Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 02 Dic 2019 17:17 A todo esto, y para que veáis que no soy un zopenco con orejeras, lanzo una petición a mis amigos phoreros:

Que alguien me recomiende libros donde se analice el problema del clima desde una perspectiva científica y neutral, que estoy muy interesado en encontrar algo con rigor que consiga rebatir mi escepticismo.

Digo yo que si tan claro lo tenéis todos es porque os habéis informado y tenéis base científica para mantener vuestra opinión al respecto.

(romero)

Imagen (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hecología

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 02 Dic 2019 17:17 A todo esto, y para que veáis que no soy un zopenco con orejeras, lanzo una petición a mis amigos phoreros:
No creo que seas un zopenco ni nunca lo he creído. Respeto siempre tu opinión y si tengo que rebatirla porque no la comparto lo hago siempre desde la prudencia. Y no se me ocurriría acabar una contraargumentación con una frase categórica ridiculizante del estilo de "Vamos, no me jodas" como si tu postura fuera absurda.
Chino Moreno escribió: 02 Dic 2019 17:17 Digo yo que si tan claro lo tenéis todos es porque os habéis informado y tenéis base científica para mantener vuestra opinión al respecto.
Yo vengo desde el principio del hilo diciendo que no tengo ni idea del tema.

Edit: ¿Y esa tele pa cuando?
Última edición por Ruttiger el 02 Dic 2019 17:25, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

y yo ya contesté a Corleone
CacaDeLuxe escribió: 02 Dic 2019 14:01
M. Corleone escribió: 02 Dic 2019 13:43 ¿Con qué soluciones eres escéptico?
https://medidas.podemos.info/cambio-climatico/

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

(la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hecología

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 02 Dic 2019 17:27 (la_Lina_morgan_la_mejó)
Joder, Cacas. Joder.

Espera, que me he precipitao y no he copiado el tuit correcto
Última edición por Ruttiger el 02 Dic 2019 17:36, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: Hecología

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 02 Dic 2019 17:21 tmbien Polina, me acuerdo de un programa de Jordi Ebola, que fue a filipinas o indonseia a hacer su programa demagogia contra las fabricas textiles y demonizar al bueno de amancio ortega, y se tuvo que ir con el rabo entre las piernas, ya que pagaban un buen sueldo (más que funcionarios), los trabajadores felices y ademas hacia que otras empresas locales tuviesen que competir e igualar condiciones y sueldos............, y es gracias al capitalimo y consumo por la que hemos pasado de 95% de pobreza extrema al 5% en menos de 200años.
yo ya me he comprado una placa solar ¿y tú polina?
Comentaré algo al respecto de la deslocalización, que puede ser interesante.

Como sabéis, yo trabajo en el sector de IT, y durante muchísimos años, la programación y demás se ha ido deslocalizando a paises asiáticos, fundamentalmente India. Los cabronazos nos quitaban el trabajo básicamente porque por el precio de un programador español, tenías 5 indios. Te podías permitir que 2 fueran mediocres, 1 muy bueno y los otros dos cadáveres del puto Ganjes, que al final te salía la cosa rentable.

Pues bien, de un tiempo a esta parte, eso se acabó. Ahora un indio te sale casi tan caro como un epañol, porque con el boom tecnológico, y la enorme cantidad de factorías de programación que abrieron allí, los tipos han espabilado tanto, que muchos de ellos son unos máquinas. Y claro, es complicado evitar que el indio bueno se te pire a trabajar a USA cobrando el triple.

Es lo que tiene esto de la deslocalización, que cuando se crea una industria, al cabo del tiempo, esta tiende a tirar los empleos para arriba, justo lo contrario que pasa en España, que destruimos industria y así nos va.

Chino Moreno

Re: Hecología

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 02 Dic 2019 17:23
Chino Moreno escribió: 02 Dic 2019 17:17 A todo esto, y para que veáis que no soy un zopenco con orejeras, lanzo una petición a mis amigos phoreros:

Que alguien me recomiende libros donde se analice el problema del clima desde una perspectiva científica y neutral, que estoy muy interesado en encontrar algo con rigor que consiga rebatir mi escepticismo.

Digo yo que si tan claro lo tenéis todos es porque os habéis informado y tenéis base científica para mantener vuestra opinión al respecto.

(romero)

Imagen (la_Lina_morgan_la_mejó)
Y el tío cabrón encima me lo recomienda en catalán!!!!

Chino Moreno

Re: Hecología

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 02 Dic 2019 17:23
Chino Moreno escribió: 02 Dic 2019 17:17 A todo esto, y para que veáis que no soy un zopenco con orejeras, lanzo una petición a mis amigos phoreros:
No creo que seas un zopenco ni nunca lo he creído. Respeto siempre tu opinión y si tengo que rebatirla porque no la comparto lo hago siempre desde la prudencia. Y no se me ocurriría acabar una contraargumentación con una frase categórica ridiculizante del estilo de "Vamos, no me jodas" como si tu postura fuera absurda.
Chino Moreno escribió: 02 Dic 2019 17:17 Digo yo que si tan claro lo tenéis todos es porque os habéis informado y tenéis base científica para mantener vuestra opinión al respecto.
Yo vengo desde el principio del hilo diciendo que no tengo ni idea del tema.

Edit: ¿Y esa tele pa cuando?
En un ataque de ecologismo sin precedentes, he pensado no comprarme la tele para no cargarme el planeta yo solito.

Algún día me daréis las gracias, o vuestros hij@s.

Por cierto, lo de la petición de un libro serio sobre el tema no era broma, de verdad que es un asunto que me gustaría poder llegar a formarme una opinión más allá del escepticismo tan difícil de argumentar muchas veces.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

ahora viene rianxeiras, tranquilo

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hecología

Mensaje por Ruttiger »

Joder, yo quería ser tu contenedor de reciclaje. Déjame ser tu vertedero, Chino!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder