EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Paz y amor, hermano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

¿Quien es este tipo? escribió: 07 Nov 2019 18:40
¿Entonces solo por tener tetas ya te ves representada por lo que ella va a decir en ese ámbito?

Quiero decir, en un foro sobre política ponen como mujeres a Rocío Monasterio, Cospedal y Esperanza Aguirre y tú ¿te sentirías representada por ellas y sus opiniones?


Son 3 mujeres y tú eres mujer. Colectivo representado. Es un puto sinsentido.

No soy para nada cerril a que haya mujeres, hombres, negros, gays o colectivos en nada. Es lo que no acabas de entender. Me la sopla soberanamente.

Yo quiero a gente que haga la presentación, o el debate, con lógica, sagacidad y conocimiento del tema. No me dedico a mirar la mesa y decir: hey, no hay ni una sola persona alta, ni de derechas, ni ninguno es guapo, ni hay ninguno con pelazo, tampoco ninguno es deportista con abdominales pétreos. Oh, dios mío, no me siento representado.

Entonces levantan a uno, me sientan a Pedro Sanchez y como encaja con mi puto perfil ya me debo quedar tranquilo aunque vomite sus chuminadas verbales y me llene de vergüenza ajena.

Resumiendo: la única diversidad que a mí me interesa, es la diversidad intelectual. Venga de quien venga.

Y ahora vuelvo a una ponencia organizada por el CITOP sobre Passivhaus cuyas ponentes son 2 mujeres.

Imagen
-Oh dios mio. Espero que mi machirulez sepa comportarse.
El que haya mujeres en política después de toda una vida con casi ninguna mujer en política, me representa por supuesto, aunque no sea de su misma opinión.
El que te la sude que haya variedad de representación también es una postura porque a mí no me la suda, me parece importante y necesario que la haya.
Lógica, sagacidad y conocimiento del tema tienen las dos tías a las que ha puesto en lugar de un tío, para hacer más heterogénea la representación en el mundo gamer. Así que todos contentos.
En cuanto a eso que dices de
No me dedico a mirar la mesa y decir: hey, no hay ni una sola persona alta, ni de derechas, ni ninguno es guapo, ni hay ninguno con pelazo, tampoco ninguno es deportista con abdominales pétreos. Oh, dios mío, no me siento representado.
me sorprende, porque si viésemos un debate en la tele en el que todos son de derechas (Libertad digital por ejemplo) igual echamos de menos algo de posturas diferentes. Si vemos un concurso en el que todos son guapos, igual echamos de menos que haya gente real y no una imagen falseada de la realidad.
Si esas cosas no te llaman la atención, ya llama la atención sobre ello el feminismo que exige que la realidad sea representada como tal y la realidad es algo heterogéneo en cuanto a la imagen, el género, la postura política, porque somos muy variaditos como seres humanos y está bien que podamos serlo y que los medios no enseñen sólo un sesgo de esa realidad.
Tú sigue viviendo tu realidad de tío blanco hetero cachas sin más cometido que estar en forma, pagar tu alquiler y llegar a fin de mes sin necesidad de involucrarte en las movidas de otras personas cuya aspiración es recibir el mismo respeto por ser personas también.
Igual te gustaría que en la tele, los anuncios, las películas sólo saliesen tíos blancos heteros cachas en forma que pagan su alquiler y llegan a fin de mes porque te verías representado sin problema.
Oh, vaya, al parecer a eso se han dedicado históricamente la tele, los anuncios y las películas, a enseñarnos la realidad de este tipo de perfil social!
Pues para mí eso tiene que cambiar y tenemos que ver que también hay mujeres feas, listas, negras, lesbianas, gays, viejos, personas que han perdido el rumbo, buenos humoristas de derechas (que tiene que haberlos, dónde están??)...variedad.

Seguiremos en desacuerdo y ya está, aquí paz y después gloria.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 07 Nov 2019 18:40 No me dedico a mirar la mesa y decir: hey, no hay ni una sola persona alta, ni de derechas, ni ninguno es guapo, ni hay ninguno con pelazo, tampoco ninguno es deportista con abdominales pétreos. Oh, dios mío, no me siento representado.
Pics or Vete A Tu Pueblo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 07 Nov 2019 18:40 Resumiendo: la única diversidad que a mí me interesa, es la diversidad intelectual.

ESO MISMO!

DIVERSIDAD INTELECTUAL!

EL COLECTIVO DE LOS REMATADAMENTE ESTÚPIDOS NO NOS VEMOS REPRESENTADOS EN LOS SUFICIENTES EVENTOS! DIVERSIDAD!

Bueno... igual sí, tenemos gente por todos lados.

No dije nada, sigan, sigan.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 08 Nov 2019 11:42 me sorprende, porque si viésemos un debate en la tele en el que todos son de derechas (Libertad digital por ejemplo) igual echamos de menos algo de posturas diferentes. Si vemos un concurso en el que todos son guapos, igual echamos de menos que haya gente real y no una imagen falseada de la realidad.
Para mí, esto es la clave de nuestras diferencias.

Si voy a un debate, donde lo que importa es lo que cada uno dice o expresa, quiero que haya ese tipo de diversidad. La intelectual.

A mí no me sirve de nada un debate sobre política donde haya mujeres hombres, razas, generos, sexos... representados TODOS por gente del mismo partido.

¿Qué opináis sobre este problema?
-Yo le daría esta solución.
-Sí, yo también.
-Sí, yo también.
-Sí, yo también.
-Sí, yo también.
-Sí, yo también.

¿Diversidad?

En un concurso de belleza pasaría al contrario, me da igual lo que cada uno diga o exprese, quiero diversidad de "carcasas".

Concurso de belleza másculina. Quiero ectomorfos, mesomorfos, endomorfos, quiero chinos, nigros, arabes, rubios, morenos -zanahorios no-... A saco.

En un tema como el del gaming. Yo no quiero que haya variedad de carcasas sino variedad de puntos de vista a la hora de afrontar ese supuesto juego nuevo.

Por ejemplo algún defensor del ROL en su versión más puritana -¿Por qué en un debate sobre videojuegos nos preocupa más el sexo de los ponentes que sus posturas sobre videojuegos en sí?-

Un experto en ROL, uno en shooters, uno en Sandbox...

Creo que hay más diferencia entre -si tienes 2 ponentes- un experto en ROL y uno en Shooters que entre un hombre experto en ROL y una mujer experta en ROL. Y como hay más diferencia, el debate será más enriquecedor.
Polina escribió: 08 Nov 2019 11:42 Tú sigue viviendo tu realidad de tío blanco hetero cachas sin más cometido que estar en forma, pagar tu alquiler y llegar a fin de mes sin necesidad de involucrarte en las movidas de otras personas cuya aspiración es recibir el mismo respeto por ser personas también.
Tú no me lees cuando cuento mi vida, ¿verdad?
M. Corleone escribió: 08 Nov 2019 13:33 Pics or Vete A Tu Pueblo.
La cara en público no. Que uno tiene responsabilidades en la "vida real" y no me gustaría que algún proyecto se tumbara por mi culpa. -Por ego-.

Srry.

P. D. Me trago tu "devuelta" y reconozco tu victoria.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ya, lo que pasa es que estás dando por sentado que si eres jugador hombre, piensas igual que una jugadora mujer, y los puntos de vista pueden ser muy distintos por una movida tan diferente como pertenecer a diferente género.
Por eso por mucho que un gay de VOX defienda la política de inmigración de VOX, quizá no defienda igual de bien la política de negarles el matrimonio, la adopción o el reconocimiento de su relación y la normalización de la homosexualidad en las escuelas.
Que ya hay que ser torpe para ser gay y defender a VOX pero bueno, también tiene que haber torpes en el mundo y tener su parcela de visibilidad.

Lo que he leído de tu vida generalmente me ha transmitido una angustia existencial basada en ti mismo y en lo que recibes del entorno, no en lo que encuentras a tu alrededor y lo que puede suponerle.

Un debate en el que haya mujeres, negros, mendigos, transexuales, va a ser un debate en el que muchas voces de distintas realidades puedan expresar sus puntos de vista, por lo que será más alimenticio que si se trata de cinco tíos de una misma edad y un mismo nivel social y económico.


Hace no mucho (bueno, igual año y medio que aquí el tiempo vuela) puse unas viñetas de un cómic que me encantó, "Filmish" en el que se señalaba la importancia de tener un foco muy estrecho a través de la industria del cine (pero es extensible al arte) por culpa de que desde sus comienzos era un monopolio de hombres.
Y nos alimentamos desde que nacimos con un punto de vista masculino sobre casi todo lo que nos rodea.
Por eso creo que el que las mujeres (y demás gentes poco representadas) expresen sus realidades sirve no sólo para que las conozcamos, si no para que aprendamos que hay muy diversos puntos de vista sobre un mismo tema, no sólo se trata de una ideología, sino de una experiencia vital.
Que no te interesa? Vale, pero ahí está y a muchas personas sí nos interesa.

Este foro es un ejemplo pequeño de esto: tenemos un vasco, un extremeño, un pepero, un argentino, un administrador, un gordo, un negro...y cuatro mujeres. A las que echo de menos a menudo en sus planteamientos, visiones sobre temas concretos, al final estoy yo casi todos los días y ellas muy poco y me encantaría que estuviesen más y contrastar nuestras opiniones sobre temas como este.

Pero bueno, me aguanto, no me queda otra.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

politicas identitarias, queet, politicas identitarias


Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

No se para que discutís tanto, la mujer ha sido reprimida muchos años.

Y ahora quiere venganza.

Las venganzas no son una buena cosa, más y cuando los que la promueven son escoria sin motivos para la misma.

Simplemente venganza que te da para vivir del cuento.

Las mujeres a la puta cocina y a fregar. El hombre al bar, a beber sol y sombra y fumar caliqueños.

