Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 08 Nov 2019 14:23 MIerda, que yo nunca entro a los hilos estos porque no entiendo nada (ni me interesa) de política española y resulta que estaban hablando de tetas y consoladores!

Yo creo que el problema de amamantar en público es que los hombres no sabemos como comportarnos. Porque si miramos podemos quedar como unos pervertidos, si miramos hacia otro lado parece como que nos molesta o incomoda, si hablamos con la amamantadora como si no pasara nada nos da la impresión de que la incomodamos, si le decimos que el niño nos invitó a almorzar nos insultan, si sacamos fotos llaman a la policía... es imposible no cometer un faux pas!
Todo cierto. Por muy haliado y muy moderno y muchas gafas moradas que lleves una teta es una teta haya niño pegado a ella o no. A veces es la única forma que tendremos de verle las tetas a una tía maciza del pueblo que tenemos fichada, y ahí el pene toma el control. Hablo por mí, claro, entiendo que no todo el mundo es un simio en celo.

La teta de la cuñada. La teta de la vecina. La teta de la del curro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7450
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

No se trata de ser un simio en celo, a veces se trata simple y llanamente de que es un gesto involuntario que no se puede controlar... ¡cerebro reptiliano r00lz!.

Y la cara que pone el cerebro reptiliano es esta:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues chavales, a mi una mujer amamantando a su hijo me parece algo bonito de ver, pero en ningún caso erótico. Cosa diferente es que simpatice con el fetichismo de las mujeres lactantes, pero sin niños delante ni situaciones en la que una de las personas se haga pasar por bebé.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11359
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 08 Nov 2019 15:52 Pues chavales, a mi una mujer amamantando a su hijo me parece algo bonito de ver, pero en ningún caso erótico. Cosa diferente es que simpatice con el fetichismo de las mujeres lactantes, pero sin niños delante ni situaciones en la que una de las personas se haga pasar por bebé.
¿Y el momento en que saca la teta pero el bebé aún no se ha amorrado? Ahí es una teta al aire, sin más. Ella no estará en actitud lujuriosa, pero eso ya lo pones tú.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 08 Nov 2019 15:56
Dolordebarriga escribió: 08 Nov 2019 15:52 Pues chavales, a mi una mujer amamantando a su hijo me parece algo bonito de ver, pero en ningún caso erótico. Cosa diferente es que simpatice con el fetichismo de las mujeres lactantes, pero sin niños delante ni situaciones en la que una de las personas se haga pasar por bebé.
¿Y el momento en que saca la teta pero el bebé aún no se ha amorrado? Ahí es una teta al aire, sin más. Ella no estará en actitud lujuriosa, pero eso ya lo pones tú.
Si hay niños por en medio no me parece nada erótico. Si estiras el momento y me dices " ¿Y si se saca la teta y recorre 300 metros con ella al aire para ir a recoger a su bebe que se encuentra cinco habitaciones más allá?" Pues no lo sé, chico, puede que entonces sí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Yongasoo »

Yo no digo que me parezca erótico, todo lo contrario, estoy demasiado ocupado intentando mirar hacia otro lado sin que se note que estoy mirando hacia otro lado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

yostoy con pollita, la gente tiene un concepto un poco retro de la lactancia, antes había una serie de normas y reglas para la lactancia (estoy hablando de hace muchos años anque aún hay médicos que dicen que hay que dar la tetaca cada x horas y tal) y entonces las madres se buscaban las vueltas para organizar las tomas con el resto de su vida hoy en día todos los profesionales que predican sobre las ventajas y bondades de la lactancia dejan claro que se debe dar a demanda siempre que se esta con el chiquillo, los bebés tan pequeñitos igual pueden pedir teta cinco, seis veces en una hora según el momento del día o como se encuentren, etc... La cosa es que como no pueden hablar ni se puede razonar con ellos pues es lo que hay.

Otra cosa es el biberón que le enchufas x mililitros en cada toma y hasta pasado x tiempo evidentemente no pide leche.

Dicho todo esto Irena es una impresentable politicucha de tres al cuarto que no dice ni media verdad así la maten pero lo de sacarse la teta igual es de las pocas cosas no falsas que haga la tipacarraca al cabo del día.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Yo opino igual que Yongasoo y Corle. A mí se me hace una situación incómoda, no porque me incomode el hecho en sí, sino porque hay un hecho irrefutable: le estás viendo una tetaca a tu amiga/prima/vecina.

Y una teta es una teta, y no sabes muy bien cómo comportarte.

Alguien dirá que con naturalidad, pero es que para mí la naturalidad es mirarle la tetaca y hacerme una gayola por la noche. Y entonces la naturalidad no es lo éticamente correcto.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 09 Nov 2019 10:27 Yo opino igual que Yongasoo y Corle. A mí se me hace una situación incómoda, no porque me incomode el hecho en sí, sino porque hay un hecho irrefutable: le estás viendo una tetaca a tu amiga/prima/vecina.

Y una teta es una teta, y no sabes muy bien cómo comportarte.

Alguien dirá que con naturalidad, pero es que para mí la naturalidad es mirarle la tetaca y hacerme una gayola por la noche. Y entonces la naturalidad no es lo éticamente correcto.
No opinas igual que yo. Yo digo que a mí me inquieta a veces y me pone palote otras ver teta en proceso de sacado fuera, pero creo que eso es algo mío, y ella tiene todo el derecho del mundo a sacarse la teta para amamantar donde le salga de las narices, y ya me las apañaré yo para no mirar rijosamente, o mirar muy disimulademente o tragarme mi picorsito. Yo lo veo como algo natural, y me la suda si lo hizo en la entrevista como reivindicación o no. Es más, si lo hizo como reivindicación o gesto político ME PARECE DE PUTA MADRE.

Que yo sea un hombre horny cachondo no va a coartarle a ella su derecho a amamantar donde le salga del coño, digo yo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6081
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

La naturalidad fingida o no es lo que más agradece una madre novata que se saca las tetas en público por primera vez en la vida ante familiares, suegros, amigotes del marido con el que antaño hubo algún tonteíllo, compañeros del curro, etc.
Y añadiré que yo misma como mujer he estado en ese sitio en el que os situáis como hombres (pero sin erecciones) al estar delante de una madre que se saca la teta y yo trato de actuar con naturalidad ante una situación que puede resultar incómoda y que cuanto más normalicemos, mejor.
Igual con los años los amigos de tu marido te dicen cosas como "El bebé es precioso, enhorabuena! Ah, que le vas a dar de mamar? Joder, qué bien, toda la vida deseando verte las tetas y ahora podré aprovechar esta visión para pajearme esta noche al fin con una imagen real, gracias por normalizarlo".

:)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder