¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 20 Mar 2020 23:33
golondrino escribió: 20 Mar 2020 22:46 Entonces por mi es oficial, Criadillas se ha llevado la Pole salvo que alguien opine lo contrario
Creo que no, que otro phorero madrileño es quien se ha llevado la pole. También se está recuperando bien, si quiere ya pasará a contarlo.

Muchos ánimos Cricri.

Me alegra mucho verle, doctor.
Que venga aquí y defienda el título, cruz de navajas por una pole.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Mclaud »

La (triste) realidad es que aqui en CoronaCapital no te puedes fiar sobre si has pasado/tienes el virus, dado el numero de casos y la posible presencia de leves y asintomaticos a mansalva. Hay incluso gripes recientes que se miran con otros ojos a la luz de lo ocurrido.

Asi pues, es hora de que la Administracion del Foro se ponga las pilas y actue para resolver la incognita. Desde la oposicion exigimos test serologicos a todos los residentes en CoronaCapital que circulamos por aqui, para solventar las dudas de una vez por todas y poder establecer quien se lleva la pole.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Hay que lanzar las bombas sobre madrid y purgar el area.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 21 Mar 2020 08:39 La (triste) realidad es que aqui en CoronaCapital no te puedes fiar sobre si has pasado/tienes el virus, dado el numero de casos y la posible presencia de leves y asintomaticos a mansalva. Hay incluso gripes recientes que se miran con otros ojos a la luz de lo ocurrido.

Asi pues, es hora de que la Administracion del Foro se ponga las pilas y actue para resolver la incognita. Desde la oposicion exigimos test serologicos a todos los residentes en CoronaCapital que circulamos por aqui, para solventar las dudas de una vez por todas y poder establecer quien se lleva la pole.
A ti el virús te tiene miedo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 21 Mar 2020 09:48 Hay que lanzar las bombas sobre madrid y purgar el area.
Michael Bay hace días que habría mandado a Ben Afleck a echar megatones buenos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 21 Mar 2020 11:41A ti el virús te tiene miedo.
Y cada vez mas: A falta de mascarilla me estoy dejando una barba a lo Leonidas, +3 al atributo FEROCIDAD.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por arafat »

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Carmenbeilen »

arafat escribió: 21 Mar 2020 14:35 HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Llega el Hapocalipsis de verdá. Atended a las señales.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 21 Mar 2020 14:09
Dolordebarriga escribió: 21 Mar 2020 11:41A ti el virús te tiene miedo.
Y cada vez mas: A falta de mascarilla me estoy dejando una barba a lo Leonidas, +3 al atributo FEROCIDAD.
ROAR.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder