EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 04 Mar 2020 15:05 Lo bonito del feminismo actual es que cada mujer (y qué pene, cada hombre) puede decir qué es feminismo y adaptarlo a su manera de ver la vida.

Que lo mismo te llega una estudiante de oftalmología y te dice que salud no, que estudies ingeniería que somos muy pocsa, que luego te llega otra a OT y te dice que está mal querer ser directiva, porque eso implica que vas a tener una chacha en casa y vas a estar dañando a tu género.

La sociedad tiene demasiadas comodidades y demasiado tiempo libre, cada día lo veo más claro.

Lo malo de esto no es lo que dicen, si no que les prestamos atención.

Mi filosofía es intentar tratar a todo el mundo por igual y pasar de todo esto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y anda que el ridiculo que estan haciendo.....

pablo iglesias ha salido a defender a su churri (potrenka)

Pablo Iglesias mantiene la tensión en el Gobierno: "En las excusas técnicas hay mucho machista frustrado"

El primer proyecto estrella impulsado por Unidas Podemos tuvo que ser corregido este lunes a marchas forzadas por otros departamentos, como el Ministerio de Justicia, para llegar en tiempo y forma este martes al Consejo de Ministros. Aunque en el día después el Ejecutivo de coalición ha tratado de devolver las aguas a su cauce con buenas palabras y minimizando el episodio, el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha vengado soltando un dardo envenenado que deja en evidencia la tensión vivida en las últimas horas: "En las excusas técnicas hay mucho machista frustrado".
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/0 ... b461c.html

Guerra abierta entre PSOE y Podemos tras llamar Iglesias «machista frustrado» al ministro de Justicia
La portavoz en el Congreso del PSOE, Adriana Lastra, ha respondido por su parte a las críticas del vicepresidente segundo: «No hay ministros machistas, aquí hay un Gobierno feminista del primero al último», ha sentenciado Lastra, en un desayuno informativo

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 04 Mar 2020 15:36 Guerra abierta entre PSOE y Podemos tras llamar Iglesias «machista frustrado» al ministro de Justicia
La portavoz en el Congreso del PSOE, Adriana Lastra, ha respondido por su parte a las críticas del vicepresidente segundo: «No hay ministros machistas, aquí hay un Gobierno feminista del primero al último», ha sentenciado Lastra, en un desayuno informativo
Debería decir "ha respondido Adriana Lastra después de poner en marcha toda la maquinaria mediática prosociata para echar mierda a Podemos en un curioso caso de alacrán que pica a la rana que le ayuda a cruzar el río sin ahogarse.

Ridiculizar a tus compañeros de gobierno no es la mejor manera de acabar la legislatura.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 04 Mar 2020 15:05 Lo bonito del feminismo actual es que cada mujer (y qué pene, cada hombre) puede decir qué es feminismo y adaptarlo a su manera de ver la vida.

Que lo mismo te llega una estudiante de oftalmología y te dice que salud no, que estudies ingeniería que somos muy pocsa, que luego te llega otra a OT y te dice que está mal querer ser directiva, porque eso implica que vas a tener una chacha en casa y vas a estar dañando a tu género.

La sociedad tiene demasiadas comodidades y demasiado tiempo libre, cada día lo veo más claro.

FERPECTAMENTE.

A mis brazos, Jordi.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mil veces se dice y mil veces se anula, pero lo evidente es que hay muchos feminismos, muchos mensajes, muchas contradicciones y no hay blanco o negro sino infinidad de grises, desde claritos cerca del blanco a oscurísimos cerca del negro. Hola, Dunki.

Partiendo de que el feminismo más básico se define como la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres, considero que todos los que habitamos este foro somos feministas. Es así de sencillo. No creo que ninguno de los aquí presentes piense que hay un grupo humano superior a otro. Bueno, igual no todos, pero casi todos. :P

A partir de ahí cada cual matizará hacia dónde, así como si eres de derechas luego pondrás los matices "centro", "derecha" o "extrema".
Las llamadas TERF se situarían en un extremo, la feminista Díaz Ayuso en otro, y en medio estamos la inmensa mayoría más o menos gris. Esa es mi percepción. Y así como entiendo las posturas de ambos extremos, defiendo mis creencias y a veces son contrarias a las de otras feministas, creo importante y necesario contemplar las opiniones que cada cual tenga al respecto. Y debatir en esos terrenos.
Pero cuando la opinión pública empieza a utilizar términos peyorativos, a hacer mofa de planteamientos bastante coherentes, a que dentro del propio movimiento haya voces discordantes, sucede lo que sucede: divide y vencerás.

Para mí es evidente que el género femenino se encuentra en una situación más desfavorable que la del masculino en muchísimos ámbitos, sin negar que el masculino tenga asuntos mal apuntalados y en los que son necesarias muchas reformas. Pero el feminismo, al menos para mí, también se ocupa de ellos.
Eso sí, la situación de las mujeres es más acuciante por llevar siglos de desventaja, y es necesario arreglar muchos terrenos en los que se encuentran desfavorecidas por un sistema que ha sido creado por hombres desde los albores de la humanidad.
CacaDeLuxe escribió: 03 Mar 2020 22:36 ´
Yo no he visto ninguna incoherencia, salida de madre ni nada parecido en este texto. Me pregunto qué tiene para merecer ponerlo como muestra de ida de olla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En España hoy por hoy hay igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Y esa igualdad es teórica y efectiva.

Todo lo demás es gente ganandose la vida de una manera o de otra. Y no hay mucho más para comerse el tarro.

Hace poco leí una entrevista a una señora en la que decía algo muy interesante y es que con el postmodernismo y la decadencia político-cultural de la sociedad siempre venía asociado un auge de la extrema derecha y de movimientos en contra de las libertades. Una especie de movimiento de acción-reacción que se está haciendo palbable en buena parte del mundo actual.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

tonetti escribió: 04 Mar 2020 17:09 En España hoy por hoy hay igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Y esa igualdad es teórica y efectiva.
Yo no me canso de decir eso mismo.

Y además, añado que si el feminismo quiere seguir siendo ese "movimiento que busca la igualdad entre sexos", debería empezar por cambiarse el nombre a "igualitarismo" o algo así.

Es como si el movimiento que busca la igualdad entre razas se llamara "negrismo". (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 04 Mar 2020 17:12 Yo no me canso de decir eso mismo.
Que lo digas muchas veces no lo hace más o menos cierto. Yo creo que no es así y hay cientos de casos que desde mi punto de vista son ejemplos y desde el tuyo no, ya hemos establecido que tenemos diferentes baremos mentales de base y esos no nos los vamos a modificar discutiendo.
Chino Moreno escribió: 04 Mar 2020 17:12 Y además, añado que si el feminismo quiere seguir siendo ese "movimiento que busca la igualdad entre sexos", debería empezar por cambiarse el nombre a "igualitarismo" o algo así.

Es como si el movimiento que busca la igualdad entre razas se llamara "negrismo". (lin2)
Luego te enfadas si te llaman cuñao pero es que vas provocando!!!

:besis:
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 04 Mar 2020 17:15
Luego te enfadas si te llaman cuñao pero es que vas provocando!!!

:besis:
Coño, ¿por qué no se puede llamar "igualitarismo" al movimiento que busca la igualdad de derechos entre distintos sexos? ¿Qué tiene de malo?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Una vez más, me tendré que repetir:
La ley dice que
En España hoy por hoy hay igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
La realidad dice que no.
La realidad no regula a las empleadas domésticas, la realidad no impide que una mujer sea molestada o tocada por la calle, la realidad te ningunea en muchos ámbitos laborales, la realidad pone a infinidad de mujeres en inferioridad con respecto a sus parejas masculinas, la realidad es que se dude sistemáticamente de la palabra de una mujer que ha sido acosada porque ante todo ¡protejamos al posible acosador!, la realidad es muy jodida para muchas mujeres porque son mujeres.
Que la ley dice que somos iguales pero el día a día, no. Al menos como mujer te lo puedo asegurar por propia experiencia.
He sido menospreciada, ninguneada, mansplaineada, toqueteada, etc, en muchísimas ocasiones y ninguna de ellas ha sido agradable.

Oye, por cierto, no habéis dicho nada de lo de Plácido Domingo en mi ausencia, verdad?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder