EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 26 Nov 2019 17:31
Polina escribió: 26 Nov 2019 16:17 QUE ES EL HIJO DE DENNIS QUAID??
xD, es que mi mujera es experta en cotillear vidas y obras de todo el elenco de cualquier serie o peli que nos guste. Yo, que soy nulo en fisionomía, habría visto 10 temporadas de The Boys sin percatarme del parecido, pero cuando lo sabes y te fijas... la sonrisa es IGUAL a la de su padre aunque no es tan guaperas. Y tiene el pelo richi de su madre.

Me hiciste buscar quien es su madre y ES MEG RYAN!

DENIS QUAID SE ZUMBABA A MEG RYAN!


En cuanto a su charla spoilerística...
Spoiler: mostrar
A mi también me resulta preferible lo de que la mujer de Billy Butcher esté muerta, principalmente porque caza mejor con la sed de venganza de este y el final del cómic, que Polina no conoce, así que no lo comento. Pero parece que acá quieren ir por otros derroteros.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21235
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Nov 2019 17:47Que no.
Qué he visto ya 5 capítulos, y paso del "oye, está muy bien la serie" a "es cojonuda".

Y menudos calentones, qué de sexo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Como no tenéis la decencia de crear un hilo para la serie de Watchmen (creo que daría juego, pero ya vamos tarde, y mal), sus digo que el capítulo 5 petardea bastante en el guión, lo que es una lástima porque venía llevando un nivel muy alto hasta entonces. Y que en el sexto la serie se despega un poco más de la obra original (y mucho más de los recientes Before Watchmen)para dar un nuevo origen (factible) a Justicia Encapuchada.

Faltan tres capítulos, hamigos. Y los que no la empezáis por miedo a que la cosa se vaya la mierda con el paso de las temporadas, sabed que habrá una sola. O al menos prometen cerrar esta temporada como algo autoconclusivo, y si la gente pidiese más, ya verían que harían. Creo que os podéis meter a verla sin miedo. Tres cuartas partes del viaje ya valen la pena.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21235
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Nov 2019 17:31 Vengo a decir que HE FLIPADO así con mayúsculas, con la serie de Leticia Dolera. (Bueno, he visto tres capítulos nomás).
Algunos malpensados poco empáticos creeréis que es santa de mi devoción porque estamos todas en el mismo saco, cuando no tenía ningún tipo de sentimiento hacia ella. Sí hacia Manuel Burque (muy amigo suyo y coguionista de la serie) al que conocí en mis inicios en Twitter y que me pareció genial en un espectáculo que hacía por aquel entonces en un teatrillo de Lavapiés.
El caso es que no hacía más que leer críticas estupendas sobre Vida perfecta, esta serie que saltó a la palestra con el linchamiento de su creadora al despedir a una actriz porque estaba embarazada. Cada una alegó lo suyo y en general se tachó a Leticia de mala feminazi y tal. Seguro que si os enterasteis de algo, lo recordáis.
Ayer en mi convalecencia (llevo seis putos días de gripe) me puse a verla online (está en Movistar+) y me encantó lo que vi.
No hay más que asomarse a la primera escena del primer capítulo para que el cerebro te haga efervescencias de placer.
Al menos a mí. Y las siguientes propuestas me hicieron acercarme aun más a estas personajas y a lo mucho que me sonaba su humor, sus dudas, sus miedos y sus decisiones. Me recuerdan a mí en casi todo si fuese ellas.
Corle, apunta.
Rutti: también.
Terminada. Muy muy buena. Grandes actrices y actores, brutal guion, bien filmada, buena música. Emocionante.

A veces se pasan a la hora de querer tocar mil temas en un mismo capítulo, pero se lo perdono todo.

Ah, y al fin un trabajador social en un papel positivo que no quita niños injustamente a una madre abnegada pero a la que la suerte no sonríe.

Un puto respeto a la puta pesada de la Dolera, porque sabe hacer una ficción impecable, original, divertida, emocionante sin pasarse de ñoña (aunque a veces bordea esa frontera).

Para la próxina temporada, si ya aprende a insinuar sin decirlo todo, un diez.

Burke es amor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

It's always sunny in Philadelphia (T.14)
Pues los tarados de siempre haciendo las taradeces de siempre y Danny de Vito demostrando que si se trata de hacer el guarro y destacar en idioteces, es el puto amo. Algún episodio flojea un poco (quizá el verme la temporada entera en dos días ha influido), pero en general mantiene el nivel de las otras temporadas y algunas escenas son memorables.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6073
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Platform?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Los higos de fruta la han quitado de Netflix.

Puro autocorrector.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 02 Dic 2019 11:58Platform?
Pirata, of course.
Ni idea de los medios legales.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jal »

Necfics, fijo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6073
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ando viendo lo del Mandaloriano y si bien me parece correcta, también me echo unas cabezadas pero lo achaco a los estupefacientes, no al ritmo. Soy muy fan de Jon Favreau desde que era un simple actor secundario y me rendí ante él como director con las Iron Man. Sabe lo que hace y lo hace bien.
Creo que es una serie apetecible por parecerse tanto a las series de los ochenta sin parecer emular las series de los ochenta como hizo Stranger Things, sino generando en el espectador ochentero un disfrute natural sin artificios.
Yo qué sé, he tenido un día intenso.
El caso es que me gusta sin entusiasmo, diría que me gusta más de lo que me gusta sin dejar nada claro.
Y que me paso gran parte de cada episodio pensando en cómo olerá dentro del casco, como a ombligo.
Y deseando que se lo quite de una puta vez y ver a ese hombre guapo, guapo donde los haya.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder