EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

MELAFO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Me pregunto en que tipo de ambiente social debe vivir ese zagal de bachillerato para que la visualización de una felación le afecte tanto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Si es un chaval que con 17 años le dicen que simule una felación con la cachonda de clase, Y NO SABE, lo que pasó a continuación te sorprenderá.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Está claro...

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 14 Feb 2020 11:13 Me pregunto en que tipo de ambiente social debe vivir ese zagal de bachillerato para que la visualización de una felación le afecte tanto.

No fue visualización, lo obligaron a él a simularla.

Vamos, que lo deben haber hecho chupar una banana o algo de eso y los compañeros de clase se le deben estar cagando de risa todavía ahora.

Y fijo que se olvidó de juguetear con los huevos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 14 Feb 2020 13:23 No fue visualización, lo obligaron a él a simularla.

Vamos, que lo deben haber hecho chupar una banana o algo de eso y los compañeros de clase se le deben estar cagando de risa todavía ahora.

Eso es. Que te llamen "comepollas" en el instituto es lo que todo adolescente heterosexual desea, sea hombre o mujer. Y no traumatiza en absoluto y los chavales no son nada cabrones. Claro que sí.

(lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Yo sufrí durante varios años lo que ahora se llama Bulling bajo la mirada inerte de mis tutores. Lo más suave que me decían era (todos los días), Maricón, a todas horas. Y me lo decían porque les dio por ahí y en aquella época era común que la gente de este el mío pueblo utilizase la palabra maricón como si fuera algo grave y denigrante.

Ahora, cuando se les ocurre comprarme cerveza, les hago un precio especial solo para ellos.

Pero a lo que voy, a esa edad los ¿niños? están hartos de pajearse con vídeos de stepmoms brutally fucked y de relaciones incestuosas. No niego que la profesora se haya pasado una miaja de largo, pero no seamos hipócritas. A esa edad mis padres eran los primeros que me decían que si tenía que follar con cualquiera que fuese previsor y que ellos me daban los condones si me daba palo comprarlos en la farmacia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Criadillas escribió: 14 Feb 2020 10:13
dunker escribió: 14 Feb 2020 08:25 Vamos, el pecado original de toda la vida aplicado a una nueva religión. Pero habría que ampliarlo:

Tdos los blancos deberían estar unas cuantas generaciones cogiendo algodón.

Todos los alemanes, en un campo de concentración.

Todos los vascos, en un zulo.

Etc.
Exacto. Esa es la razón principal por la que no me convence ese razonamiento pese a que entienda que a mucha y mucho feminista se lo pida el cuerpo porque tiene la fuerza del castigo y del resarcimiento en crudo.

Según el planteamiento (a lo mejor tiene un nombre, o es una teoría, pero ni idea), cualquier hombre sin importar su educación o su actitud a lo largo de su vida respecto a las mujeres (puede haber sido un hijoputa maltratador o puede haber crecido en una comuna hippie matriarcal donde siempre ha adorado y tratado perfectamente al género opuesto) ya es culpable por el mero hecho de tener pene y huevos. Sin importar nada más.

No puedo estar de acuerdo jamás con un planteamiento así.


La otra razón es que creo que es un mecanismo donde la venganza tiene más que ver que la justicia o la reparación positiva. Dudo mucho que una situación de puteo al hombre genere otra cosa que resentimiento y, de nuevo, deseo de vergarse en cuanto cambien las tornas.

Pero ya digo, conozco gente que defiende que sería "lo justo".
Yo creo que el principal problema de lo que exponías antes sobre que los hombres tenemos que pagar por los siglos de discriminación hacia las mujeres viene de una errónea asignación de colectivo a los individuos.

Me hesplico.

Yo, Chino Moreno, soy:
- Un ser humano
- Un ser humano varón
- Un ser humano varón blanco
- Un ser humano varón blanco de mediana edad
- Un ser humano varón blanco de mediana edad europeo
- Un ser humano varón blanco de mediana edad europeo español
- Un ser humano varón blanco de mediana edad europeo español del siglo XXI

Si mañana vinieran unos aliens y me asignaran simplemente al colectivo "humano", me podrían culpar del holocausto, del cambio climático, de la deforestación, de la extinción de especies...
Si mañana vinieran unas feministas (sic) y me asignaran al colectivo "humano varón", me podrían culpar de todas y cada una de las violaciones ocurridas en la historia de la humanidad, de impedir el voto a la mujer, de prohibir su acceso a la educación...

Pero si uno asigna correctamente a los individuos a un colectivo en concreto, lo más granularizado posible, ese argumento se cae por su propio peso. Soy un varón, blanco, de mediana edad, español del siglo XXI. Por lo tanto, no tengo nada que ver ni con el holocausto (humano blanco europeo), ni con la privación del sufragio universal (varón) ni con las tropelías del descubrimiento de América (español), porque el colectivo al que pertenezco, bien definido, no tiene ni puta culpa de lo que han hecho otros.

En el ejemplo del delincuente que debe resarcir a la víctima por su delito... muy bien. Es un individuo que ha cometido directamente un delito. Debe responder por ello. Pero yo, como hombre español del siglo XXI, no puedo responder, ni debo, de los pecados de otros.

No creo que sea un argumento demasiado complicado de rebatir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Todos somos culpables de reírnos de los habitantes de Lepe. Los murcianos ya lo estamos pagando.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Yo hoy estoy hasta el borde del vaso de culpabilidades, y en cuanto llegue a casa me voy a beber una Paulaner de trago y a dejar suaaaaavemente que interaccione con mi medicación, mientras trazo planes de cómo conseguir no volver a currar nunca más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder