EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
¡¡Rajoy tiró a ese bebé al río!!
Esta señora es una de las cabezas mejor pensantes de la comunicación en este país, cuidao con meterse con ella.
Pepa más adelante en respuesta a otro tuitero:
Pepa más adelante en respuesta a otro tuitero:
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
No me meto con Pepa Bueno, me meto con la forma de redactar el titular de El País. Porque en el fondo de la noticia y en culpabilizar a esta reforma yo estoy de acuerdo, pero no se puede entrar tan a saco, jaja.
Mi respuesta tampoco iba dirigida a ti (ahora que te ha echado el ojo una tipa de pelo rojo te crees en centro del universo, eh?), sino al negruzco, evidentemente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
El titular del tuit de El País es una vergüenza, en la última semana entre este (que ya han borrado) y el de Fukushima (que también borraron) se han cubierto de gloria.
Y el comentario de Pepa Bueno es sobre el tuit de El País, por lo que insiste en culpar a la política de un acto atroz.
Vuelvo a preguntarlo: UPPSOE cambian la ley y ponen el límite en x años. Vuelve a pasar con una menor de x años. La culpa es de la política? habría que bajar la limitación? anular la limitación?
Aspiro a la hegemonía mundial.
La ley dice que el comienzo legal de tener relaciones sexuales es de 16 años y por lo tanto la ley también debería amparar las consecuencias de esas relaciones sexuales a partir de los 16. También la compra de la píldora del día después se puede hacer libremente a partir de los 16 años. Por qué no se va a poder abortar libremente a partir de los 16 años?
Y desde lueguísimo, esencial educación sexual desde los doce en las escuelas, que los adolescentes estén informados de los riesgos, las posibles consecuencias, las posibles soluciones, y cuenten con el apoyo necesario por parte del estado para saber a quién pueden acudir en caso de encontrarse en un callejón del que no saben o no pueden salir solos.
El titular del País es una puta mierda, por supuesto ¿cuándo han dejado de serlo?, pero también me ha extrañado que uses este hilo para sorprenderte.
Bueno, y que me jode que te metas con Pepa, mujer a la que admiro y respeto.
Y desde lueguísimo, esencial educación sexual desde los doce en las escuelas, que los adolescentes estén informados de los riesgos, las posibles consecuencias, las posibles soluciones, y cuenten con el apoyo necesario por parte del estado para saber a quién pueden acudir en caso de encontrarse en un callejón del que no saben o no pueden salir solos.
El titular del País es una puta mierda, por supuesto ¿cuándo han dejado de serlo?, pero también me ha extrañado que uses este hilo para sorprenderte.
Bueno, y que me jode que te metas con Pepa, mujer a la que admiro y respeto.
Aquí la cuestión es que sí se amparan las consecuencias con la actual ley. Estemos de acuerdo con la ley o no, la chica pudo abortar PERO tenía que informar a sus padres. En la misma noticia de El País:
El Ayuntamiento de L'Hospitalet subraya la confidencialidad del servicio municipal Salut Jove (Salud Joven), motivo por el cual la asistente que trató a la menor no alertó de lo sucedido. La joven, una vez informada de que necesitaba permiso de sus padres para interrumpir su embarazo, alegó que estaban fuera. Desde el Consistorio le recomendaron dirigirse a un centro médico y explicar allí su situación, algo que nunca hizo.
Hombre, coincidiremos en que no es lo mismo tomar una píldora del día después que practicar un aborto, que exige presencia médica e intervención hospitalaria.
Sí, sí, sí. Todo ok, de acuerdo. Pero no me respondes: UPPSOE cambian la ley y ponen el límite en x años. Vuelve a pasar con una menor de x años. La culpa es de la política? habría que bajar la limitación? anular la limitación?Polina escribió: ↑10 Ene 2020 11:21 Y desde lueguísimo, esencial educación sexual desde los doce en las escuelas, que los adolescentes estén informados de los riesgos, las posibles consecuencias, las posibles soluciones, y cuenten con el apoyo necesario por parte del estado para saber a quién pueden acudir en caso de encontrarse en un callejón del que no saben o no pueden salir solos.
Uso este hilo porque el aborto es un asunto feminista y Pepa ha hecho un comentario de feminista retarded amparando un titular que justificaba el asesinato de un recién nacido por "la ley de Rajoy". Se puede admirar a alguien y reconocer cuándo la caga.
Ahí queda clarinete que la joven necesitaba el permiso de los padres, medida impuesta por la nueva ley. Se protesta por esa medida.dunker escribió: ↑10 Ene 2020 11:40
Aquí la cuestión es que sí se amparan las consecuencias con la actual ley. Estemos de acuerdo con la ley o no, la chica pudo abortar PERO tenía que informar a sus padres. En la misma noticia de El País:
El Ayuntamiento de L'Hospitalet subraya la confidencialidad del servicio municipal Salut Jove (Salud Joven), motivo por el cual la asistente que trató a la menor no alertó de lo sucedido. La joven, una vez informada de que necesitaba permiso de sus padres para interrumpir su embarazo, alegó que estaban fuera. Desde el Consistorio le recomendaron dirigirse a un centro médico y explicar allí su situación, algo que nunca hizo.
Por supuesto que no es lo mismo. Lo que defiendo es que si con 16 años la ley dice que ya puedes tener relaciones sexuales y comprar la píldora, también deberías poder abortar sin permiso de los padres.
Vuelvo a repetir: creo que los 16 son una edad suficientemente justa como para que la adolescente de turno pueda acudir a una clínica a que se le practique un aborto sin consentimiento paterno. Me parece muy joven, me parece una niña, pero es una niña que ya puede tener la capacidad para decidir sobre sí misma y tener la opción de no tener que enfrentarse a unos padres y a unas consecuencias mucho peores que las de ir a abortar como pueden ser que sea obligada a tener al bebé.
Con 15? Pues qué puta mierda, se enfrenta a las mismas consecuencias y a ser obligada a tener un bebé aun más joven que la anterior pero en algún punto hay que poner un límite de edad y me parece bien que sea el límite legal que coincide con el de tener relaciones sexuales.
El aborto es una reivindicación feminista, pero como asunto es de todos, no? De feministas y de machistas.
Por qué es un comentario feminista retarded? Ha lamentado las consecuencias de que un ser vulnerable pierda la vida y que sus padres adolescentes jodan la suya en lugar de haber podido abortar cuando era un feto de dos centímetros.
Entiendo y comparto el lamento, no puedo imaginar lo que es tener 16 años y gestar un bebé cagada de miedo día y noche ante la idea de que se enteren tus padres, a los que imagino por lo menos poco comprensivos, y encima pergeñando una solución al problema que puede traer peores consecuencias aún que contárselo a tu familia.
Pues eso, acabas con el feto y ya está.
Y claro que va en contra de la Ley Rajoy, si no se hubiese puesto ese límite de edad, estaríamos hablando de otros chavales que hubiesen matado a su bebé por otro motivo.
Ah, esto sí que es al hilo feminista y también de un ranciopaper:
Si no lo quieres ver, no lo verás jamás. No ha lamentado las consecuencias, ha echado la culpa de un asesinato a una ley del PP. Si crees que saldría Pepa Bueno diciendo lo mismo en el caso de que la ley fuera de UPPSOE limitada a 16 años y la pareja de menores tuviera menos de 16 años, yo no seré quien te quite la ilusión.Polina escribió: ↑10 Ene 2020 11:59 Por qué es un comentario feminista retarded? Ha lamentado las consecuencias de que un ser vulnerable pierda la vida y que sus padres adolescentes jodan la suya en lugar de haber podido abortar cuando era un feto de dos centímetros.
Entiendo y comparto el lamento, no puedo imaginar lo que es tener 16 años y gestar un bebé cagada de miedo día y noche ante la idea de que se enteren tus padres, a los que imagino por lo menos poco comprensivos, y encima pergeñando una solución al problema que puede traer peores consecuencias aún que contárselo a tu familia.
Pues eso, acabas con el feto y ya está.
Y claro que va en contra de la Ley Rajoy, si no se hubiese puesto ese límite de edad, estaríamos hablando de otros chavales que hubiesen matado a su bebé por otro motivo.
Es más, piensa que igual cuando se quedó embarazada, tenía 15 años (no ha trascendido el dato concreto). También sería culpa de la ley de Rajoy.
Puto Rajoy.