Sí, y lo mantengo.Dolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 15:10Aquí los hamigos, antes de que tú vinieras con tu carretilla de argumentos, estaban llamando hijosteputa a la gente que salió ayer a tocar el banjo contra el reyMclaud escribió: ↑19 Mar 2020 15:04 Te marco en rojo el problema al que yo me referia, en azul de lo que te has puesto a hablar tu no se muy bien por que y en verde la cosa que mas voy a incrementar en estas semanas por no ser un politico en cuarentena, que es al parecer cuando más salen los politicos a la calle.
Dolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 14:56Lo de ayer que yo sepa no sale de un partido, como no sale el salir a aplaudir a los profesionales de la sanidad. Otra cosa es que luego los partidos lo aprovechen, pero entonces qué, Macly, ¿Si los partidos deciden aprovecharlo la protesta del individuo ya no está legitimada? Explícamelo, rey de los argumentos a peso.
Para muestra un botón de Chino en fuego:
Para mí, el gesto de salir al balcón a las 8 para aplaudir a los sanitarios me parece precioso. El utilizar el mismo gesto para, una hora después, meter nuestro mitin político, me parece de hijos de la gran puta.
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y repito, si lo importante son los millones perdidos en la sanidad, no sé por qué no se han exigido en otros casos.Dolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 15:12Chino, pruebas, no tonterias. Demuéstrame que la idea de la cacerolada sale de un partido. Pruebas, Chino, no barra de bar.Chino Moreno escribió: ↑19 Mar 2020 15:08Vale, tienes razón. Ha surgido del polen.Dolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 15:03 Que lo promueven no significa que salga de un partido, no me engañes Chino.
O igual es que los millones, la pandemia o la sanidad nos la sudan y lo que importa es el republicanismo.

Entonces la culpa es mia, la verdad. Porque cuando he aparecido para decirte que andabas enfangando el tema yo habia entendido, perfectamente de sus palabras, que ellos se referian a colectivos y no a Paca, la vecina del sexto.Dolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 15:10Aquí los hamigos, antes de que tú vinieras con tu carretilla de argumentos, estaban llamando hijosteputa a la gente que salió ayer a tocar el banjo contra el rey
Siento haber malinterpretado la situacion y te ruego aceptes las disculpas por el post equivocado al que, sin duda, mi mala comprension lectora me ha llevado a escribir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
A mí esto se me había escapado. ¿Qué cojonazos tienes eh? Casi al nivel del de nuestros políticosDolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 15:10Aquí los hamigos, antes de que tú vinieras con tu carretilla de argumentos, estaban llamando hijosteputa a la gente que salió ayer a tocar el banjo contra el reyMclaud escribió: ↑19 Mar 2020 15:04 Te marco en rojo el problema al que yo me referia, en azul de lo que te has puesto a hablar tu no se muy bien por que y en verde la cosa que mas voy a incrementar en estas semanas por no ser un politico en cuarentena, que es al parecer cuando más salen los politicos a la calle.
Dolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 14:56Lo de ayer que yo sepa no sale de un partido, como no sale el salir a aplaudir a los profesionales de la sanidad. Otra cosa es que luego los partidos lo aprovechen, pero entonces qué, Macly, ¿Si los partidos deciden aprovecharlo la protesta del individuo ya no está legitimada? Explícamelo, rey de los argumentos a peso.

