VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Tiene que ser un pasote poder dedicar una buena habitación de tu casa a hacer las funciones de sala de cine. Con máquina de dardos, recreativa, pinball y mesa de billar para comentar la peli entre partidas, risas y buena música cuando termine la proyección.

Ese sería mi Inner Sanctum. Aspiro conseguirlo algún día.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 30 Oct 2019 19:27 ¿Le damos una oportunidad?



Yo digo que sí.
El cantinflas este es que me da mucha cosa es muy mal actor pero además con muchas infulas, lo peor de lo peor, no he visto una película suya que lo haga bien. También es verdad que he visto muy pocas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Sigo sin ver a G. de Rivia dentro del cuerpo de un mozo mazado, igual que me choca tanta sangre y espada, pero bueno.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Me too. Y ver a Ciri ya de adolescente... me temo que se van a comer los dos primeros y maravillosos libros (justo estoy terminando el segundo ya, voy por el último relato, y me están pareciendo una auténtica gozada).

No sé, no sé. Ojalá capten el sentido del humor, la ruptura de cánones clásicos del género que hace el cabroncete sarcástico de Sapkowski y la "humanidad" de Geralt. No que hagan una especie de Conan brujo, que es a lo que huele esto. Habrá que empezar a verla, eso sí. Como material tienen una mina. A ver lo que son capaces de sacar de ella.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 23 Nov 2019 12:11 Me too. Y ver a Ciri ya de adolescente... me temo que se van a comer los dos primeros y maravillosos libros (justo estoy terminando el segundo ya, voy por el último relato, y me están pareciendo una auténtica gozada).

No sé, no sé. Ojalá capten el sentido del humor, la ruptura de cánones clásicos del género que hace el cabroncete sarcástico de Sapkowski y la "humanidad" de Geralt. No que hagan una especie de Conan brujo, que es a lo que huele esto. Habrá que empezar a verla, eso sí. Como material tienen una mina. A ver lo que son capaces de sacar de ella.
Los libros buenos son precisamente los dos primeros. El resto son normaluchos, con momentos muy brillantes y momentos muy de suicidarte de hastío. Ya te darás cuenta de que a partir del segundo, Sapkowski lo que hace es estirar un poco la mina de diamentes (bueno como pasa con Pórtico, con El Juego de Ender y con otras tantas sagas de ciencia ficción o espada y brujería).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 24 Nov 2019 00:04 Ya te darás cuenta de que a partir del segundo, Sapkowski lo que hace es estirar un poco la mina de diamentes (bueno como pasa con Pórtico, con El Juego de Ender y con otras tantas sagas de ciencia ficción o espada y brujería).
Nu.

Por dos razones: Supongo que el hombre viviria bien con lo que fuera sacando del mercado polaco, donde creo que lo peto, pero escribe todos esos libros entre el 92 y el 99 y el exito internacional no le llega hasta mucho mas tarde (las ediciones españolas no aparecen hasta el 2002 y las inglesas hasta 2008, aunque el cuarto no lo traducen hasta 2013).

Por otra parte, Portico, Ender y demas van alargando la historia en direcciones totalmente locas comparadas con el primer libro. No hay un plan concreto a largo plazo. Sin embargo, los libros de Geralt quedan totalmente enlazados y se nota desde el tercero que ha pensado una gran trama. Otra cosa es que esta tenga momentos un poco cansinos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

PUTAMIERDA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino Moreno »

ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Mmm, estoy viendo la agenda de Fincher para ver si se le había ido la cabeza y poder llamarle HIJODEPUTAH!!!! pero veo que tiene ya filmando el biopic de Mankiewicz, le falta producir una cosa sobre un fotógrafo en la época de la Depresión, la peli de Chinatown y YA. Vamos, que comparado con gente como Abrahams o Michael Bay que están a literalmente diez cosas a la vez (y así les salen, también es cierto) el tío tiene tiempo de sobra aparentemente.

Me huele a que a Netflix no le compensa el pastón que cuesta y que la ha finiquitado.

En definitiva: estamos jodidos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Ene 2020 13:25 la peli de Chinatown
¿Pero de qué me estás hablando? ¿Remake del "Chinatown" de Polansky o qué?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder