EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 03 Dic 2019 20:39 Rapinoe, la jugadora estadounidense de fútbol, icono del feminismo y activista anti-trump ha conseguido el balón de oro 2019, junto con Messi.

¿Sabéis las estadísticas de la tía esta en 2019?

5 partidos jugados con su club.
0 goles
0 asistencias

Pero supongo que eso da igual, porque no se trata de fútbol, ¿verdad?
Pero qué pelazo morado, oye.

Y que ha ganado el Mundial.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Cierto. 6 goles en el mundial, la mitad de penalti.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 03 Dic 2019 21:34 Cierto. 6 goles en el mundial, la mitad de penalti.
Cómo manipulas, Chino, cómo manipulas, obviando que ganó el Mundial y se llevó el MVP por su coño lesbiano y antiTrump.

Pelo morado, tatuajes y más clítoris que tú polla.

¿Injusticia? Puede ser, no tengo ni puta idea de fútbol femenino (ni masculino).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Hombre, a ver... si el balón de horo femenino se le da a una tipa que gana el mundial y juega 5 partidos más el resto del año sin meter ni un solo gol, pues macho... menudo nivel.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 03 Dic 2019 21:37
Chino Moreno escribió: 03 Dic 2019 21:34 Cierto. 6 goles en el mundial, la mitad de penalti.
Cómo manipulas, Chino, cómo manipulas, obviando que ganó el Mundial y se llevó el MVP por su coño lesbiano y antiTrump.

Pelo morado, tatuajes y más clítoris que tú polla.

¿Injusticia? Puede ser, no tengo ni puta idea de fútbol femenino (ni masculino).
Todo en el fútbol femenino es una puta mentira. No hace falta tener mucha idea, solo mírate un partido. O hazle caso al Butanito real, no al que luego post-tuitea bajo la presión progre un perdón más falso que un billete de 8 euros. Con video de "mirad, llegamos del corner al área, como los infantiles de cualquier club regional de españa" included.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 03 Dic 2019 21:45 Hombre, a ver... si el balón de horo femenino se le da a una tipa que gana el mundial y juega 5 partidos más el resto del año sin meter ni un solo gol, pues macho... menudo nivel.
No digo que sea justo o no, digo que al decir que había jugado 5 partidos ese año obviabas que había ganado el mundial, siendo máxima goleadora y mejor jugadora del torneo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 04 Dic 2019 08:06
Chino Moreno escribió: 03 Dic 2019 21:45 Hombre, a ver... si el balón de horo femenino se le da a una tipa que gana el mundial y juega 5 partidos más el resto del año sin meter ni un solo gol, pues macho... menudo nivel.
No digo que sea justo o no, digo que al decir que había jugado 5 partidos ese año obviabas que había ganado el mundial, siendo máxima goleadora y mejor jugadora del torneo.
Cualqueir cadete de división de honor de cualquier liga europea balón de oro.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 04 Dic 2019 08:06
Chino Moreno escribió: 03 Dic 2019 21:45 Hombre, a ver... si el balón de horo femenino se le da a una tipa que gana el mundial y juega 5 partidos más el resto del año sin meter ni un solo gol, pues macho... menudo nivel.
No digo que sea justo o no, digo que al decir que había jugado 5 partidos ese año obviabas que había ganado el mundial, siendo máxima goleadora y mejor jugadora del torneo.
Intenta ser balón de oro masculino jugando 5 partidos en un año sin meter ni un solo gol con tu club, por mucho mundial que ganes.

Hay dos opciones:

- O bien la piva esta es realmente la mejor, lo cual da el nivel de cómo son el resto
- O bien no ha sido la mejor, y es un premio político

Ambas me dan la razón.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

-no tenemos ni idea de futbol femenino y votamos a la conocida

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

(pajares)

Responder