EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 18 Nov 2019 15:02
Criadillas escribió: 18 Nov 2019 13:40 ¿Ibas vestido?


En caso afirmativo, a lo mejor te miraban regular por estar pegando balonazos (de fútbol) como un desquiciado al aro de una canasta. Digo yo...

No, desquiciado no, iba dando vueltas por el parque detrás de la nana y cuando esta se instalaba en una atracción-columpio entraba parsimoniosamente empezaba a hacerme toques ronaldinho style y cuando se me caía (las bisagras no perdonan) la plantaba y zasca.

Asi 4 parsimoniosas y sosegadas veces, mientras cuidaba de la pequeña Jalita.
Spoiler: mostrar
Imagen
estaba yo en la puertecita esa y chutaba desde ahí. Calidad. Que calidad por dios :lol:
Iba de riguroso chandal adidas, la firma que vestía a los Nancys.

Hacía lo menos 2 años que no me ponía el chándal, será por eso (gañán)
El chándal marca paquete, y como tengas tanta polla como firma, y tantos testículos como mezquindad locofóbica y protopaellismo filocolorante pues igual te miraban la entrepierna.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2019 15:27
Jal escribió: 18 Nov 2019 15:02
Criadillas escribió: 18 Nov 2019 13:40 ¿Ibas vestido?


En caso afirmativo, a lo mejor te miraban regular por estar pegando balonazos (de fútbol) como un desquiciado al aro de una canasta. Digo yo...

No, desquiciado no, iba dando vueltas por el parque detrás de la nana y cuando esta se instalaba en una atracción-columpio entraba parsimoniosamente empezaba a hacerme toques ronaldinho style y cuando se me caía (las bisagras no perdonan) la plantaba y zasca.

Asi 4 parsimoniosas y sosegadas veces, mientras cuidaba de la pequeña Jalita.
Spoiler: mostrar
Imagen
estaba yo en la puertecita esa y chutaba desde ahí. Calidad. Que calidad por dios :lol:
Iba de riguroso chandal adidas, la firma que vestía a los Nancys.

Hacía lo menos 2 años que no me ponía el chándal, será por eso (gañán)
El chándal marca paquete, y como tengas tanta polla como firma, y tantos testículos como mezquindad locofóbica y protopaellismo filocolorante pues igual te miraban la entrepierna.
No no, me miraban con ira, con desidia. Las oprimí con mi calidad. Cada disparo a 25 metros con el pie que daba en el aro ellas oían: LUEGO QUEREIS COBRAR LO MISMO, IM´BECILES.

Pero yo no lo decía. Era el eco del balón nike a sus correspondientes 0,8 bares de presión golpeando opresoramente el aro.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jal escribió: 18 Nov 2019 17:44 No no, me miraban con ira, con desidia. Las oprimí con mi calidad. Cada disparo a 25 metros con el pie que daba en el aro ellas oían: LUEGO QUEREIS COBRAR LO MISMO, IM´BECILES.

Pero yo no lo decía. Era el eco del balón nike a sus correspondientes 0,8 bares de presión golpeando opresoramente el aro.
¿Es tu manera de intentar sobrellevar la brutal en inmisericorde huelga del fútbol femenino?

Tranquilo, hermano, esperemos que todo llegue a buen puerto y el país pueda seguir con la normalidad.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

¿Quien es este tipo? escribió: 18 Nov 2019 17:55
Jal escribió: 18 Nov 2019 17:44 No no, me miraban con ira, con desidia. Las oprimí con mi calidad. Cada disparo a 25 metros con el pie que daba en el aro ellas oían: LUEGO QUEREIS COBRAR LO MISMO, IM´BECILES.

Pero yo no lo decía. Era el eco del balón nike a sus correspondientes 0,8 bares de presión golpeando opresoramente el aro.
¿Es tu manera de intentar sobrellevar la brutal en inmisericorde huelga del fútbol femenino?

Tranquilo, hermano, esperemos que todo llegue a buen puerto y el país pueda seguir con la normalidad.
Es mi manera de cagarles a las chonis futboleras de barrio venidas a más en el pecho, aunque sea simbólicamente.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

bien hecho Jal! que no quede ninguna mujer sin humillar!

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 19 Nov 2019 09:35 bien hecho Jal! que no quede ninguna mujer sin humillar!
Si quieres que te diga la verdad, cuando entraron y me vieron ahí con la pelotita, noté cierta mirada socarrona, y sin decir un hola, o buenos días o lo que fuera que les hiciera ser personas humanas y no subnormales, se pusieron a lo suyo.

Yo esperé mi momento y puedo jurar que si hubiera tirado 4 veces más alguna de ellas me habría tocado ir a por la pelota fuera del campo, pero dios es generoso y me dió el don de la puntería por unos instantes, dios está de mi lado. Aunque no crea en él.

Porque ya dios por aquellos entonces hizo al hombre y con una costilla de este, que en un principio iba a hacer a la barba-q hizo a la mujer... saca cuentas (marlo)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Creo que no lo mencionaron, pero hoy, martes 19, es el Día del Hombre.

Feliz día hamigues.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Espero que ayer os juntaseis en las calles junto a los cientos de miles de hombres que salieron a protestar por el trato vejatorio, los abusos, las cargas familiares, el sexismo, etc., que os lleva a tener unas vidas en clara desventaja con respecto a las mujeres. Vamos, si yo estuviese en vuestro lugar, no me lo habría perdido.

Ayer me mandaron un cuestionario con preguntas acerca del trato que he recibido a lo largo de mi vida por el hecho de ser mujer, del tipo "¿Te han tocado alguna vez yendo en transporte público?", "¿Alguna vez te han humillado por no haber querido acceder a determinados actos sexuales?", "¿Te has sentido intimidada al pasar entre un grupo de hombres?", "¿Te has sentido menospreciada en alguna ocasión por ser mujer?" así hasta unas quince preguntas.
Obviamente en casi todas contesté que sí mientras me decía: joder, si esto lo responde un tío en casi todas las respuestas habría un no.
Igual todas esas respuestas afirmativas son las que nos llevan a manifestarnos los 8 de Marzo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 20 Nov 2019 12:55 Ayer me mandaron un cuestionario con preguntas acerca del trato que he recibido a lo largo de mi vida por el hecho de ser mujer, del tipo "¿Te han tocado alguna vez yendo en transporte público?", "¿Alguna vez te han humillado por no haber querido acceder a determinados actos sexuales?", "¿Te has sentido intimidada al pasar entre un grupo de hombres?", "¿Te has sentido menospreciada en alguna ocasión por ser mujer?" así hasta unas quince preguntas.
Obviamente en casi todas contesté que sí mientras me decía: joder, si esto lo responde un tío en casi todas las respuestas habría un no.
Igual todas esas respuestas afirmativas son las que nos llevan a manifestarnos los 8 de Marzo.
"¿Te has tocado alguna vez yendo en transporte público?"
SÍ. No me dejan montar ya en el bus.

"¿Alguna vez te han humillado por haber propuesto actos sexuales?"
SÍ. La respuesta suele ser: NO TE TOCO NI CON UN PALO DE MIL METROS.

"¿Te has sentido intimidado al pasar entre un grupo de mujeres?"
SÍ. Así, a bote pronto, con decenas de despedidas de soltera con pollas en la cabeza.

"¿Te has sentido menospreciado en alguna ocasión por estar gordísimo?"
SÍ. 100PRE.

PARA CUÁNDO UN DÍA DEL GORDO ASOCIAL.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 20 Nov 2019 12:55 Espero que ayer os juntaseis en las calles junto a los cientos de miles de hombres que salieron a protestar por el trato vejatorio, los abusos, las cargas familiares, el sexismo, etc., que os lleva a tener unas vidas en clara desventaja con respecto a las mujeres. Vamos, si yo estuviese en vuestro lugar, no me lo habría perdido.

Ayer me mandaron un cuestionario con preguntas acerca del trato que he recibido a lo largo de mi vida por el hecho de ser mujer, del tipo "¿Te han tocado alguna vez yendo en transporte público?", "¿Alguna vez te han humillado por no haber querido acceder a determinados actos sexuales?", "¿Te has sentido intimidada al pasar entre un grupo de hombres?", "¿Te has sentido menospreciada en alguna ocasión por ser mujer?" así hasta unas quince preguntas.
Obviamente en casi todas contesté que sí mientras me decía: joder, si esto lo responde un tío en casi todas las respuestas habría un no.
Igual todas esas respuestas afirmativas son las que nos llevan a manifestarnos los 8 de Marzo.
Seguimos con los molinos de viento, Sancho.

Hablas de tocamientos en transporte público, de humillaciones sexuales, de intimidación, de menosprecio... y yo te pregunto lo de siempre. ¿Todos los hombres humillamos, tocamos, intimidamos y menospreciamos? Si la respuesta es que sí, entonces comprendo que haya una manifestación de un colectivo frente a otro. Si la respuesta es que no, que son solo unos cuantos, entonces no comprendo esa manifestación.

Veámoslo de la siguiente manera:
- ¿Alguna vez te ha atracado o robado un negro/moro/gitano?
- ¿Alguna vez te has sentido intimidado al cruzarte por la noche en la calle con un negro/moro/gitano?

Entonces, hagamos una manifestación contra el comportamiento de negros/moros/gitanos.

¿Qué diferencia hay entre lo que dices tú y lo que digo yo?

Responder