Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

A mi me jode, pero soy de los que agradece tener papel extra para encender la estufa de leña.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 30 Oct 2019 09:59
dunker escribió: 30 Oct 2019 09:18 En esta noticia no hay mucha noticia más allá de que la clienta dice que la dijeron que tenían contactos. Proyectos fallidos o malos hay muchos. La línea que separa la estafa del querer pasarte de listo es muy fina. Casos de gente comprando sin habitabilidad (y a menor precio, por tanto) y después con sentencia de derribo haciéndose las víctimas hay muchos por el norte.
La verdad es que sí, no hay mucho más que eso.

Conozco a uno al que unos tipos se hicieron pasar por empresarios con contactos políticos en la costa malagueña, le pidieron invertir en un pelotazo, montaban reuniones ficticias con políticos ficticios, alquilaban oficinas y cochazos, se vestían con trajazos... y al final todo era trola, como una gigantesca broma de cámara oculta. Y claro, le desplumaron PERO BIEN, y no puede denunciar nada porque lo que estaba intentando hacer era absolutamente ilegal (untar a políticos -que resultaron ser ficticios- para conseguir recalificaciones).
Nuevo episodio de las desventuras arquitectónicas de Rocío Monasterio en El País:
Rocío Monasterio hizo otra obra en 2004 sin ser arquitecta y sin licencia

https://elpais.com/politica/2019/10/30/ ... 79879.html
Cuál es el problema, pues que El País ha cogido un hueso y es difícil que lo suelte porque en la misma noticia se dice:

- Carolina D. P. y su socia denunciaron luego a Rocío Monasterio en 2006, para reclamarle una indemnización, pero perdieron el pleito.

- (...) Antonio Monasterio, el hermano. Era ingeniero industrial y quien firmaba el proyecto, “como proyectista y director de la obra”, dice la sentencia.

En fin, que lo que sale en claro de todo esto es que lo más chungo que ha hecho Monasterio es firmar unos planos que no son oficiales como arquitecta y, esto sí, pedir licencia para obras menores y luego hacer cosas nazis.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Lo que no se dan cuen estos de El País es que:

- Al público que va dirigido su periódico no hace falta convencerle de que no voten a VOX.
- El votante potencial de VOX o no lee El País, o piensa que están haciendo campaña contra su Monasterio, y les van a votar con más ganas.

Vamos, que esto solo sirve para tener al grupo de izquierditas leyendo las noticias en twitter con media sonrisa y poniendo los ojillos en blanco con expresión de "hay que ver cómo son estos fachas...", y los del grupo de derechitas exactamente igual, pero pensando "hay que ver estos medios progres...".

Y la vida sigue igual.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Yo creo que esas jugadas están orientadas a terminar de polarizar a cierta parte del electorado, y para rascar votos de aquellos que pueden estar ligeramente indecisos para ese lado de la balanza.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

TDA, agitar el avispero suele ser la mejor estrategia para que los indecisos se decidan. A la clase política le conviene que los ciudadanos estén en un grado medio de exaltación, y cuanto más bombardeo en los medios, más polarización del electorado (y por ello mayor garantía de fidelidad en elecciones). Esto no se ha inventado aquí, es tendencia global por desgracia, y los que manejan los medios de comunicación en general lo saben y lo usan para su beneficion. Es estu´pido por ejemplo ver la cantidad de noticias-clickbait que te puedes encontrar a día de hoy en periódicos "serios".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

KEK

Imagen
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

puta vida, que desastre

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

A ver, los que valen para las ciencias, no pueden valer para mentir.

Por eso me alegré de Pedrito cuando lo ví en política, un buen político al menos. Pero que va, será buen astronauta pero para mentir, no vale. Se le nota demasiado.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Hoy no pienso ver el debate.

Me suda la polla pero a base de bien.

Y mis opciones para el domingo son las siguientes ahora mismo:

- No votar: pongamos que está al 50% de probabilidad.
- Votar Ciudadanos: está en torno al 30%
- Hacer un voto práctico con una pinza en la nariz y hacer lo que dije que nunca haría: votar al PP, un 20%

Decir que hace poco la tercera opción no me la planteaba siquiera, y las otras dos estaban al 50/50, así que lo mismo llega el domingo y meto la papeleta del retrano con barba denigrante.

Responder