EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por The last samurai »

CacaDeLuxe escribió: 28 Oct 2019 12:34 convenio para los petanqueros

Imagen
Menudo hamigazo!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Nunca entenderé por qué al dedicarse a la petanca no pudo seguir estudiando. ¿Tanto absorbe ese deporte?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Me pregunto si en los Fernandez hay alguna mujer trabajando.

Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jajaja, otra vez con el fútbol femenino. Es todo muy sencillo: el deporte vive de lo que la gente gasta en ocio. Y la gente no gasta en ocio aburrido. Es más: no van ni gratis a ver ocio aburrido.

Imagen

Esto no funciona como la señora del tweet nos quiere hacer creer: antes de igualarte en derechos con otros negocios parecidos que sí son rentables debes de hacer que lo sea el tuyo. Y una vez lo sea, ya puedes exigir.
No has visto un partido de división de honor en tu vida, Hulia!


Chino Moreno escribió: 28 Oct 2019 12:46 En la ACB se están pagando morteradas (Hola, Mirotic) a jugadores que no generan ingresos suficientes para mantenerlas, sino que tienen que desviar dinerales de la sección de fútbol para mantener el tinglado. Y son tíos, y me parece una alteración de la competición.
Hola.

Imagen

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2102322/

Lo de hablar de alterar una competición que se tiró años sin permitir ascender a nadie me ha parecido orgásmico.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

¿Quien es este tipo? escribió: 29 Oct 2019 12:23
Chino Moreno escribió: 28 Oct 2019 12:46 En la ACB se están pagando morteradas (Hola, Mirotic) a jugadores que no generan ingresos suficientes para mantenerlas, sino que tienen que desviar dinerales de la sección de fútbol para mantener el tinglado. Y son tíos, y me parece una alteración de la competición.
Hola.

Imagen

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2102322/

Lo de hablar de alterar una competición que se tiró años sin permitir ascender a nadie me ha parecido orgásmico.
No entiendo muy bien lo que me quieres decir...

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Chino Moreno escribió: 29 Oct 2019 12:46 No entiendo muy bien lo que me quieres decir...
Que no veo el por qué que el segundo equipo con más presupuesto decida que un jugador cobre más o menos que el resto de su plantilla sea adulterar una competición.

La ACB vive de lo mismo que el fútbol femenino: de lo que la gente gasta en ocio.

A más interés del público:

-Mejores recaudaciones -> mejores patrocinadores -> más dinero para los clubes.
-Mejores audiencias de tv -> mejores anunciantes -> más valiosos los derechos de tv -> más dinero para los clubes.

Y eso se consigue aumentando el nivel de la liga y para ello necesitas traer a los buenos. Y los buenos precisamente por ser buenos -y por arrastrar todo eso- cobran más.

Así que cuando el Betis, el Manresa o el Bilbao Basket, cobren los siguientes derechos de tv les podemos preguntar su opinión sobre traer más estrellas a la liga.

Igual ellos prefieren esos años donde nadie "sobrepagaba" pero también ninguna tv había pujado por los derechos.

O pregunta a los del balonmano, a ver cuantas tvs pagarían por ver una liga sin Palmarsson, Fábregas, Cindric 😍, Mem...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 29 Oct 2019 13:01 Palmarsson
Dime por favor que de verdad existe un jugador de élite (¿de balonmano?) con ese nombre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 29 Oct 2019 13:11
¿Quien es este tipo? escribió: 29 Oct 2019 13:01 Palmarsson
Dime por favor que de verdad existe un jugador de élite (¿de balonmano?) con ese nombre.
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 29 Oct 2019 13:12
M. Corleone escribió: 29 Oct 2019 13:11
¿Quien es este tipo? escribió: 29 Oct 2019 13:01 Palmarsson
Dime por favor que de verdad existe un jugador de élite (¿de balonmano?) con ese nombre.
Imagen
Qué ídolo y que desprecio a cualquier resto de superstición contratar a un tipo con ese nombre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

¿Quien es este tipo? escribió: 29 Oct 2019 13:01
Chino Moreno escribió: 29 Oct 2019 12:46 No entiendo muy bien lo que me quieres decir...
Que no veo el por qué que el segundo equipo con más presupuesto decida que un jugador cobre más o menos que el resto de su plantilla sea adulterar una competición.

La ACB vive de lo mismo que el fútbol femenino: de lo que la gente gasta en ocio.

A más interés del público:

-Mejores recaudaciones -> mejores patrocinadores -> más dinero para los clubes.
-Mejores audiencias de tv -> mejores anunciantes -> más valiosos los derechos de tv -> más dinero para los clubes.

Y eso se consigue aumentando el nivel de la liga y para ello necesitas traer a los buenos. Y los buenos precisamente por ser buenos -y por arrastrar todo eso- cobran más.

Así que cuando el Betis, el Manresa o el Bilbao Basket, cobren los siguientes derechos de tv les podemos preguntar su opinión sobre traer más estrellas a la liga.

Igual ellos prefieren esos años donde nadie "sobrepagaba" pero también ninguna tv había pujado por los derechos.

O pregunta a los del balonmano, a ver cuantas tvs pagarían por ver una liga sin Palmarsson, Fábregas, Cindric 😍, Mem...
Lo que es una alteración de la competición es que ciertos clubes (2 o 3 si contamos al Betis), inyecten dinero que no proviene del negocio de ese deporte como tal. Porque las morteradas que pagan Madrid y Barça a sus jugadores, las pueden pagar porque provienen de los presupuestos del equipo de fútbol, básicamente. La pasta con la que se paga a Mirotic, Davies, Tavares o Llull no viene ni de las teles, ni de los patrocinadores ni de las taquillas.

En el mismo enlace que ponías tú antes lo dice bien claro:
Máquinas de perder dinero: cuánto gastan Real Madrid y Barcelona en el baloncesto.
La brecha es enorme. Para la temporada 2018-2019, el Madrid presupuestó más de 40 millones de euros y el Barça, más de 35. Ningún otro equipo llegó a los 20.
En el fútbol, por ejemplo, se genera mucho dinero y el problema es el reparto. Pero en el baloncesto, por mucho Mirotic que te traigas, no se genera ni de coña el dinero suficiente para pagarle a un tipo 6, 7 u 8 millones netos al año.

Y eso desvirtúa y altera la competición, porque otros como Estu, Unicaja, Baskonia... no tienen detrás un cheque en blanco para poder remodelar la plantilla entera a base de cracks.

Fíjate si será alteración, que esto mismo lo lleva años persiguiendo la UEFA en el fútbol, con el famoso fairplay financiero, que persigue precisamente que no se inyecte dinero externo (del petróleo en el caso del fútbol) a los clubes.

Aquí en la ACB ya jugó Mirotic en su momento. Jugó Doncic, que el año pasado fue Rookie del año en la NBA, ha pasado Ibaka, los Gasol, Navarro, Ricky... décadas atrás, Sabonis o el mismísimo Drazen Petrovic. Y siempre ha sido un deporte segundón a la sombra del fútbol, y nunca ha sido rentable.

Y eso que es la segunda mejor liga del mundo, y todos lo reconocen. Pero la mayoría de la gente, simplemente, no ve baloncesto porque no le atrae.

Y por dios, que alguien meta alguna cosa de feminazis aquí para reconducir esto cuanto antes.

Responder