Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

No sé si sólo es cosa mía o los Oscars de este año han pasado sin pena ni gloria.
Que no hagamos porra en el phoro lo puedo entender, igual somos sólo cuatro los aficionados a estos juegos y a los que nos encantan las alfombras rojas y fantaseamos con acertar hasta el óscar al "Mejor sonido de montaje del cortometraje de animación extranjero hecho con los pies", pero es que este año a mi alrededor no he notado ni una mínima perturbación en la fuerza.
En fin, que han ganado los que se esperaba aunque quizá Joker sonaba como mejor película más que Parasites -que por primera vez una peli gana los dos premios a mejor película (extranjera y universal)- y que Renée Zellweger no sonaba demasiado pero bastaba con ver el trailer de Judy para intuir que se lo llevaría (qué le gusta a Hollywood un biopic!), que Joaquin blablablabla, Brad Pitt con su papel soseras (que me gusta, eh?, Brad casi siempre me gusta pero justo en este papel no le vi excelente) y Laura Dern me parece una gran actriz a la que metería en esa categoría de buenos actores/actrices que siempre hacen el mismo papel, como Jason Bateman o Ryan Reynolds.

En fin, que Parasites tampoco me pareció la repolla con cebolla y que aun no he visto ni 1917 ni he terminado de ver Mujercitas porque la estaba viendo online y tenía mucho sueño y creo que estaba un poco cortada la imagen y no me metí como deseaba pero la terminaré.

Hasta aquí mi valioso resumen de una de las noches universales más chulas del año que este año en cambio se ha quedado en ná.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Feb 2020 12:43 No sé si sólo es cosa mía o los Oscars de este año han pasado sin pena ni gloria.
Que no hagamos porra en el phoro lo puedo entender, igual somos sólo cuatro los aficionados a estos juegos y a los que nos encantan las alfombras rojas y fantaseamos con acertar hasta el óscar al "Mejor sonido de montaje del cortometraje de animación extranjero hecho con los pies", pero es que este año a mi alrededor no he notado ni una mínima perturbación en la fuerza.
En fin, que han ganado los que se esperaba aunque quizá Joker sonaba como mejor película más que Parasites -que por primera vez una peli gana los dos premios a mejor película (extranjera y universal)- y que Renée Zellweger no sonaba demasiado pero bastaba con ver el trailer de Judy para intuir que se lo llevaría (qué le gusta a Hollywood un biopic!), que Joaquin blablablabla, Brad Pitt con su papel soseras (que me gusta, eh?, Brad casi siempre me gusta pero justo en este papel no le vi excelente) y Laura Dern me parece una gran actriz a la que metería en esa categoría de buenos actores/actrices que siempre hacen el mismo papel, como Jason Bateman o Ryan Reynolds.

En fin, que Parasites tampoco me pareció la repolla con cebolla y que aun no he visto ni 1917 ni he terminado de ver Mujercitas porque la estaba viendo online y tenía mucho sueño y creo que estaba un poco cortada la imagen y no me metí como deseaba pero la terminaré.

Hasta aquí mi valioso resumen de una de las noches universales más chulas del año que este año en cambio se ha quedado en ná.
Yo me puse todo palotón pensando que por fin este año iba a poder verla con el Vomistar de mi madre, pero resulta que hacía tener el canal de pago "Estrenos", y que en el canal "Oscars" que habían puesto para la ocasión o que hacían eran dar pelis con oscar. Mierda puta.

Y sí, yo creo que con las redes, las series, el YouTube y todo lo que se nos viene encima la gala ha perdido importancia, notoriedad y punch. Mil millones de personas dicen que tiene de audiencia, pero no sé yo. Qué tiempos en que la veía en directo de madrugada (¡y sin ser gay!) y los tiempos posteriores en que la grababa de TVE y la veía pasando en fast forward los números musicales.

Yo creo que más que "Joker" la que sonaba como favorita era "1917", y lo que no entiendo ni entenderé jamás es que le hayan dado el premio a mejor película y luego el premio a mejor película internacional, son Oscar que se anulan entre sí, es como que te digan que eres el más guapo del Instituto, y luego venga alguien a decirte que eres el más guapo de 4º de la ESO. Ya, joder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9764
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por The last samurai »

Yo jamás he seguido los oscars, así que no veo tan clara la involución. Pero es cierto que la inmediatez que dan las redes sociales, la hiperinformación a la que estamos sometidos, el momento social global en el que estamos... Todo ayuda a que se desdibuje un evento así. Entre ofendidos por mil motivos que aprovechan la ocasión para pasar de la fiesta y vender su moto, el twiter de todos los actores con el que estamos al día de cómo lucen a diario, haber leído doscientas mil quinielas y análisis de lo que va a pasar... Pfff, es normal que no engresque tanto. Para colmo, no hay un director de ceremonia que le de un hilo al show, y está todo acotadísimo a un formato determinado...

Que van a acabar peor que los Goya. Aunque también puede ser que nos estemos haciendo BIEJOS.

Y yo tampoco entiendo lo que dice Corle, pero supongo que es el problema de tener dos categorías que son inclusivas. Parásitos ha de ser por fuerza la mejor en habla no inglesa si es la mejor película del año, y poner a otra como mejor no inglesa siendo Parásitos no inglesa, hubiese creado un vórtice de de materia oscura en el cerebro del jurado que hubiese acabado engullendo el Dolby Theater y el mundo entero.

En fin, que de lo que he visto, coincido bastante con los premiados. Y si hubiesen sido otros, pues también. Quizá me parezca excesivo el premio a Laura Derm, que no veo tan marabiyoso, pero tampoco es que haya visto el papel de las demás, asín que me acayo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por dunker »

Puestos a tener que hacer dos categorías, debería haber categoría de película de habla inglesa y película de habla no inglesa; vamos, excluyentes. Y a correr.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9764
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por The last samurai »

De hecho, yo pensaba que era así hasta este año. Si no qué sentido tiene diferenciar las no inglesas...

Yo qué sé.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4786
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Ruttiger »

O más fácil. Poner una cláusula de que las candidatas a mejor película no pueden participar en la categoría de mejor película extranjera.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

Listado, aun incompleto y en construcción, de películas históricas por época
http://www.vernonjohns.org/snuffy1186/movies.html

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 14 Abr 2020 20:57 Listado, aun incompleto y en construcción, de películas históricas por época
http://www.vernonjohns.org/snuffy1186/movies.html
Joder, brutal, qué de ideas para pillar pelis (hay series también).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9764
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por The last samurai »

Genial. Voy a ir viendo las que traten de la gran depresión de los años 20 del siglo pasado, para ir cogiendo ideas para sobrevivir a la gran depresión que nos espera en los años 20 del siglo 21.

Algo se podrá aprovechar, digo yo. Manque sea la receta de cómo hacer sopa de zapato.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Ramón »

Al hamigo Nolan se le está yendo un poquico la flapa con sus paranoyas espacio-temporales:

La trama de ‘Tenet’, la nueva película de Nolan, es tan compleja que se estrenará junto a un libro explicativo



Para la próxima lo mismo hay que hacer un cursillo previo en física cuántica para poder verla. Asín seguro que se acaba con la crisis de los cines. PHORMULA GANADORA, MR. NOLAN!

(guadalupe)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder