Asociales sudaos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 27 Nov 2019 15:47 Tengo que confesaros que no pillo el running gag del Ping Pong
Básicamente que yo (y la mayoría de la gente) llamaba ping pong al deporte, pero los profesores y federados y pros que circulan por allí se encargan en los primeros 5 minutos de recordarte que se llama "tenis de mesa", que ping pong será a lo que jugabas con tu puta madre poniendo una red en la mesa del salón y con palas de plástico, pero que "esto es tenis de mesa", un "mimimimí" de jugadores de tenis de mesa pesaos y ofendiditos que si dices ping pong se les saltan los puntos de la cesárea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Jordison »

En mi cabeza tenía que ver con cosas de Tailandia y era una historia mucho más amena.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 27 Nov 2019 16:07 En mi cabeza tenía que ver con cosas de Tailandia y era una historia mucho más amena.
A veces seguir ignorando algo es mucho más interesante que llegar hasta el fondo, como con las fantasías sexuales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23957
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 27 Nov 2019 15:58
Ruttiger escribió: 27 Nov 2019 15:47 Tengo que confesaros que no pillo el running gag del Ping Pong
Básicamente que yo (y la mayoría de la gente) llamaba ping pong al deporte, pero los profesores y federados y pros que circulan por allí se encargan en los primeros 5 minutos de recordarte que se llama "tenis de mesa", que ping pong será a lo que jugabas con tu puta madre poniendo una red en la mesa del salón y con palas de plástico, pero que "esto es tenis de mesa", un "mimimimí" de jugadores de tenis de mesa pesaos y ofendiditos que si dices ping pong se les saltan los puntos de la cesárea.

No sólo los profesores, yo te seguía la bromita porque supe tener un amigo (imaginario) que era bastante chaladito del ping pong y se había comprado una mesa de estas medio profesionales y cada vez que nos reuníamos en su casa nos obligaba a hacer torneos y se ponía medio intensito. Y obviamente, lo llamaba tenis de mesa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 29 Nov 2019 12:39
M. Corleone escribió: 27 Nov 2019 15:58
Ruttiger escribió: 27 Nov 2019 15:47 Tengo que confesaros que no pillo el running gag del Ping Pong
Básicamente que yo (y la mayoría de la gente) llamaba ping pong al deporte, pero los profesores y federados y pros que circulan por allí se encargan en los primeros 5 minutos de recordarte que se llama "tenis de mesa", que ping pong será a lo que jugabas con tu puta madre poniendo una red en la mesa del salón y con palas de plástico, pero que "esto es tenis de mesa", un "mimimimí" de jugadores de tenis de mesa pesaos y ofendiditos que si dices ping pong se les saltan los puntos de la cesárea.

No sólo los profesores, yo te seguía la bromita porque supe tener un amigo (imaginario) que era bastante chaladito del ping pong y se había comprado una mesa de estas medio profesionales y cada vez que nos reuníamos en su casa nos obligaba a hacer torneos y se ponía medio intensito. Y obviamente, lo llamaba tenis de mesa.
Pues eso. Yo ya tengo mi pala molona de 60 euros, pero me la regalará el carbonero alcohólico que visita las casas de nosotros los vascos en Navidad, así que hasta dentro de un mes no podré probarla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Asociales sudaos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 29 Nov 2019 12:53
Yongasoo escribió: 29 Nov 2019 12:39
M. Corleone escribió: 27 Nov 2019 15:58

Básicamente que yo (y la mayoría de la gente) llamaba ping pong al deporte, pero los profesores y federados y pros que circulan por allí se encargan en los primeros 5 minutos de recordarte que se llama "tenis de mesa", que ping pong será a lo que jugabas con tu puta madre poniendo una red en la mesa del salón y con palas de plástico, pero que "esto es tenis de mesa", un "mimimimí" de jugadores de tenis de mesa pesaos y ofendiditos que si dices ping pong se les saltan los puntos de la cesárea.
No sólo los profesores, yo te seguía la bromita porque supe tener un amigo (imaginario) que era bastante chaladito del ping pong y se había comprado una mesa de estas medio profesionales y cada vez que nos reuníamos en su casa nos obligaba a hacer torneos y se ponía medio intensito. Y obviamente, lo llamaba tenis de mesa.
Pues eso. Yo ya tengo mi pala molona de 60 euros, pero me la regalará el carbonero alcohólico que visita las casas de nosotros los vascos en Navidad, así que hasta dentro de un mes no podré probarla.
Ahora que lo dices, qué va a pasar con el olentzero ahora que estamos de emergencia climática? Va a cambiar el carbón por los huertos solares, que son más respetuosos con el medio ambiente?

