EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4789
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 19 Ene 2020 10:48 Quien crea que el feminismo es cáncer no hace bien la conexión de sinapsis, que tome magnesio y fósforo.
Y ya, quien se alegre de que ha habido un abuso sexual que alimenta su razoncita necesitada y retorcida merece electroshock directamente:
CacaDeLuxe escribió: 18 Ene 2020 13:57 go vox, go. kill them all
En fin...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2020 17:21
Mclaud escribió: 17 Ene 2020 17:08
Dolordebarriga escribió: 16 Ene 2020 15:35Yo siempre he estado solo
Pero siempre me tendras a mi, tonto.
Tú me das miedo. Te lo he dicho un montón de veces y no te lo crees, pero es verdad.
Da igual, yo siempre te sere fiel.
Spoiler: mostrar
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23935
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 20 Ene 2020 17:47
Spoiler: mostrar
Imagen

Ahora entiendo por que le das miedo, nadie que pueda usar ese gif tan libremente puede tener sentimientos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 22 Ene 2020 08:00 A ver si voy a ser el único que se ha fijado en las tetas y el culazo de la dueña del gato...
SI
bueno, el unico seguro que no, pero
Polina escribió: 19 Ene 2020 10:54 Que básicamente es hablar de CUALQUIER película y ya estáis viendo si mereció la pena porque se veía un pezón.
#notallmen

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Que no, Kakas, que ya sabemos que tú perteneces al porcentaje bueno de los hombres, pero no dejes de recalcarlo.
Eso sí, yo soy una feminazi como toda loca del coño que no acepta el sistema.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 22 Ene 2020 16:04 Que no, Kakas, que ya sabemos que tú perteneces al porcentaje bueno de los hombres, pero no dejes de recalcarlo.
Eso sí, yo soy una feminazi como toda loca del coño que no acepta el sistema.
no se trata de que yo deje o no pertenecer a un grupo u a otro
pero dejame al menos citarte alguna vez cuando vayas por el foro con la matraquilla de todos los hombres son iguales, a los hombres solo les interesa el sexo, que malos que son los hombres, etc

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 22 Ene 2020 16:15la matraquilla
Con esa expresión y dos acordes Georgie Dann te hace la canción del verano.

La matraquilla,
La matraquilla.

Lo veo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4789
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Pero es que no entiendo por qué te das por aludido. Hay seis o siete hombres en el foro haciendo una sesuda crítica de una película basándose en la follestibilidad de su protagonista. La conversación deriva en la follestibilidad de otra actriz. Inevitablemente Corleone acaba hablando de lamer pezones y escupir ojetes. Entonces Polina comenta que hablando de cine ya están (el tiempo verbal que usa es exactamente "estáis") hablando de cine a partir de los pezones de la gente. Estáis. Yo no me siento incluido porque no estoy hablando de los pezones de nadie. Incluso no te incluyo a ti porque tampoco estabas en esa conversación. Está hablando en segunda persona del plural refiriéndose (creo yo y si no que me corrija la loca) a aquellos foreros que EFECTIVAMENTE estaban haciendo crítica cinematográfica pezonil y no a todo usuario varón de éste nuestro foro (y por sinécdoque, del mundo).

¿En qué momento ha ido la Poli diciendo que todos los hombres somos iguales, que solo nos interesa el sexo y que qué malos que somos los hombres?

Lees lo que quieres leer y te sientes atacado por ataques que no te conciernen con una paranoia antifeminazi preocupante. Relájate, hombre.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 22 Ene 2020 16:31¿En qué momento ha ido la Poli diciendo que todos los hombres somos iguales, que solo nos interesa el sexo y que qué malos que somos los hombres?
A ver, pero es que tiene razón. Se dice y no pasa nada.

¿Os he hablado de Zoe Kravitz?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder