EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
la huelga feminista este año se extiende a dos dias, que el 8M cae en domingo
¿Anticarcelaria? ¿Proponen que los de La Manada sean liberados?CacaDeLuxe escribió: ↑07 Feb 2020 10:10 la huelga feminista este año se extiende a dos dias, que el 8M cae en domingo

Aspiro a la hegemonía mundial.
Y plurinacional, por supuesto. Un tema candente entre las mujeres oprimidas de hoy en día.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
CacaDeLuxe escribió: ↑07 Feb 2020 10:10 la huelga feminista este año se extiende a dos dias, que el 8M cae en domingo
Yo voy seguro. Disidentes!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
O igual sí que es verdad pero la costumbre desde el comienzo de los tiempos ha sido la de ocultar los delitos sexuales porque eran algo normal, y las mujeres no decían ni pío porque encima se volvía contra ellas.dunker escribió: ↑06 Feb 2020 16:45
O igual no salen con tanta fuerza dándose golpes en el pecho cuando el tipo está vivo porque puede demandarlos, demostrar que es falso y dejarlos sin un puto duro.
En este caso en particular, que salga en un libro 30 años después de la muerte de Wood y que un año después lo corrobore un anónimo, tiente tanta consistencia como la mierda de pavo. Otro tema es si estamos predispuestos al "yo sí te creo, hermana" aunque la hermana en cuestión lleve cuarenta años en el hoyo y no haya dicho nada públicamente en vida.
Que nunca sabremos si fue o no verdad que fue Kirk Douglas y que yo no estoy diciendo que sea un violador.
Pero el "yo sí te creo, hermana" está ayudando a muchas mujeres a poder dar el paso de contarlo y denunciar. Porque la dinámica habitual ha sido no creerlas a ellas sino a ellos.
Y que una mujer violada a los 18 se fuese al hoyo y resuene 40 años después que nunca se sabrá si fue este o aquel, ayuda a las que en la actualidad han sido violadas y no se hayan atrevido aun a denunciar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pero dado que no lo sabemos, y que ni siquiera la posible víctima lo mencionó jamás estaría bien no andar escribiendo por ahí que es un violador. Porque si entramos en ese juego yo puedo decir que la del mensajito del twitter ese prostituia a su sobrina cuando ésta tenía siete años. Puedo afirmarlo y quedarme tan ancho. Y no, coño!!Polina escribió: ↑07 Feb 2020 16:30O igual sí que es verdad pero la costumbre desde el comienzo de los tiempos ha sido la de ocultar los delitos sexuales porque eran algo normal, y las mujeres no decían ni pío porque encima se volvía contra ellas.dunker escribió: ↑06 Feb 2020 16:45
O igual no salen con tanta fuerza dándose golpes en el pecho cuando el tipo está vivo porque puede demandarlos, demostrar que es falso y dejarlos sin un puto duro.
En este caso en particular, que salga en un libro 30 años después de la muerte de Wood y que un año después lo corrobore un anónimo, tiente tanta consistencia como la mierda de pavo. Otro tema es si estamos predispuestos al "yo sí te creo, hermana" aunque la hermana en cuestión lleve cuarenta años en el hoyo y no haya dicho nada públicamente en vida.
Que nunca sabremos si fue o no verdad que fue Kirk Douglas y que yo no estoy diciendo que sea un violador.
Pero el "yo sí te creo, hermana" está ayudando a muchas mujeres a poder dar el paso de contarlo y denunciar. Porque la dinámica habitual ha sido no creerlas a ellas sino a ellos.
Y que una mujer violada a los 18 se fuese al hoyo y resuene 40 años después que nunca se sabrá si fue este o aquel, ayuda a las que en la actualidad han sido violadas y no se hayan atrevido aun a denunciar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A ver, estimado compañero y admin, que no estoy diciendo que sea un violador y que la gente que lo dice está cayendo en el mismo error antaño discutido in this very phoro.
Que lo único que dije es que es normal que salgan estas mierdas cuando un famoso se muere porque los rumores sustanciosos alimentan el interné y que siempre queda el beneficio de la duda. De la duda por ambas caras: que sea cierto y que sea mentira.
Que lo único que dije es que es normal que salgan estas mierdas cuando un famoso se muere porque los rumores sustanciosos alimentan el interné y que siempre queda el beneficio de la duda. De la duda por ambas caras: que sea cierto y que sea mentira.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La del twitter también puede haberlo hecho, que quede, por favor, el beneficio de la duda también para ella. Será asquerosa, prostituir a su propia sobrina!!!Polina escribió: ↑07 Feb 2020 16:42 A ver, estimado compañero y admin, que no estoy diciendo que sea un violador y que la gente que lo dice está cayendo en el mismo error antaño discutido in this very phoro.