(lin2) (lin2)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asociales sudaos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 29 Nov 2019 12:55
M. Corleone escribió: 29 Nov 2019 12:53
Yongasoo escribió: 29 Nov 2019 12:39

No sólo los profesores, yo te seguía la bromita porque supe tener un amigo (imaginario) que era bastante chaladito del ping pong y se había comprado una mesa de estas medio profesionales y cada vez que nos reuníamos en su casa nos obligaba a hacer torneos y se ponía medio intensito. Y obviamente, lo llamaba tenis de mesa.
Pues eso. Yo ya tengo mi pala molona de 60 euros, pero me la regalará el carbonero alcohólico que visita las casas de nosotros los vascos en Navidad, así que hasta dentro de un mes no podré probarla.
Ahora que lo dices, qué va a pasar con el olentzero ahora que estamos de emergencia climática? Va a cambiar el carbón por los huertos solares, que son más respetuosos con el medio ambiente?

(lin2) (lin2)
Yo creo que ya está jubilado y no fabrica carbón, y seguro que Papa Noel le puede prestar uno de sus renos voladores, la multiculturalidad es lo que tiene, que Santa Claus va en camello, el Olentzero ilumina su casa con energías renovables y ya no fuma en pipa (¡ay, el cáncer de pulmón!) y los Reyes Magos ya no vienen de Oriente, sino del África Subsahariana y de la franja de Gaza. Y lo compran todo el Black Friday de los cojones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23957
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

Hace un par de semanas comenzaron los calores por estos lados, calores inusuales para noviembre, arriba de 35º por varios días. Así que, claro, comenzamos a usar ventiladores y aire acondicionados. Y claro, me resfrié. Un resfrío de esos profundos, de nariz tapada todo el tiempo, de despertarte de madrugada con la boca como si hubieras estado comiendo tizas, de que por momentos tu nariz parece una canilla con una gotera.

Eso sumado a la primavera en todo su apogeo y un poquito de alergias, hace que en algunos momentos no lo pase muy bien.

El viernes tuve que cortar el entrenamiento en menos de la mitad, porque estaba haciendo estocadas y para la tercer serie me dolía más el pecho de intentar respirar que las piernas.

No me molestó demasiado porque era el segundo día de piernas(hipertrofia) y precisamente por eso de respirar y dormir mal ya sentía como que no me había acabado de reponer del primero(fuerza). Hoy sigo igual de resfriado y toca tren superior fuerza, que me jodería perdérmelo porque es el entrenamiento que más me gusta, pero veremos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Asociales sudaos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Una de las peores cosas cuando te lesionas es perder el fondo. Esas bonitas salidas largas a ritmo alegre en las que no pasabas de 140 pulsaciones por mas kilómetros y kilómetros que rodaras.

Esas series que en 20 sgs de descanso ya volvías a estar en <128 pulsaciones listo para otro sprint.

Así que tras cada lesión en lugar de lamentarse toca ponerse manos a la obra y volver a empezar. Tiradas largas en Z2, Farleks y todo lo que sea para que se vaya estabilizando y volviendo a valores más óptimos.

Yo hoy, por fin, he comenzado a ver resultados interesantes.

Imagen
-Una buena tirada sin pasar de 150, al fin una alegría.

Creo que podía haber rodado un punto más rápido, pero el objetivo era no dejar que el pulso se disparara tras un primer kilómetro fuerte. Y bueno, al final darle duro acabando casi en sprint. Tras 14km hacer un 400 por debajo de 2 minutos no está nada mal.

Vamos bien, creo que llegaré a Enero bastante fino. Esta temporada promete.

Hay que aprovechar estos días de Diciembre.

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23957
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asociales sudaos

Mensaje por Yongasoo »

Yongasoo escribió: 02 Dic 2019 12:26 Hace un par de semanas comenzaron los calores por estos lados, calores inusuales para noviembre, arriba de 35º por varios días. Así que, claro, comenzamos a usar ventiladores y aire acondicionados. Y claro, me resfrié. Un resfrío de esos profundos, de nariz tapada todo el tiempo, de despertarte de madrugada con la boca como si hubieras estado comiendo tizas, de que por momentos tu nariz parece una canilla con una gotera.

Eso sumado a la primavera en todo su apogeo y un poquito de alergias, hace que en algunos momentos no lo pase muy bien.

El viernes tuve que cortar el entrenamiento en menos de la mitad, porque estaba haciendo estocadas y para la tercer serie me dolía más el pecho de intentar respirar que las piernas.

No me molestó demasiado porque era el segundo día de piernas(hipertrofia) y precisamente por eso de respirar y dormir mal ya sentía como que no me había acabado de reponer del primero(fuerza). Hoy sigo igual de resfriado y toca tren superior fuerza, que me jodería perdérmelo porque es el entrenamiento que más me gusta, pero veremos.

Al final ningún problema.

Es más, el finde me puse morao a pollo frito y se ve que me dio más energía, porque mejoré casi todos los números.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder