EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4901
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Yo en la defensa del onanismo polístico he de decir que estoy de acuerdo en que el amor romántico tal y como lo entendemos es un constructo social y que yo solo protesté cuando habló de amor sin adjetivos y cuando se puso faltona porque no le dábamos la razón.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16962
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Jo, poli, pero es que puedes llegar a estirar el cliché y decir que el amor actual hacia los hijos es impuesto y falso, que los hijos siempre han sido una mano de obra prácticamente gratuita para los padres y que el sentir amor hacia un hijo es algo impuesto por la cultura actual. Que antes los hijos eran un fruto que tenías a mano y del que te servías según necesidad. Y luego ir diciendo que tenemos que abandonar ese amor hacia los hijos, que es una engañifa cósmica y que tenemos que volver a ser prácticos y utilizarlos como mano de obra barata. Si vale lo tuyo, vale lo mío.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Y no digamos ya el amor a los animales...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Excelentes ejemplos los de Dolores y Chino.
De todas formas, es que es luchar contra la evidencia. El organismo no reacciona por imposición cultural, no es deseo disfrazado de amor porque rarísima es la persona (no ya la pareja) que está emparejada con quien más le atrae físicamente del mundo. Se me ocurre Elsa Pataky y Thor, y poco más. Y en cambio, sienten "eso" por alguien que objetivamente es menos atractivo que su ideal.


En otro orden de cosas, os metéis con Beatriz Gimeno porque no está buena, no porque diga burradas:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24021
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 16 Ene 2020 18:48 Jo, poli, pero es que puedes llegar a estirar el cliché y decir que el amor actual hacia los hijos es impuesto y falso, que los hijos siempre han sido una mano de obra prácticamente gratuita para los padres y que el sentir amor hacia un hijo es algo impuesto por la cultura actual. Que antes los hijos eran un fruto que tenías a mano y del que te servías según necesidad. Y luego ir diciendo que tenemos que abandonar ese amor hacia los hijos, que es una engañifa cósmica y que tenemos que volver a ser prácticos y utilizarlos como mano de obra barata. Si vale lo tuyo, vale lo mío.

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6152
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ay, qué ocasión desaprovechada para abandonar de una vez por todas este coñazo de tema (y mi nada impositiva postura al respecto) y poner el titular de OKDario diciendo que Beatriz Gimeno va a dar por culo personalmente a todos los hombres de España.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21411
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 17 Ene 2020 11:25este coñazo de tema (y mi nada impositiva postura al respecto)
Al hilo de "este coñazo de tema" que nos ha tenido atareados esta semana, te pongo un link a un comic que acaba de salir y que igual le quieres regalar a algún hombre que conozcas. Como somos muy torpes, igual con dibujitos y en formato sencillo lo pillamos mejor.

https://www.jokercomics.es/libro/homo-machus_91751

Imagen

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7485
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 17 Ene 2020 11:25 Ay, qué ocasión desaprovechada para abandonar de una vez por todas este coñazo de tema (y mi nada impositiva postura al respecto) y poner el titular de OKDario diciendo que Beatriz Gimeno va a dar por culo personalmente a todos los hombres de España.
Estás asociando la bendición femenina con algo malo. ¡Asín no!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2020 12:32

Al hilo de "este coñazo de tema" que nos ha tenido atareados esta semana, te pongo un link a un comic que acaba de salir y que igual le quieres regalar a algún hombre que conozcas. Como somos muy torpes, igual con dibujitos y en formato sencillo lo pillamos mejor.

https://static.megustaleer.com/images/s ... a48e19.jpg

yo me niego

a lo mejor quien lo tienes que pillar eres tú :D o haberlo pillado cuando tenias 15años, porque es que mas que #notallmen es #serátúentucasamen.
entiendo que algunos hombres vayan en celo 24/7 y asi algunos lo manifiesten como babuinos, pero notallmen y ni mucho menos que los molesters sea la norma para usar el plural.

a ver si vamos pillando que no hay que matar. a ver si vamos pillando que no hay que violar... etc yo me niego.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2020 12:32
Polina escribió: 17 Ene 2020 11:25este coñazo de tema (y mi nada impositiva postura al respecto)
Al hilo de "este coñazo de tema" que nos ha tenido atareados esta semana, te pongo un link a un comic que acaba de salir y que igual le quieres regalar a algún hombre que conozcas. Como somos muy torpes, igual con dibujitos y en formato sencillo lo pillamos mejor.

https://www.jokercomics.es/libro/homo-machus_91751

Imagen

Imagen
El de la playa por desgracia tiene poca solución más que la que toma la propia protagonista, pirarse lejos del cerco de sucnormales (que este comportamiento también lo tienen con más gente, lo que pasa es que con un gordo gafotas la componente sexual obviamente no está ahí, pero les lanzarán otros piropos).

El segundo, pues bueno. Si una mujera acaba con un homínido así, igual tiene que plantearse cambiar de pareja. Para estas cosas la convivencia antes de dar pasos serios (enmatrimoniarse, engendrar, hipotecarse, etc...) es vital. Si ya en esa época se ve que uno de los dos pasa de todo y toda la carga cae sobre ella (o él, que también lo he visto aunque es más raro), el problema no se va a solucionar con niños (lerdo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder