Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 11 Feb 2020 12:45 y en algunos casos tienen mas repercusion que politicos, medios y periodistas de trinchera a quien tu les chuparas la polla.
jaquemate.
¿Yo? Jamás, Cacas. Te lo digo en serio, yo no comulgo con ningún político, medio, ni periodista. Con ninguno.

A las únicas personas a las que les concedo un margen de credibilidad (mínimo) sois vosotros y a los del canal de youtube de Numberphile sobre matemáticas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 11 Feb 2020 12:54 ¿Yo? Jamás, Cacas. Te lo digo en serio, yo no comulgo con ningún político, medio, ni periodista. Con ninguno.
¿ah? ¿y yo si? :D

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Feb 2020 12:27 Discrepo. En general sucede que: para riesgo cero, gasto infinito. Por eso mismo, como los presupuestos son limitados, siempre habrá incidencias. Otro tema es el dinero que estás dispuesto a poner para minorar las posibilidades de que esas cosas pasen.
Dices "discrepo", pero discrepas bien poquito. Es evidente que el riesgo cero es imposible en este tema, pero entre el riesgo cero y tener a menores tuteladas prostituyéndose hay una infinita gama de grises. Que no solo es cuestión de presupuesto, pero que el poner pasta encima de la mesa mejora cualquier servicio público.

Que como muchos/as de esos/as menores serán extranjeros/as unas veces cuando conviene a los críticos dicen "recortemos el dinero que dedicamos a estas mierdas, que se vayan a su país", y cuando les conviene dicen "menudo escándalo, menores tuteladas prostituidas".

En fin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 11 Feb 2020 13:16 Es evidente que el riesgo cero es imposible en este tema
vamos a tener a las feminazis con la matraquilla "nos estais matando/violando" hasta el fin de los dias (potrenka)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 11 Feb 2020 13:16 Dices "discrepo", pero discrepas bien poquito. Es evidente que el riesgo cero es imposible en este tema, pero entre el riesgo cero y tener a menores tuteladas prostituyéndose hay una infinita gama de grises. Que no solo es cuestión de presupuesto, pero que el poner pasta encima de la mesa mejora cualquier servicio público.
Es que mira a qué he respondido:
M. Corleone escribió: 11 Feb 2020 12:13 Todo es cuestión de pasta. Si gastas pasta en los sistemas de protección de menores tutelados, estas cosas no pasan. Si no gastas un duro, tienes centros masificados, gestiones subcontratadas por dos perras, un educador por cada tropecientos menores y descontrol.
Te lo desarrollo: Discrepo en que esas cosas no pasan si gastas pasta. Porque para que no pasen, tienes que gastar salvajadas de dinero. Ni poniendo un escolta por menor garantizas su seguridad porque... el escolta podría hacer algo con ellos! (remember ex de Monica Oltra). Así que se necesitaría un escolta para el escolta. Y etc.

Lo que quería decir es que no puedes garantizar que no va a pasar nada (como decías tú) porque es imposible de cubrir presupuestariamente. Lo que se puede hacer es mejorar las condiciones y regulaciones o lo que sea para que la posibilidad de que pasen esas cosas se reduzca ostensiblemente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 11 Feb 2020 13:26
M. Corleone escribió: 11 Feb 2020 13:16 Dices "discrepo", pero discrepas bien poquito. Es evidente que el riesgo cero es imposible en este tema, pero entre el riesgo cero y tener a menores tuteladas prostituyéndose hay una infinita gama de grises. Que no solo es cuestión de presupuesto, pero que el poner pasta encima de la mesa mejora cualquier servicio público.
Es que mira a qué he respondido:
M. Corleone escribió: 11 Feb 2020 12:13 Todo es cuestión de pasta. Si gastas pasta en los sistemas de protección de menores tutelados, estas cosas no pasan. Si no gastas un duro, tienes centros masificados, gestiones subcontratadas por dos perras, un educador por cada tropecientos menores y descontrol.
Te lo desarrollo: Discrepo en que esas cosas no pasan si gastas pasta. Porque para que no pasen, tienes que gastar salvajadas de dinero. Ni poniendo un escolta por menor garantizas su seguridad porque... el escolta podría hacer algo con ellos! (remember ex de Monica Oltra). Así que se necesitaría un escolta para el escolta. Y etc.

Lo que quería decir es que no puedes garantizar que no va a pasar nada (como decías tú) porque es imposible de cubrir presupuestariamente. Lo que se puede hacer es mejorar las condiciones y regulaciones o lo que sea para que la posibilidad de que pasen esas cosas se reduzca ostensiblemente.
Me habías entendido perfectamente. Es evidente que el riesgo cero no existe. Lo que quería decir es que me da rabia que, cuando se da un debate de este tipo, se elude (intencionadamente, porque tendrán vergüenzas que tapar) el tema presupuestario y organizativo. ¿Cuántos miles de euros dedica el Gobierno Balear a la protección de menores tutelados? ¿A cuánto sale por menor? Si hacemos una comparación con otras comunidades u otros países, ¿la comparación es favorable o sale que dedican una cifra ridícula? Si el sistema está contratado a una empresa, los funcionarios públicos que tienen que velar porque el cometido de esa empresa se cumpla bien, ¿son pocos o son muchos? ¿Hacen falta más profesionales en esta materia en Baleares? En comparación con otras autonomías, ¿con muchos o pocos?

Que luego está el tema de la ética personal y empresarial de cada uno/a, y ese "todos sabíamos que estaba pasando pero nadie dijo nada", y eso ya no es solo cuestión de dinero (que también, porque si eso se destapa la empresa pierde la licitación y todos a la calle) sino de otras muchas cosas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Screenshot_2020-02-11-14-20-42-1.png
PREMIO A LA MEZQUINDAD DEL AÑO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 11 Feb 2020 14:03 Que luego está el tema de la ética personal y empresarial de cada uno/a, y ese "todos sabíamos que estaba pasando pero nadie dijo nada", y eso ya no es solo cuestión de dinero (que también, porque si eso se destapa la empresa pierde la licitación y todos a la calle) sino de otras muchas cosas.
Mira, igual que lo de Harvey Weinstein.

M. Corleone escribió: 11 Feb 2020 14:24 Screenshot_2020-02-11-14-20-42-1.png

PREMIO A LA MEZQUINDAD DEL AÑO.

En el hilo perfecto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 11 Feb 2020 13:00
Ruttiger escribió: 11 Feb 2020 12:54 ¿Yo? Jamás, Cacas. Te lo digo en serio, yo no comulgo con ningún político, medio, ni periodista. Con ninguno.
¿ah? ¿y yo si? :D
Tú, en cuanto un youtuber te parece gracioso no paras de bombardearnos con sus vídeos, como el subnormal aquel del pasamontañas lleno de semen. En ningún momento he dicho que comulgues con ellos sólo que los usas como argumento (que, oh chorprecha, es precisamente lo que haces) y floodeo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 11 Feb 2020 16:17 Tú, en cuanto un youtuber te parece gracioso no paras de bombardearnos con sus vídeos, como el subnormal aquel del pasamontañas lleno de semen. En ningún momento he dicho que comulgues con ellos sólo que los usas como argumento (que, oh chorprecha, es precisamente lo que haces) y floodeo.
no. mientes, manipulas y enmierdas el foro.

me has nombrado sin venir a cuento, a decir nosequé de que si idolatro a youtubers y blablablabla, cosa que es mentira, que te inventas, y tambien es mentira que los uso como argumento.

hay muchos youtubers que me parecen graciosos, y no los voy posteando. y que yo recuerde solo he repetido al caracondon, y a rallo, y por diferentes razones. al caracondon por ser el primero en romper el tabu de la critica al feminazismo que tanto te gusta, y a rallo floodeo puntal pero que ni era floodeo ni nada. pero en ningun caso lo uso como argumento, que si tu no comulgas dices, yo menos, y a mi plin.

Responder