Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Si lo que han buscado es ser TT, lo han conseguido. Pero MAL:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Quizá un alquiler de 1000 euros no sea excesivamente barato, pero es una familia de 5 miembros, ¿no?
Quiero decir, que una persona sola o pareja paga aproximadamente 800 pavos? Pues por una habitación más para meter a los tres niños, lo más barato no suele bajar de 1000.
En Madrid centro, claro.
En mi pueblo por ese precio te dan una tercera habitación. Que se vengan aquí y estarán más holgados.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Oct 2019 16:14lo más barato no suele bajar de 1000.
En Madrid centro, claro.
Ahí está la clave: en el centro. La gente con pocos ingresos no se puede permitir vivir en el centro. No asumir eso y montar una campaña como si fuera lo que no es quita fuerza y credibilidad luego a las situaciones que se denuncian y son verdaderamente sangrantes. Es un error. Es manipular MAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Si no les estoy dando la razón! Digo que es un precio muy justito los 1000 pavos para una familia de 5 miembros.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2019 16:22
Polina escribió: 23 Oct 2019 16:14lo más barato no suele bajar de 1000.
En Madrid centro, claro.
Ahí está la clave: en el centro. La gente con pocos ingresos no se puede permitir vivir en el centro. No asumir eso y montar una campaña como si fuera lo que no es quita fuerza y credibilidad luego a las situaciones que se denuncian y son verdaderamente sangrantes. Es un error. Es manipular MAL.
Joder, pero es que viven en una zona maja por lo que he leído, que les avisaron con cuatro meses de antelación y que llevan 12 putos años sin subirles el alquiler. Que ahora es un salto grande de dinero? Pues que hagan las cuentas de lo que se han ahorrado todos estos años si les hubiera subido el IPC.

No hay por dónde cogerlo. Solo se me ocurren dos situaciones para las que tiene sentido este despliegue:

1- La familia esa es superactiva en UP y tienen muchos hamigos en las altas esferas del partido.
2- Se la chupan a Pablo Iglesias. Todos: padre, madre, hijos y espíritu santo. Y tienen fotos y vídeos del proceso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

12 años, a 1.000 pavos mensuales... 144.000€

Tienes para pagarte medio chalé en Getafe.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 23 Oct 2019 17:15 12 años, a 1.000 pavos mensuales... 144.000€

Tienes para pagarte medio chalé en Getafe.
No me hagas el cálculo, por favor, que me da algo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2019 18:27
Chino Moreno escribió: 23 Oct 2019 17:15 12 años, a 1.000 pavos mensuales... 144.000€

Tienes para pagarte medio chalé en Getafe.
No me hagas el cálculo, por favor, que me da algo.
Peor sería decirte que yo me compré un pisaco en el centro de Madrid en el 98 por 25 millones de peheta (150.000€ al cambio), que ya lo tengo pagado y que ahora mismo se podría vender en 400.000€ tranquilamente mientras que tú sigues pagando el alquiler mensual años después.

Pero eso sería de ser un verdadero hijoputa.

(romero)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

No hay huevos de venderla.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Podemos está lleno de gilipollas y de gilipolleces. Tenemos ésta, la de ponerse a full con las pseudciencias, la del puto lenguaje inclusivo, la del feminismo a tumba abierta sin pararse a pensar, mil gilipolleces ridículas, sin duda alguna. Pero hoy por hoy es el único partido con representantes en el parlamento cuyo programa claramente intenta mejorar la vida de las clases sociales menos favorecidas, incluso las de todos los sucnormales pobres que votan a partidos de derechas.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder