Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jal »

Joer al final no pude ir a ver a Golon para pillarle unas sermesas.

Me quedé en Bullas (Bullah) que tuve que ir a ver a los de las papas ACHO.

A la prócsima.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Si vuelves a Bullas no dejes de pasar por Taller de Sabores.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Ruttiger »

Volaron las oscuras golonbirras
contra mi paladar su lúpulo a explotar
y con gonchos agasajos a San Gordon
repetirán

Pero aquellas que la mente me embriagaban
que etílicamente complementaron mis días de bar,
rubias, ipas, cardamomos y tostadas
esas... no volverán.

Y bueno, no soy un experto pero me parecieron riquísimas las tres. Las negras no son fruto de mi devoción y ésta sin embargo me pareció bastante rica. La de cardamomo me sorprendió muy gratamente y la otra que es la que más cerca está a mi estilo habitual la deglutí con mucho hamor. Como crítico no valgo una chapa
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Pero como cítrico, sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Ruttiger »

Lo dices por la acidez de mis comentarios, por lo vitamínico de mi carisma o por mi color amarillo limón cirrótico?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Por tu aliento matinal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Ruttiger »

Y por mis aportaciones al alimón?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Claro que sí.
Bébete otra Pajiza, anda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Ruttiger escribió: 11 Nov 2019 08:53 Volaron las oscuras golonbirras
contra mi paladar su lúpulo a explotar
y con gonchos agasajos a San Gordon
repetirán

Pero aquellas que la mente me embriagaban
que etílicamente complementaron mis días de bar,
rubias, ipas, cardamomos y tostadas
esas... no volverán.

Y bueno, no soy un experto pero me parecieron riquísimas las tres. Las negras no son fruto de mi devoción y ésta sin embargo me pareció bastante rica. La de cardamomo me sorprendió muy gratamente y la otra que es la que más cerca está a mi estilo habitual la deglutí con mucho hamor. Como crítico no valgo una chapa
(anibar) (anibar) (anibar)

¡Muchas gracias!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 11 Nov 2019 08:53 Y bueno, no soy un experto pero me parecieron riquísimas las tres. Las negras no son fruto de mi devoción y ésta sin embargo me pareció bastante rica. La de cardamomo me sorprendió muy gratamente y la otra que es la que más cerca está a mi estilo habitual la deglutí con mucho hamor. Como crítico no valgo una chapa

Lo mismo, pero en vino:

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder