EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

“Que no se asusten los hombres”, resalta Vanesa Barco, secretaria de igualdad a nivel estatal, “porque no vamos contra ellos, sino contra aquellos que promulgan el machismo, porque no hay mayor desigualdad que eso. No se puede permitir que las mujeres seamos discriminadas y por eso velamos por ellas, para que se sientan protegidas porque valemos lo mismo que los hombres, ni más ni menos”.
Imagen
ha destacado que no solo las mujeres sufren machismo “los hombres también. Por eso pedimos que todos se sumen a nuestra propuesta, para que hombres y mujeres realicen todas las denuncias que crean oportunas”.
Dunker, no tengas miedo y denuncia. Ellxs velarán por tu seguridad.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Y no les puede caer una denuncia por ensuciar la vía pública o por perturbar la paz? El confetti es biodegradable? Los micromachismos también cuentan? Y los micromachines? Porque esos molaban. Siguen existiendo?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Def Con Dos, objeto de la ira de los «ofendiditos» por su nueva canción contra el «puritanismo progre»
-El tema «Stop Puritanismo» está generando miles de comentarios en las redes sociales. «Def Con Vox» es uno de los ma´ retuiteados
https://www.abc.es/cultura/musica/abci- ... ticia.html






xdxd (pajares)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

juejuejue, que nazis son, no lo pueden evitar.

solo doblarán pasándolos a cuchillo, no tienen remedio.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por The last samurai »

CacaDeLuxe escribió: 14 Nov 2019 18:08 Def Con Dos, objeto de la ira de los «ofendiditos» por su nueva canción contra el «puritanismo progre»
-El tema «Stop Puritanismo» está generando miles de comentarios en las redes sociales. «Def Con Vox» es uno de los ma´ retuiteados
https://www.abc.es/cultura/musica/abci- ... ticia.html






xdxd (pajares)
Jope, como estará el patio para que acusen de DCD de fachas xDDDD

Me estoy haciendo muy BIEJO. Menos mal que yo no he ligado en mi puta vida; imagínate ahora que salgo de fiesta y una gacela me hace ojitos... En vez de alegrarme el día pensaría que me he metido en un marrón.

It's very difficult todo esto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

como cambian los tiempos, eh



Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Qué bien suenan los putos DCD, y cuánto me molan pese a no coincidir ideológicamente con lo que suelen decir en sus canciones. No en esta, claro.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Parece que se iba a celebrar un acto a favor de la custodia compartida y allí llegaron unas pheministas berdaderas a reventarlo.
Es flipante la cara que pone cuando después de enganchar el cuello de un tipo este le devuelve el gesto (0:38). Pero qué esperabas.
Ésta es la idea que me ha hecho, ya desde algunos años, ver el mundo con unas gafas moradas hechas de igualdad y que hacen que intente aplicar las lógicas feministas a todos los aspectos de mi vida.
https://primarias2019.podemos.info/cand ... os-pelaez/
Aplicar las lógicas feministas MAL.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

libertad de expresion y de pensamiento, poco.


todo lo que no sea opinar como la izquierda, es faaaaacha. y de nazis. y claro, está bien pegar a faaachas y naaazis.

este es su argumento.



yo vengo con otra cosita:

¿transformarse en el genero opuesto, en este caso de mujer, es vestirse a lo dragqueen? osea, ¿que una mujer es asin?¿princesita esperpentica? ¿o solo bien visto a mujeres asi porque son travelotes?

hay cosas que no entiendo

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

No te equivoques, Dunker.

Según un par de haliades del phoro, el movimiento feminista lucha por la igualdad de todos, porque todos tengamos los mismos derechpuajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Responder