Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

ROAR
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Hay algo peor que una pareja que no te coma la polla y es una pareja que no coma nada de nada. Lo nuestro sólo puede ser platónico, Pochol
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 29 Oct 2019 18:04ROAR
No me has respondido a la pregunta Pollina.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Me he vuelto a joder la espalda en el gym.

Irónicamente tras llevar un mes haciendo una rutina que tiene más ejercicios para fortalecer la espalda.

Hace un mes cambié a una rutina que tenía días de fuerza y días de hipertrofia (PHUL, para Pipo que me va a preguntar), realmente molaba y como venía desde hace un tiempo con una dieta para aumentar masa muscular, venía viendo unos resultados geniales, aumentando los pesos todas las semanas y sintiéndome como un fucking vikingo.

Hoy era día de piernas, en el que tengo que ir con cuidado porque tienen sentadillas y peso muerto, que son precisamente para fortalecer la espalda pero si no los hago con forma perfecta me la puedo acabar jodiendo más. Y los hice bien. Pero luego pasé a press de piernas y en LA ÚLTIMA REPETICIÓN DE LA ÚLTIMA SERIE mi espalda, justo encima de la cadera, donde tengo una "protrusión de disco", se empezó a sentir como si estuviera en llamas.

Me quedé un rato quieto en el banco del press de piernas para ver si pasaba y cuando me levanté noté que si me agachaba flexionando la cintura siquiera un poco, me dolía... así que gg wp, estiré y me vine para casa.

Ayer era un vikingo inmortal y hoy me siento como de 80 años.

En fin, a recuperarse y seguir.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Qué esperabas si estabas haciendo la rutina PHUL!!! (lerdo)


(Ya me voy, ya, pero... alguien tenía que decirlo, joder).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 29 Oct 2019 19:02 Hay algo peor que una pareja que no te coma la polla y es una pareja que no coma nada de nada. Lo nuestro sólo puede ser platónico, Pochol
Como mucho, pero ni cerveza, ni café, ni vino, ni pimiento, ni huevo frito, ni huevo duro, ni tortilla francesa, ni cilantro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Parece que solo te dedicas a comer miseria.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 30 Oct 2019 10:50 Qué esperabas si estabas haciendo la rutina PHUL!!! (lerdo)


(Ya me voy, ya, pero... alguien tenía que decirlo, joder).

Es chiste por lo de "tirón" y "pull"?

Porque no es un tirón lo que me dió, es casi una hernia, que precisamente se da por lo contrario, por comprimir mal la columna (o algo así).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 29 Oct 2019 22:21 Ayer era un vikingo inmortal y hoy me siento como de 80 años.

En fin, a recuperarse y seguir.
Ánimos, hermano. 😔

El puto día a día de los que queremos llevar el cuerpo siempre un poco más lejos. Toca sesiones de hielo, de calor seco, de cremas, de estiramientos suaves. De hacer que esa parte vuelva a la normalidad y puedas seguir progresando de manera sostenible.

Yongasoo escribió: 29 Oct 2019 22:21 Hoy era día de piernas, en el que tengo que ir con cuidado porque tienen sentadillas y peso muerto, que son precisamente para fortalecer la espalda pero si no los hago con forma perfecta me la puedo acabar jodiendo más. Y los hice bien. Pero luego pasé a press de piernas y en LA ÚLTIMA REPETICIÓN DE LA ÚLTIMA SERIE mi espalda, justo encima de la cadera, donde tengo una "protrusión de disco", se empezó a sentir como si estuviera en llamas.
Debes conseguir que tú core sea puro adamantio. ¿Has probado las clases de pilates? Se centran en reforzar toda esa zona. O en su defecto las planchas y el terrible rodillo abdominal.

Y para espalda pues prueba centrarte en fondos y dominadas. Así no cargas peso en la columna sino todo lo contrario. Como eres peso pluma te pones lastres y listo.



Con calistenia también se consiguen buenos resultados de fuerza y volumen.

Fuerzas, bro. ya sabíamos que no iba a ser fácil.

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

La idea por ahora es esperar unos días a que pase del todo el dolor (las otras veces demoró entre 1 y 3 días) y volver al ruedo cuidando de bajar el peso en los ejercicios complicados para la espalda, que son básicamente peso muerto, press de pierna y remo con barra.

Cosa que es una putada porque en press de piernas y remo con barra la venía matando, hasta venía recibiendo asentimientos secos de cabeza cuando los cuadraos del gym veían el peso que estaba moviendo. :(


En el resto voy a seguir como venía, aunque sin subir tan seguido los pesos y tal vez me dedique a hacer un "cut", ya que no voy a estar subiendo tanto los pesos.


Estoy pensando que deberíamos hacer un hilo para hablar de estas cosas que a la mayoría no le interesan sin ensuciar este hilo.

Además así tal vez convenza a Dolores de que su idea de que hasta los 24 uno puede entrenar para hacer cualquier cosa y luego ya es todo cuesta abajo son chorradas del pasado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder