Stephen Putoloco King.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 05 Feb 2020 12:07 Pues yo no he ido al KFC en mi vida, Hulio.
Pero en el VIPs tendrás una mesa con tu nombre y todo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Polina »

No, en estos momentos la han retirado para grabar el nombre de la nueva China Morena, hay que actualizar porque la familia crece.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Chino Moreno »

VIPS, Ginos, Tagliatella... todos los restaurantes Family friendly son mi segundo hogar.

Con lo que yo he sido.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo he ido poco al KFC pero tienes que probar eso de pillarte par de cubos de pollo frito pero para comerlo en casa. en calzoncillos.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 05 Feb 2020 16:47 yo he ido poco al KFC pero tienes que probar eso de pillarte par de cubos de pollo frito pero para comerlo en casa. en calzoncillos.
Y llenándote el ombligo de salsa para mojar ahí las alitas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Criadillas »

Exacto: pillas cubo, complementos y bebercio y tiras para casa para degradarte física y moralmente hasta límites absurdos, tirado en el sofá en la postura más desagradable posible, viendo en la tele cosas infames y disfrutando de la true white trash way of life sin salir de Europa.
Última edición por Criadillas el 05 Feb 2020 18:03, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por CacaDeLuxe »

limpiarte los dedos restregandolos por el cuerpo.



si.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por dunker »

MELOFO
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por Yongasoo »

Con una camiseta blanca engrasada y con agujeros.



Humm, debo confesar que yo tampoco he estado en un KFC en mi vida. Pero es que ninguno me pilla cerca. Y las veces que he estado cerca de uno, ha caído otra cosa.


Pero en un bar a unas cuadras de casa hacen un pollo frito que está de puta madre. Al rebozado le ponen curry o alguna especia similar y queda tremendo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Stephen Putoloco King.

Mensaje por M. Corleone »

Ante el alarmante parón lector en que me veía, ahora que no voy en metro y en casa hay movimiento poco recogimiento e introspección, me dije "Venga, cuando te pasa eso siempre te viene bien coger alguno que sea adictivo y poco sesudo", y fui a por "El misterio de Salem's Lot" de Stephen King, que ya sabéis que soy uno de los muchos fans del pHoro del de Maine, pero resulta que no lo había leído.

Y he leído medio, pero me está decepcionando un poco.

Me gusta mucho el inicio y caracterización de pueblo pequeño en que todos se conocen, pero vamos, eso no es novedad, es algo que se le da bien a King, contarte cómo eran las cosas en los 50 y 60 en un pueblo pequeño de Maine, darle trasfondo al vendedor de helados y tal y cual. Pero ya he llegado a la mitad... y no sé, es como si no lo hubiera escrito él, no sé cómo explicarlo sin meterme en complicados spoilers. Pero no me está llegando una mierda, el libro. Igual es que me estoy haciendo viejo. O que esperaba mucho de él, porque yo creo que es uno de los clásicos de King y siempre me había dado como vergüencita no haberlo leído.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder