Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 05 Dic 2019 11:19 Supongo que es como montar en bici, y en cuanto me la pongan en brazos, todo fluirá a la perfección, pero no puedo evitar tener cierta incertidumbre que escapa a mi control de la situación.
Te corroboro que con el segundo ni lees libros, ni planificas, ni te preparas de ninguna forma: simplemente viene y todo es como andar en bici. Más cansado que con el primero (porque ya tienes otro, y 1+1=11) pero con menos nervios por no saber qué hacer en determinadas ocasiones.

Ya está liada, así que a mirar el futuro con optimismo y disfrutar entre noches sin dormir de lo que puedas, que luego se pasa volando (mis hijos ya tienen 12 y 9 años...).

No te haré los chistes típicos sobre que no vas a follar nada en una temporada, porque tienes gafas de VR y te da todo igual, ya te lo montas con los píxeles bien cerca de los ojos. Me alegro mucho de que todo vaya bien, amigo cibernético.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6071
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Todo va a salir como tenga que salir y desde luego que es como montar en bici, la primera impresión es que es tan frágil y tan diminuta que todo te viene grade, más aun cuando ya estáis hechos a la hermana mayor. Pero eso dura sólo el primer minuto.
Luego vendrán las curvas pronunciadas, el compaginar los cuidados básicos y sencillísimos (comparado con la primera vez, que es como encontrarse con un extraterrestre) de un recién nacido con la atención emocional que va a necesitar la mayor.
Siempre digo lo mismo: ante la llegada de mi segundo hijo nadie me advirtió de que lo más duro es vivir una especie de divorcio del primero. Lo que era todo tu tiempo, amor, paciencia dedicado a ese primer hijo, se ve radicalmente mermado por tener que atender al segundo.
Así que muchísimo ánimo, el primer hijo te cambia la vida completamente, dejas tu vida anterior para empezar una nueva, pero el segundo te vuelve a cambiar la vida otra vez y es bueno estar preparado para ello.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Es curioso lo que comentas, Poli, porque uno de los sentimientos que tengo actualmente es el de "a mi primera hija la quiero tanto, y me parece tan absolutamente genial en todos los aspectos, que tengo miedo de que a la segunda no la llegue a querer tanto, ni que me parezca tan genial".

Y es un sentimiento muy injusto con la que viene, pero que entiendo que, como decís, a los dos segundos se diluirá totalmente, y seré absorbido por un amor infinito a ambas.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4832
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Cada vez más lejos en la linea sucesoria del Chino.

Ánimo amigo que ya queda menos para la universidad
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6071
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 05 Dic 2019 12:04 Es curioso lo que comentas, Poli, porque uno de los sentimientos que tengo actualmente es el de "a mi primera hija la quiero tanto, y me parece tan absolutamente genial en todos los aspectos, que tengo miedo de que a la segunda no la llegue a querer tanto, ni que me parezca tan genial".

Y es un sentimiento muy injusto con la que viene, pero que entiendo que, como decís, a los dos segundos se diluirá totalmente, y seré absorbido por un amor infinito a ambas.
Ese es uno de los Grandes Misterios de la Vida, que parece imposible querer al segundo tanto como al primero pero de repente sucede!! Quizá no desde el minuto uno, ni siquiera desde el mes uno o quizá el año uno si nos ponemos tiquismiquis, pero algo en lo que caí hace no mucho preguntándome si quiero a uno más que al otro (una pregunta que nos hacemos inevitablemente, al menos yo) es que les quiero igual de intensamente pero de manera diferente.
Esto me supuso un alivio enorme, qué chorrada, pero es tan evidente que cada uno es como es y que les quieres por diferentes motivos pero que la intensidad es la misma...que me parece maravilloso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 05 Dic 2019 12:04 Es curioso lo que comentas, Poli, porque uno de los sentimientos que tengo actualmente es el de "a mi primera hija la quiero tanto, y me parece tan absolutamente genial en todos los aspectos, que tengo miedo de que a la segunda no la llegue a querer tanto, ni que me parezca tan genial".

Y es un sentimiento muy injusto con la que viene, pero que entiendo que, como decís, a los dos segundos se diluirá totalmente, y seré absorbido por un amor infinito a ambas.
Siempre comento esto mismo con mi Santa Esposa. Antes de que naciera el segundo te parecía imposible llegar a quererle como quieres al primero, te da una sensación de que hay una fuente de amor finita de 100 puntos, y que tienes esos 100 puntos asignados al primero (primera, en tu caso), pero no es una fuente finita de amor, es infinita, y cuando nace el segundo te dan otro bono de otros 100 puntos para el segundo (segunda).

No te dan un bono infinito de tiempo, como dice Polina, ni de paciencia, ni de resistencia física, pero vamos, que amor a raudales. Yo no tuve esa sensación de quitarle tiempo al mayor, o algo así (los míos se llevan 2 años y 9 meses) ni hubo celos, pero en mi caso lo que me pasa es que el segundo es mucho más fácil de llevar (disfrutón, optimista, risas, jugón...) que el primero (gruñón, neuras, solitario... como su puto padre), y a veces me siento culpable de estar todo el día a la greña con el primero, pero necesita límites y hay que ponérselos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Un Miyagi sin ser Miyagi me ha hecho la polineta. Te amo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6071
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 05 Dic 2019 12:20

el segundo es mucho más fácil de llevar (disfrutón, optimista, risas, jugón...) que el primero (gruñón, neuras, solitario... como su puto padre), y a veces me siento culpable de estar todo el día a la greña con el primero, pero necesita límites y hay que ponérselos.
Joder, ese trozo sí que lo podría haber escrito yo. Salvo en lo de que el mayor sea como yo...aunque quizá sí que nos parezcamos más de lo que creo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Dic 2019 12:23Salvo en lo de que el mayor sea como yo...aunque quizá sí que nos parezcamos más de lo que creo.
A veces las fricciones vienen porque ves en él (o ella) lo que menos te gusta de ti mismo/a, pero eso sería hacer psicoanálisis barato de taberna, y a una tipa que está pagando por el psicoanálisis profesional no le hace falta el de taberna.

Yo, en mi caso, lo tengo claro: el mayor es cuadriculado, nervioso, charlatán, intelectualoide y poco físico, odia el colegio y las normas y los horarios rígidos, le gusta comer, le gusta pasearse en pelotas y se toca el pito, es lector voraz. Se parece físicamente a su madre (para su fortuna), pero ES YO. Y chocamos, claro. Pero nos adoramos.

Aunque no le gusta el cine ni las motos, igual no es yo.

Igual solo estoy proyectando en él mis mierdas. Igual todo es mentira y nadie sabe nada. Y todo esto es Matrix, y voy a volcar mis frustraciones en mis hijos para no volcarlas en el cocinado compulsivo de brownies.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

[Insertar aquí vídeo de perros follando]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder