Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 13 Feb 2020 19:48
M. Corleone escribió: 13 Feb 2020 19:46
Dolordebarriga escribió: 13 Feb 2020 19:36 Esto si que me ha matado. Entro en el hilo para aprender a ser un mejor Banphiro Hemozonional y me encuentro un hilo de deshidratar frutita y ponerla en bolsitas. Y encima ha sido Golon, otrora un machote exmilitar capaz de matar cien zombies con el cordón de sus zapatos y una puñado de guijarros y ahora la reinona de las frutitas deshitratadas. Golondrino se ha convertido en nuestra Chelsea Manning, bienvenidos al puto siglo XXI
Cuéntanos algo sobre ti mismo querido profesional liberal catalán amigo de tener pisazo de diseño solitario pero que puede follar si quiere amante de lo bello pero a la vez capaz de ser respetado por un nutrido grupo de profesionales a los que dirige con mano firme pero amigable y está ilusionado con el nuevo gobierno porque cree en podemos.
Hijoputah, eres una jodida esponja, el bampiro hemozional total.
Podría haber dicho más cosas, pero iba a quedar ya de psicópata. Y no quiero que me cojas manía. Incluso podría hacer conjeturas... Pero tu terraza es tan bella que lo dejo aquí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 13 Feb 2020 19:36 Esto si que me ha matado. Entro en el hilo para aprender a ser un mejor Banphiro Hemozonional y me encuentro un hilo de deshidratar frutita y ponerla en bolsitas. Y encima ha sido Golon, otrora un machote exmilitar capaz de matar cien zombies con el cordón de sus zapatos y una puñado de guijarros y ahora la reinona de las frutitas deshitratadas. Golondrino se ha convertido en nuestra Chelsea Manning, bienvenidos al puto siglo XXI
Mis intenciones sobre el deshidratado de fruta son parte de un plan maestro más grande. Acabas de perder puntos para entrar en mi casa de campo cuando llegue el juisio final. ¿Que piensas hacer para conservar la fruta sobrante del huerto cuando ya no quede azúcar para transformarla en mermelada, reinona?.

¡Quiero gente útil, no escombros!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 13 Feb 2020 20:01
Dolordebarriga escribió: 13 Feb 2020 19:36 Esto si que me ha matado. Entro en el hilo para aprender a ser un mejor Banphiro Hemozonional y me encuentro un hilo de deshidratar frutita y ponerla en bolsitas. Y encima ha sido Golon, otrora un machote exmilitar capaz de matar cien zombies con el cordón de sus zapatos y una puñado de guijarros y ahora la reinona de las frutitas deshitratadas. Golondrino se ha convertido en nuestra Chelsea Manning, bienvenidos al puto siglo XXI
Mis intenciones sobre el deshidratado de fruta son parte de un plan maestro más grande. Acabas de perder puntos para entrar en mi casa de campo cuando llegue el juisio final. ¿Que piensas hacer para conservar la fruta sobrante del huerto cuando ya no quede azúcar para transformarla en mermelada, reinona?.
Conmigo no sobraría jamás fruta en ningún huerto, Chelsea. Ni llegaría a madurar, princesita.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Entonces no probaras mi requesón.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

golondrino escribió: 13 Feb 2020 20:01
Dolordebarriga escribió: 13 Feb 2020 19:36 Esto si que me ha matado. Entro en el hilo para aprender a ser un mejor Banphiro Hemozonional y me encuentro un hilo de deshidratar frutita y ponerla en bolsitas. Y encima ha sido Golon, otrora un machote exmilitar capaz de matar cien zombies con el cordón de sus zapatos y una puñado de guijarros y ahora la reinona de las frutitas deshitratadas. Golondrino se ha convertido en nuestra Chelsea Manning, bienvenidos al puto siglo XXI
Mis intenciones sobre el deshidratado de fruta son parte de un plan maestro más grande. Acabas de perder puntos para entrar en mi casa de campo cuando llegue el juisio final. ¿Que piensas hacer para conservar la fruta sobrante del huerto cuando ya no quede azúcar para transformarla en mermelada, reinona?.

¡Quiero gente útil, no escombros!
SOY TU HOMBRE!
Digo...soy...tu...mujer?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Puedes ser lo que quieras, el mundo es tu lienzo y TÚ... eres el pinsel.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Pues seré tu pinsel fampiresa mujerr.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

mi proyecto de parques temáticos de fútbol se ha ido al garete. Gracias políticos por ser honrados y decir: "es que el proyecto era de la corporación anterior, de otro digno , y si seguimos con él, los "otros" podrían apuntarse el tanto: preferimos hacer otras cosas".

Honrados en sus palabras pero el fondo es que un pueblo-mierda se queda sin una inversión grande que daría trabajo y renombre porque " no vaya a ser que los otros se apunten el tanto".HOnrados en sus palabras pero ............(ponga aquí lo que quiera)en lo que se supone es su trabajo " trabajar para que las cosas mejoren".

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

HIJOS DE PUTA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 19 Feb 2020 08:24 mi proyecto de parques temáticos de fútbol se ha ido al garete. Gracias políticos por ser honrados y decir: "es que el proyecto era de la corporación anterior, de otro digno , y si seguimos con él, los "otros" podrían apuntarse el tanto: preferimos hacer otras cosas".

Honrados en sus palabras pero el fondo es que un pueblo-mierda se queda sin una inversión grande que daría trabajo y renombre porque " no vaya a ser que los otros se apunten el tanto".HOnrados en sus palabras pero ............(ponga aquí lo que quiera)en lo que se supone es su trabajo " trabajar para que las cosas mejoren".
Jooder, qué putada, supongo que habías metido muuuchas horas de curro ahí. ¿Y lo que planeabas en USA?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder