Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6081
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Luego que si el feminismo no hace falta.
Madre mía, esto parece Forocoches.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Arrimadas con tetacas de embarazada.

El cielo en la tierra.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 29 Oct 2019 16:54 Arrimadas con tetacas de embarazada.

El cielo en la tierra.
Me parece que de repente el tema catalán en los informativos ya no nos va a parecer tan aburrido y repetitivo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 29 Oct 2019 16:14 Luego que si el feminismo no hace falta.
Madre mía, esto parece Forocoches.
También ha puesto Cacas a Piernas Fuertes. Por cierto, cómo lo hace cuando monta a caballo, con esos muslos cincelados en mármol?

Y cuando hablamos de Presidente Guapo, qué.

Y PARACUELLOS QUÉ.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7449
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 29 Oct 2019 16:14 Luego que si el feminismo no hace falta.
Madre mía, esto parece Forocoches.
Y tanto que no hace falta, imbécil. Es simplemente una herramienta para teneros entretenidas mientras les votais y se hacen ricos.

Tontita. Que parece mentira lo lista que eres pa unas cosas y lo tonta que eres en general. (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 29 Oct 2019 18:46 Imagen
Ni con un palo atado a un misil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Ni por wifi 5G.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7449
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Un billete de cinco euros arrugado sigue teniendo valor.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Parece que los nuebos quieren una estrellita rosa para lucirla en su pechera.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder