Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Vinagres!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Dic 2019 14:43 [Insertar aquí vídeo de perros follando]
Necesitamos el retonno del hilo específico de la paternidad, para que Pochola no se sienta invadido en otros hilos, el povre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Es que más de tres mensajes seguidos de tres phoreros distintos hablando del amor infinito, que si los hijos, que si la ternura y tal me da repelús.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 05 Dic 2019 14:49 Es que más de tres mensajes seguidos de tres phoreros distintos hablando del amor infinito, que si los hijos, que si la ternura y tal me da repelús.

Los DINKS sean unidos!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Dic 2019 14:49 Es que más de tres mensajes seguidos de tres phoreros distintos hablando del amor infinito, que si los hijos, que si la ternura y tal me da repelús.
Yo tengo hueco para amarte a ti también, no te preocupes. Y las hijas de Chino en unos años irán por la calle con minishort y chupando un calippo de fresa, y podrás deleitarte.

Así que todo bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

tengo que decir que la noche sigue estando donde la dejé.
con el colega he tenido roces, y como ha cortado con la parienta, hemos acabado quedando para echar unas cervezas para no aplastarle la batata. al final, entre pitos y flautas, eramos 4 echandonos comida y bebercio.
pero sobre las dos de la noche ya se me recogieron todos, asi que tuve que irme solo de bares y pubs.
todo sigue estando como lo dejé. la misma gente de siempre, o como si lo fuesen, y mucho conocido. eso si, he vuelto a casa con un trenza que me hizo una chica buapa, y con un erizo que me encontré en la calle.
la chica la conocía pero solo de vista con algun hola de cabeza. chica blanquita rockerilla haciendome una trenza y marcandome las tetas calientes en mi espalda fria. ¿pero sabeis lo que está tambien cañon? al parecer, DE PUTO MENDIGO, SIGO ESTANDO HOT. qué necesitada está la gente. qué pena. conmigo no cuenten. el erizo lo solté por casa y debe de estar escondido. le iré dejando comida. cuando lo localice, lo echo a la calle

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

amazing tales.

yo a la noche le dí un abrazo, la miré a la cara cogiéndola de los brazos, con gesto fraternal y condescendiente y le dije con la mejor de mis sonrisas.

"me caes bien noche, pero ya es hora de que te vayas yendo a tomar por el puto culo"
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Vengo con otro Cuent You con sustancia.

Como todos sabréis (o deberíais saberlo, hijos de puta), soy Freelance desde hace unos cuantos años (en Abril hará 5 años). Básicamente soy un "falso autónomo" que trabaja para un único cliente de forma ininterrumpida. Pese a que hay altibajos, y épocas en las que flojean los proyectos, me suelen mantener y durante todos estos años he facturado de forma casi constante. En un futuro, debería ser parecido, aunque siempre existe el peligro de que decidan llevarse todo el departamento de IT a la India, pero es algo que no va a pasar ni este año, ni el que viene. Así pues, trabajo de autónomo directamente a cliente final, con una muy buena tarifa, un puesto tranquilo en el que no se me exige apenas nada.

Y ahora es cuando viene la salsa.

Unos amiguetes míos llevan ya unos cuantos años trabajando para una consultora no muy grande, que ha abierto oficina en Madrid y está en pleno crecimiento. El viernes me llamaron y me dijeron que estaban interesados en contratar a alguien con un perfil como el mío. Sería dejar de ser autónomo para volver a plantilla, de una consultora. El sueldo, pese a ser bastante bueno, no llega ni de lejos a lo que estoy cobrando ahora.

Pero si comparamos ambas opciones:

- En el trabajo actual hago de 9 a 18:45h de L a J, y los viernes de 9 a 14h.
- En el nuevo, haría de 8:30 a 17:30h de L a J y los viernes de 9 a 16h.

- El trabajo actual está a una hora en transporte público, con lo que salgo de casa a las 8 y llego a las 8 de la noche.
- El nuevo, está a unos 25 minutos andando, 15 en metro, con lo que saldría de casa a la misma hora, y estaría antes de las 6h. 2 horas más de vida.

- El trabajo actual es muy poco exigente, no tengo apenas responsabilidades. Soy un mero externo, sin jefes directos, que hago mi curro en proyectos, que además controlo de sobra y no me supone ningún reto. Lo tengo hiper dominado.
- El trabajo nuevo es volver a una empresa, a las mierdas corporativas, a los jefes, a la burocracia. También es más exigente, están continuamente aprendiendo cosas nuevas, y te meten en proyectos que te exigen aprender y reciclarte. Eso es un punto positivo.

- La diferencia de sueldo, neto, mensual, entre uno y otro es de aproximadamente 1.000 pavos menos en el nuevo.

Como ando con la mosca detrás de la oreja con que nuestro maravilloso Presidente Guapo nos meta mano a los autónomos, y quiera subirnos la cuota de Seguridad Social para hacerla proporcional a los beneficios, me estoy oliendo que de aquí a poco tiempo esa diferencia de 1.000 pavos se va a ver drásticamente reducida.

Así que, así estoy. Les voy a mandar el CV, como son amiguetes es muy probable que la cosa pueda salir adelante. El problema es que de aquí a menos de un mes me pillaré la baja de paternidad, y tendríamos que ajustar la fecha de incorporación, si es que todo sigue adelante.

Tengo bastante decidido el cambio, sobre todo porque sería sacrificar pasta a cambio de 2 putas horas diarias, que ahora me van a hacer mucha falta con la nueva retoña.

Mucho cambio, muy de golpe. Y eso a mí no me gusta mucho, con lo seta que yo soy. Pero creo que es lo mejor que puedo hacer a mi edad. Con 42 palos, 2 niñas, la cosa no está como para jugársela demasiado, y es mejor tener algo fijo y seguro antes que seguir expuesto a los proyectos que pueda tener mi cliente y que mañana no me echen a la calle sin paro y sin un duro de indemnización.

Os seguiré cuent you.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 10 Dic 2019 11:21
Mucho cambio, muy de golpe. Y eso a mí no me gusta mucho, con lo seta que yo soy. Pero creo que es lo mejor que puedo hacer a mi edad. Con 42 palos, 2 niñas,
Más tiempo con tus hijas, buena decisión. Que luego con 14 pasarán de tu culo. Ahora es el momento. El cambio será estresante los primeros 6 meses, pero luego agradecerás estar motivado y tener mejor horario. Por no hablar de poderte coger la licencia de paternidad (negocia bien eso antes de incorporarte...), no estar preocupado por si tienes un accidente y no puedes currar, etc.

Chino asalariado again, buena noticia para Hacienda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder