que soñaba, que vendía mi alma al diablo,
soñaba, que no era dueño de mi vida,
que tan solo era un conquistador de mentes pervertidas.

Y es que soñaba, que yacía en un círculo de fuego,
y yo soñaba con un dios que maldecía
al mundo de ira y corrupción
quemando nuestras vidas.

NO, NO, ESO NO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Norna, disculpa, pero creo que lo correcto sería:

que tan solo era un conquistador de mentes pervertidas.

Así, sí.

Que no aprendemos, coño.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

¡Luixi Toledo!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Como me mola venir aqui a ver como gente va a ver pelis tipo Spiderman y esperan ver una pelicula de arte y ensayo y para colmo "destrozan" la pelicula.

Constantine es sencillamente cojonuda, aunque coincido en un par de cosas, la tipa protagonista no pega ni con cola y se podría haber cogido a alguien mejor que Keanu, pero aún así lo hace muy bien.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

curreta escribió:Como me mola venir aqui a ver como gente va a ver pelis tipo Spiderman y esperan ver una pelicula de arte y ensayo y para colmo "destrozan" la pelicula.

Constantine es sencillamente cojonuda, aunque coincido en un par de cosas, la tipa protagonista no pega ni con cola y se podría haber cogido a alguien mejor que Keanu, pero aún así lo hace muy bien.

Hombre... Entre Constantine y Spiderman no veo yo parecido ninguno. De Constantine se podía sacar una excelente película, y el guión así lo demuestra. Otra cosa es que luego quede descafeinada por el ritmo que le imprime el director. O que modifique varias cosas del cómic como pasa en la peli. Pero lo dicho, se deja ver.

Spiderman ya me engancharon con la 1, y la 2 aún es hora de que la vea...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Astronautas

De como un ex-yonki con renuncios y una quinceañera se arrejuntan de espaldas al mundo real. Cojonudo Nancho Novo, y la chiquilla tambien. Especialmente genial la escena de las camaras de seguridad en Nervion. Un 9 (asi se muera amebar).

Volveras

Pseudo-triller de un chiquillo bien y su hermano el tahur. Sin chicha ni nada que destacar excepto nada. Un 6.

La vida que te espera

Drama pasiego en el corazón profundo de asturias con el omnipresente y cansino Luis Tosar y la modosita Marta Etura. Intrascendente pero visible en caso de tener que elegir entre esta y 'Volveras'. Un 7.

En el nombre del padre

Historia veridica (como las de Paco Gandia, Q.E.P.D.) de un abertzale irlandes que le pillan en el momento y en el lugar inadecuado. Lacrimogena, se crece a medida que avanza. Un 8'5.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

arafat escribió:La vida que te espera

Drama pasiego en el corazón profundo de asturias

Revisese esa geografía.
Que el valle del Pas está en cantabría.

P.D:Otro que recomienda Astronautas.
This is not an exit

Xenko
moromielda
Contactar:

Mensaje por Xenko »

The last samurai escribió:Constantine (Hellblazer, coño)

El exorcista meets Blade.
Ademas tiene toques de Conan el Barbaro (...se que no te rezo mucho Cron...), los escenarios, el actor, los efectos especiales y la fotografia de Matrix, y un final Lo_campanesco (Spoil, como si no fuera predecible: Mi alma esta limpia, lo que para mi fue un suicidio, para ellos fue una disfuncion juvenil de la personalidad).

Y no piensen q no me gusto la peli. Esta muy bien. Entretenida.

Oruga
Imán
Contactar:

Constantine

Mensaje por Oruga »

Buenas a todos. Este es mi primer post. Espero participar asiduamente y llegar a conoceros a la mayoría, o a los que merecen la pena.

Coincido en la última película que ví: Constantine.

Como todo en el universo, tiene puntos buenos y malos.

Buenos: me encantó, simplemente. Me encanta todo lo que tenga que ver con el Infierno y el cielo, los ángeles y los demonios. Me encanta cómo han reflejado el mundillo oculto característico de los comics de Vértico y el Mundo de Tinieblas. El guión me pareció genial, complicado, lleno de escenas que merecen la pena y justifican esos efectos especiales que actualmente tanto se derrochan. Y el final... nunca me había reído tanto con un final, al mismo tiempo que se hacía eterno, sorprendente y trepidante. No quiero spoilear demasiado, pero [mientras veía el saludo que le dedicaba Constantine a Lucifer, no paraba de pensar que era una de las mejore escenas que nunca he visto.]

Malos: Keanu Reeves parece tan tímido en la vida real como en la interpretativa, tiene poca más exrpesividad que Chuechenaguer, aunque, eso sí, le saco bastante parecido con el personaje del cómic, color de pelo aparte. La chica tampoco me gustó demasiado, pero en fin. De la música no puedo opinar. Y sí, es una película comercial y aunque no he leído Hellblazer, se habrán comido y cambiado detalles cruciales, con toda seguridad.

Por cierto, tengo una amiga clavada a Gabriel.

Bueno, no está mal este tocho como primer post. ¿Lo he hecho bien?

Responder