Para mí, no es el momento de protestas más allá de la situación actual, para ti veo que sí, pues estupendo.Polina escribió: ↑19 Mar 2020 15:13 Me parecería de coña que algún español esté de acuerdo con que el emérito se haga con cien millones porque sí (además de todos los otros millones que se ha llevado por la patilla y de los que no tenemos constancia tan evidente), pero puede que los haya. En cualquier caso, me imagino que la inmensa mayoría de los españoles estamos indignados ante algo así, votemos a quien votemos o lo promueva quien lo promueva.
Y en momentos como este en los que se sale al balcón a animar por qué no se va a salir a protestar?
No entiendo que no sea el momento, quita fuerzas a la gente para estar concentrados en superar el virus en su puto salón?
Y lo de aplaudir a la sanidad pública no puede tener un clarísimo significado político también? Un evidente apoyo a la sanidad pública y el reconocimiento a lo imprescindible que es mantenerla y caer rendidos ante su valor social? Una clara postura que defiende un sistema imprescindible que muchos políticos quieren hundir?
Y qué pasa con esos que salen a cantar arias de Puccini?? HIJO DE PUTA, SÓLO QUIERO METUAAAAAAAAAAAAAL!!!
Los gestos los puede uno interpretar como le de la gana, pero lo que cuenta es la intención particular de cada uno que lo hace. Yo salgo al balcón a aplaudir a los sanitarios y a toda la gente que está trabajando hoy en día para mantener a flote la sociedad: empleados de supermercados, cuerpos de seguridad del estado, etc... todo aquel que está matándose a trabajar para salir de esta. Si tú a eso le quieres añadir el sesgo de "pero que su sueldo venga del estado", pues allá tú, o el que sea. Pero para mí es un mensaje de apoyo a las PERSONAS.
Si además de esto, establecemos cada uno nuestras protestas en el balcón, no solo se está diluyendo ese apoyo, es que se está ensuciando. Porque tú a las 9 puedes protestar contra el rey. A mí me puede dar por salir a las 8:30 a protestar contra los ERE de Andalucía, al de al lado, salir a las 8:45 a protestar porque los de Movistar no le arreglan la fibra... ¿Que lo puedes hacer? Sin duda, tu balcón es solo tuyo, pero cuando se hacen protestas orquestadas, con motivaciones políticas y se ve claramente que hay partidos que sacan tajada (no, Dolores, obviamente no te puedo dar pruebas de que esto lo hayan diseñado desde un partido en concreto, pero es que hay hasta twits de políticos de esos partidos alentándolo horas antes), me permitirás que piense que no, no es el momento de hacerlo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Eso me demuestra que no fueron ellos. La cacerolada fue por la mañana, a las 12 o a las 13 no me acuerdo, en mi barrio ya bastante sonora. Luego se repitió a las 21, que es cuando la debió oir el Chino. Si estos la convocaban a las 21 es que no habían tenido la idea original de convocarla por la mañana, simplemente aprovechaban una idea de otros.
Por otra parte...alternativa republicana, venga ya!! Jordi, que ni tú ni yo conociamos a estos tipos hasta hace 5 minutos.
Por otra parte...alternativa republicana, venga ya!! Jordi, que ni tú ni yo conociamos a estos tipos hasta hace 5 minutos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pueden importarnos más de una cosa a la vez, o a algunos pueden, a mí que soy un cínico me importan muy pocas cosas.Jordison escribió: ↑19 Mar 2020 15:21Y repito, si lo importante son los millones perdidos en la sanidad, no sé por qué no se han exigido en otros casos.Dolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 15:12Chino, pruebas, no tonterias. Demuéstrame que la idea de la cacerolada sale de un partido. Pruebas, Chino, no barra de bar.
O igual es que los millones, la pandemia o la sanidad nos la sudan y lo que importa es el republicanismo.
Partiendo de q creo q tenéis razón con el tema de la Colau (Dolores yo he entendido perfectamente que el chino llamaba hijosdeputa a los políticos q se subían al carro de la cacerolada y no a los ciudadanos que cacerolaron) creo q como es natural se protesta sobre el tema de actualidad y el rey tratando de tapar los chanchullos de su viejo, es la actualidad actual además del virus.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Entiendo que son disculpas sinceras ya que el Chino ha reconocido que sí, que llamaba hijosdeputa a todos los que salieron a los balcones. Siendo una disculpa sincera te la acepto aunque te recomiendo que, para próximas ocasiones, te leas los hilos antes de entrar a soltar tu argumentario.Mclaud escribió: ↑19 Mar 2020 15:23Entonces la culpa es mia, la verdad. Porque cuando he aparecido para decirte que andabas enfangando el tema yo habia entendido, perfectamente de sus palabras, que ellos se referian a colectivos y no a Paca, la vecina del sexto.Dolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 15:10Aquí los hamigos, antes de que tú vinieras con tu carretilla de argumentos, estaban llamando hijosteputa a la gente que salió ayer a tocar el banjo contra el rey
Siento haber malinterpretado la situacion y te ruego aceptes las disculpas por el post equivocado al que, sin duda, mi mala comprension lectora me ha llevado a escribir.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
Es del día antes, así que okey dolores. Y no, no los conocía nadie, por eso tienen mil grupos repartidos por todo el país retweeteando a mansalva este tema y a partir de ahí empieza a explotar el hashtag. Yo he hecho mis deberes, ¿y tú? ¿O estás opinando desde la barra de bar?Dolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 15:30 Eso me demuestra que no fueron ellos. La cacerolada fue por la mañana, a las 12 o a las 13 no me acuerdo, en mi barrio ya bastante sonora. Luego se repitió a las 21, que es cuando la debió oir el Chino. Si estos la convocaban a las 21 es que no habían tenido la idea original de convocarla por la mañana, simplemente aprovechaban una idea de otros.

La protesta lógica sería contra el gobierno por la pésima gestión. Pero tampoco lo veo. Hay que estar calmado y paciente. En un momento histórico e inédito como este, crear mal rollo y tensión cuando la gente se empieza a incomodar en casa, puede reventar por cualquier lado. Crispar para arrimar el ascua a su sardina puede acabar en incendio.
Aspiro a la hegemonía mundial.