Y todos contentos.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 08 Nov 2019 18:08 Ya, lo que pasa es que estás dando por sentado que si eres jugador hombre, piensas igual que una jugadora mujer, y los puntos de vista pueden ser muy distintos por una movida tan diferente como pertenecer a diferente género.
Yo parto de la base de que nadie va a tener 2 opiniones iguales. Porque aunque al final las 2 sean mujeres, blancas, gamers y aficionadas al ROL, lo más probable es que cada una tenga una educación, unos "traumas", unas "mochilas llenas de consecuencias" que hagan que vean la vida, el mundo, la sociedad y por supuesto los juegos de manera diametralmente opuesta.

En el WOW hay miles de mujeres gamers totalmente enganchadas a ese juego, a todas les encanta a rabiar. Pero una prefiere ser un tanque de raza ogra, mientras que otra es un pícaro elfo, la siguiente por contra es maga humana...

Miles de puntos de vista distintos siendo del mismo género porque cada individuo ve la vida a su manera. No hay otro como nosotros.
Polina escribió: 08 Nov 2019 18:08Un debate en el que haya mujeres, negros, mendigos, transexuales, va a ser un debate en el que muchas voces de distintas realidades puedan expresar sus puntos de vista, por lo que será más alimenticio que si se trata de cinco tíos de una misma edad y un mismo nivel social y económico.
Si seguimos con el ejemplo del WOW. Un debate con todos esos colectivos, pero todos aficionados a jugar con "Nigromante goblin". A la hora de hablar del juego y no de vivencias personales será más plano que un debate entre "solo" las mujeres de mi argumento anterior.

Porque sí, cada uno tendrá un camino previo distinto por el cual decidió que esa clase iba a ser su preferida, pero a la hora del hablar del juego todos hablarán desde el punto de vista de la misma estrategia, de los mismos hechizos en el mismo momento que gastan el mismo maná. De los mismos NPCs que se les hacen más duros, o que les resultan más fáciles...

En definitiva, "historias previas" distintas pero si el debate es sobre un juego: todos tienen el mismo enfoque.

Por esto, porque el famoso tweet se refería a un debate para opinar sobre un juego, yo creo que es más interesante que los ponentes estén ahí por su "curriculum gamer" específico y que sea esta la diversidad que debamos preponderar.

Otra cosa sería un debate sobre "ser gamer en el siglo XXI en España". Donde ahí si me gustaría que hubiera diversidad de sexos, razas y estratos sociales, aunque todos sean "Pícaros elfos", puesto que el foco del debate no estaría en el juego en sí.
Polina escribió: 08 Nov 2019 18:08Por eso creo que el que las mujeres (y demás gentes poco representadas) expresen sus realidades sirve no sólo para que las conozcamos, si no para que aprendamos que hay muy diversos puntos de vista sobre un mismo tema, no sólo se trata de una ideología, sino de una experiencia vital.
Que no te interesa? Vale, pero ahí está y a muchas personas sí nos interesa.
Claro que me interesa. Simplemente no veo, siendo mi base de partida que cada individuo tiene un enfoque particular, por qué poner el "nexo común de creación de colectivo" en el género y no en el estrato social, o en el nivel educacional, o en las aptitudes para determinadas profesiones...

Todos tienen sus diferencias pero una hija de obreros de Vallekas tendrá más en común con un hijo de obreros de Vallekas que con la hija de 2 empresarios de La Moraleja.
Polina escribió: 08 Nov 2019 18:08 A las que echo de menos a menudo en sus planteamientos, visiones sobre temas concretos, al final estoy yo casi todos los días y ellas muy poco y me encantaría que estuviesen más y contrastar nuestras opiniones sobre temas como este.

Pero bueno, me aguanto, no me queda otra.
Hablas como si te resultara un arduo esfuerzo el lidiar con nosotros "personas del otro colectivo" cuando mismamente te veo a ti más integrada en el metaforo de lo que me considero a mí.


P. D. Por tocar los cojones. Si el genero es un constructo social y cada uno somos libres para elegir el nuestro ¿Por qué no se aplicó eso al evento gaming? ¿Por qué se dio por supuesto que todos los varones con pene eran hombres?

No hagas caso a esto último. Buen debate y gracias por darme tu punto de vista y por la paciencia mostrada.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 08 Nov 2019 18:08 Por eso por mucho que un gay de VOX defienda la política de inmigración de VOX, quizá no defienda igual de bien la política de negarles el matrimonio, la adopción o el reconocimiento de su relación y la normalización de la homosexualidad en las escuelas.
Que ya hay que ser torpe para ser gay y defender a VOX pero bueno, también tiene que haber torpes en el mundo y tener su parcela de visibilidad.
este homo, maricon hijodeputa ojalá te mueras de sida para los de la izquierda cuando se enteran que es de derechas, te lo explica


que por cierto, de la ultimas entrevistas de Abascal se la ha dado a este youtuber


y mira sus ultimos videos:
Imagen

no se a quien va a votar, pero simpatiza con vox en muchos aspectos y quizas sus privilegios de su colectivo no le parecen tan importantes actualmente porque son algo que no se pueden o no se van a cambiar, y la normalizacion de la homosexualidad, y la no criminalizacion lo consigue este chaval y este tipo de gente, y no precisamente por izquierdosos, que a la hora de la verdad, igual de machistas y homofobos que el derechitas mas rancio.

Responder