Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Al menos este video está explicado por un virólogo y no por el señor Cagadas.

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

No sé si encaja mejor en este hilo o en otro que debería llamarse "Políticos hijos de puta":
El PSOE rechaza la comisión de investigación sobre los abusos a menores tutelados en Baleares

Ciudadanos y Vox solicitaron la comisión de investigación tras el escándalo que ha supuesto el conocimiento de que 15 niñas y un niño tutelados por el Consell de Mallorca habían sido explotados sexualmente durante el año 2019. A pesar de ello, la portavoz del PSOE, Silvia Cano, adelantó que su partido votará en contra de esta comisión por entender que la consellera de Servicios Sociales, Fina Santiago, y el presidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales del Consell de Mallorca (IMAS), Javier de Juan, ya habían ofrecido todas las explicaciones en sus comparecencias.

Según Cano, ahora "es el momento de dejar trabajar con tranquilidad a la parte técnica para hallar soluciones con la finalidad de que esto no vuelva a pasar en el futuro".

https://www.elmundo.es/baleares/2020/02 ... b461b.html
Ya han dado cuatro explicaciones y palante. Ahora a mirar que no se repita. Lo de quién tiene responsabilidades en lo ocurrido, quién ha de pisar cárcel y todo eso, ya tal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Si es tal como cuentan los de elmundo, es para darlos de hostias hasta despellejarse los nudillos.

Espero se rectifique y se llegue al fondo. El tacticismo político en estos asuntos es para vomitar y quemar cosas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8684
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿se podía haber evitado?

El Gobierno balear rechazó dos veces investigar al instituto que tutelaba a las niñas explotadas sexualmente
https://www.elmundo.es/baleares/2020/01 ... b4663.html

-La primera vez en que se evitó tener que entrar a fondo en la realidad del Imas fue en marzo de 2018, a raíz de una Proposición No de Ley presentada por la ex podemita Xelo Huertas, mediante la cual se solicitaba instar al ejecutivo de Armengol a acometer las «reformas normativas necesarias» para impulsar mejoras en los servicios de Menores y Familia.

-La propuesta de la diputada Huertas pretendía, en sus propias palabras, «reducir la alarma social» generada por las protestas de centenares de familias, que acusaban a la entidad de retiradas de menores injustificadas. Un asunto que generó en las Islas otra agria polémica que enlaza con la actual, debido a la incapacidad que en muchos casos ha demostrado el Imas para cuidar de menores que fueron precisamente arrebatados a sus familias por su supuesta negligencia en el cuidado de los hijos.

-La iniciativa sólo contó con los votos favorables de su impulsora, un par de diputados del grupo mixto y Cs. Todos los demás partidos, incluido el PP, votaron en contra de esa investigación, que se quería remontar a la última década

-Uno de los más duros fue David Abril (Més), quien aseguró que «poner en cuestión un trabajo público» le parecía «poco razonable». Señaló Abril que el bienestar de los menores «no se garantiza haciendo espectáculo del tema», y broméo diciendo que el servicio «no funciona como en Hollywood».

-Diecinueve meses después, el pasado 12 de diciembre, el debate sobre el Imas se trasladó al Consell de Mallorca. Se hizo esta vez a través de una moción presentada por Vox, mediante la cual se reclamaba una auditoría independiente que permitiera diagnosticar las «necesidades y deficiencias» existentes.

-Para el presidente del Imas, Javier de Juan, tal auditoría habría supuesto una «pérdida de tiempo», por lo que los partidos de izquierdas votaron una vez más en contra, mientras el Partido Popular se abstenía, y solo Ciudadanos apoyaba la iniciativa de Vox.

-Faltaban 12 días para que una niña tutelada de solo 13 años fuera violada en grupo por media docena de menores, algunos de ellos también jóvenes dependientes del Consell de Mallorca.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21212
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Que no haya ahí dimisiones en cadena y una investigación a fondo (no solo a nivel judicial, sino a nivel político) es un puto escándalo. Estamos hablando de menores tutelados prostituídos.

Y se sacan de la manga ese cínico "dejemos hacer a los técnicos", y con eso ya tal. Arrasar a fuego ese gobierno, y prácticamente todos, porque en casi todos los sitios las instituciones de tutela están fatal, ya ni te cuento si han subcontratado, como parece que es el caso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8684
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

@_anapastor_ Periodista. Newtral Founder @newtral

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 06 Feb 2020 12:49 Que no haya ahí dimisiones en cadena y una investigación a fondo (no solo a nivel judicial, sino a nivel político) es un puto escándalo. Estamos hablando de menores tutelados prostituídos.

Y se sacan de la manga ese cínico "dejemos hacer a los técnicos", y con eso ya tal. Arrasar a fuego ese gobierno, y prácticamente todos, porque en casi todos los sitios las instituciones de tutela están fatal, ya ni te cuento si han subcontratado, como parece que es el caso.
El pin parental y tal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 06 Feb 2020 09:13 No sé si encaja mejor en este hilo o en otro que debería llamarse "Políticos hijos de puta":
El PSOE rechaza la comisión de investigación sobre los abusos a menores tutelados en Baleares

Ciudadanos y Vox solicitaron la comisión de investigación tras el escándalo que ha supuesto el conocimiento de que 15 niñas y un niño tutelados por el Consell de Mallorca habían sido explotados sexualmente durante el año 2019. A pesar de ello, la portavoz del PSOE, Silvia Cano, adelantó que su partido votará en contra de esta comisión por entender que la consellera de Servicios Sociales, Fina Santiago, y el presidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales del Consell de Mallorca (IMAS), Javier de Juan, ya habían ofrecido todas las explicaciones en sus comparecencias.

Según Cano, ahora "es el momento de dejar trabajar con tranquilidad a la parte técnica para hallar soluciones con la finalidad de que esto no vuelva a pasar en el futuro".

https://www.elmundo.es/baleares/2020/02 ... b461b.html
Ya han dado cuatro explicaciones y palante. Ahora a mirar que no se repita. Lo de quién tiene responsabilidades en lo ocurrido, quién ha de pisar cárcel y todo eso, ya tal.

Onvre, yo estoy bastante de acuerdo en lo que decis pero también os digo otra cosa:

Las comisiones de investigación solo sirven para que los politicos se tiren de los pelos y cobren unas buenas dietas.

Yo si no se hiciese nenguna tan felis que me quedaba.

Ahora, la fiscalía/pulicia/judicatura deberían meter en el trullo a bastante gente o si no será otro escandalo más de este país que tanto queremos y tan mierdoso es.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21212
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 07 Feb 2020 08:52
dunker escribió: 06 Feb 2020 09:13 No sé si encaja mejor en este hilo o en otro que debería llamarse "Políticos hijos de puta":
El PSOE rechaza la comisión de investigación sobre los abusos a menores tutelados en Baleares

Ciudadanos y Vox solicitaron la comisión de investigación tras el escándalo que ha supuesto el conocimiento de que 15 niñas y un niño tutelados por el Consell de Mallorca habían sido explotados sexualmente durante el año 2019. A pesar de ello, la portavoz del PSOE, Silvia Cano, adelantó que su partido votará en contra de esta comisión por entender que la consellera de Servicios Sociales, Fina Santiago, y el presidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales del Consell de Mallorca (IMAS), Javier de Juan, ya habían ofrecido todas las explicaciones en sus comparecencias.

Según Cano, ahora "es el momento de dejar trabajar con tranquilidad a la parte técnica para hallar soluciones con la finalidad de que esto no vuelva a pasar en el futuro".

https://www.elmundo.es/baleares/2020/02 ... b461b.html
Ya han dado cuatro explicaciones y palante. Ahora a mirar que no se repita. Lo de quién tiene responsabilidades en lo ocurrido, quién ha de pisar cárcel y todo eso, ya tal.

Onvre, yo estoy bastante de acuerdo en lo que decis pero también os digo otra cosa:

Las comisiones de investigación solo sirven para que los politicos se tiren de los pelos y cobren unas buenas dietas.

Yo si no se hiciese nenguna tan felis que me quedaba.

Ahora, la fiscalía/pulicia/judicatura deberían meter en el trullo a bastante gente o si no será otro escandalo más de este país que tanto queremos y tan mierdoso es.
Y luego están los "esto lo sabía todo el mundo". Yo no me imagino el sindiós que tiene que ser trabajar en un centro de menores subcontratado por una administración pública, pero te juro por lo más sagrado que si yo, como trabajador social, me entero de que una menor tutelada está siendo prostituída voy directamente a la policía y además dejo por escrito en 50 sitios un informe técnico en el que dejo constancia de la situación.

Porque ya que los políticos no quieren dimitir, al menos que la investigación no acabe contigo como técnico en la trena o en un juicio en el que lo vas a pasar muy mal. Es todo flipante. Seguro que en Bizkaia están pasando ahora mismo cosas horribles (por ejemplo, que no tienen ni puta idea de dónde están algunos menores que tienen tutelados), pero esas cosas las denuncian a la poli, y al menos se cubren jurídicamente.

En fin, un despropósito, y que al menos el consejero/a de Servicios Sociales del Gobierno Balear no dimita EN EL ACTO habla claro de la cultura política de este país. Y estaría bien saber qué está diciendo la Fiscalía de Menores de Baleares al respecto, porque joder, tienen a menores tutelados prostituyendo a otras menores tuteladas, lo que indica además que hay por ahí puteros follando con menores.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 07 Feb 2020 09:31
tonetti escribió: 07 Feb 2020 08:52
dunker escribió: 06 Feb 2020 09:13 No sé si encaja mejor en este hilo o en otro que debería llamarse "Políticos hijos de puta":



Ya han dado cuatro explicaciones y palante. Ahora a mirar que no se repita. Lo de quién tiene responsabilidades en lo ocurrido, quién ha de pisar cárcel y todo eso, ya tal.

Onvre, yo estoy bastante de acuerdo en lo que decis pero también os digo otra cosa:

Las comisiones de investigación solo sirven para que los politicos se tiren de los pelos y cobren unas buenas dietas.

Yo si no se hiciese nenguna tan felis que me quedaba.

Ahora, la fiscalía/pulicia/judicatura deberían meter en el trullo a bastante gente o si no será otro escandalo más de este país que tanto queremos y tan mierdoso es.
Y luego están los "esto lo sabía todo el mundo". Yo no me imagino el sindiós que tiene que ser trabajar en un centro de menores subcontratado por una administración pública, pero te juro por lo más sagrado que si yo, como trabajador social, me entero de que una menor tutelada está siendo prostituída voy directamente a la policía y además dejo por escrito en 50 sitios un informe técnico en el que dejo constancia de la situación.

Porque ya que los políticos no quieren dimitir, al menos que la investigación no acabe contigo como técnico en la trena o en un juicio en el que lo vas a pasar muy mal. Es todo flipante. Seguro que en Bizkaia están pasando ahora mismo cosas horribles (por ejemplo, que no tienen ni puta idea de dónde están algunos menores que tienen tutelados), pero esas cosas las denuncian a la poli, y al menos se cubren jurídicamente.

En fin, un despropósito, y que al menos el consejero/a de Servicios Sociales del Gobierno Balear no dimita EN EL ACTO habla claro de la cultura política de este país. Y estaría bien saber qué está diciendo la Fiscalía de Menores de Baleares al respecto, porque joder, tienen a menores tutelados prostituyendo a otras menores tuteladas, lo que indica además que hay por ahí puteros follando con menores.
¿Y si encima esos puteros follando con menores son de círculos cercanos? Que al final es una isla y todos son primos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder