Brexit

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Brexit

Mensaje por Chino Moreno »

¿Y ahora cómo cojones está la situación? Que sé que se votó el otro día, pero no tengo ni zorra de lo que decidieron los piratas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 10:17 ¿Y ahora cómo cojones está la situación? Que sé que se votó el otro día, pero no tengo ni zorra de lo que decidieron los piratas.
Decidieron obligar a Johnson a pedir una prórroga a la UE. Para no saltarse la ley, el tío mandó una carta de petición de prórroga a la UE PERO SIN FIRMARLA (lerdo) y acompañada de otra carta en la que decía algo así "vale, os he pedido una prórroga porque me obligan, pero en realidad no la quiero".

Y hoy va a intentar, tras pasarse el finde intentando torcer voluntades y ganar adeptos, que vuelvan a votar, y acepten el acuerdo y salgan el 31 de octubre. Si hoy ya no le sale, el acuerdo está muy tocado, y las cosas pueden inclinarse hacia lo que decía CriCri, nuevo referéndum. Porque la UE no está obligada a dar otra prórroga.

También podría ser que salgan el 31 de octubre a las bravas, y usen una eventual negativa de la UE a una nueva prórroga para decir "la culpa del no acuerdo fue de la UE, que nos obligaron a salir a las bravas".

Hoy es un día decisivo, pero ha habido tantos días decisivos y al final no pasa nada de nada...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Brexit

Mensaje por Chino Moreno »

Moder of god... esto es carne de serie de HBO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 11:04 Moder of god... esto es carne de serie de HBO.
En The Times de hoy:
Boris Johnson believes that he “has the numbers” to ram his deal through the Commons by the end of the week, although the EU is preparing to delay Brexit until February if he fails.

The prime minister will today announce plans for late-night sittings of MPs and a weekend sitting in the Lords to enable a withdrawal and implementation bill, which would turn his Brexit deal into law, to clear all stages in parliament and gain royal assent.

The EU is waiting to see whether the bill makes it through the second reading, scheduled for tomorrow, before deciding whether to offer an extension. If Mr Johnson runs into serious trouble or MPs force a referendum then countries led by Germany will push for a longer...
Para leer más hay que pagar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Brexit

Mensaje por Criadillas »

Alguien que haga un montaje con la foto de Piqué y Neymal convertido en un señor con bombín y los dientes feos que ponga: SE QUEDA.

https://elpais.com/internacional/2019/1 ... 67332.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Oct 2019 10:32 Alguien que haga un montaje con la foto de Piqué y Neymal convertido en un señor con bombín y los dientes feos que ponga: SE QUEDA.

https://elpais.com/internacional/2019/1 ... 67332.html
Es la historia de nunca acabar. "No vamos a alargarlo": Se alarga. "No vamos a renegociar el acuerdo": Se renegocia.

Que está bien la flexibilidad ante algo tan trascendente, pero vamos, tienen todos menos palabra que el fontanero al que lleva mi madre esperando seis meses.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Fíjense señores y señoras, si los mismos británicos están hasta la polla/chocho del Brexit, que se ha detectado que la gente ha dejado de ver las noticias para no oír hablar del Brexit inacabable una y otra vez y...

'Sky News' lanza un nuevo canal de noticias 'sin brexit'

Ojo, que la noticia no es de El Mundo Today, que es de verdad: https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... e5382.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Brexit

Mensaje por Chino Moreno »

A mí, si me ponen un telediario sin noticias de Cataluña, lo volvería a ver también.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 29 Oct 2019 12:47 A mí, si me ponen un telediario sin noticias de Cataluña, lo volvería a ver también.
Un noticiario sin noticias de Cataluña, ni Brexit, ni refugiados en el Mediterráneo, ni asesinatos de mujeres, ni encuestas electorales ni nada relacionado con las futuras elecciones. Y ya puestos, sin un pronóstico del tiempo muy largo, ni nada que estrese.

Ya existe: se llama "Conexión Teledeporte".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

El laborismo anuncia su apoyo al adelanto electoral que pide Johnson

Esta tarde se votará de nuevo la propuesta de ir a las urnas, aunque no está claro que todos los diputados de Corbyn apoyen a su líder

https://elpais.com/internacional/2019/1 ... 07143.html

Pues entonces parece que habrá elecciones, ahora el descojono sería que ganara el laborismo, que ha tenido una postura con esto un tanto confusa, que sí que no que sí que no que los mineros de Gales me votan y votaron a favor del Brexit y a ver qué les digo yo ahora.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder