Miniminiclub de lectura. Nosotros más y mejor

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Miniminiclub de lectura. Nosotros más y mejor

Mensaje por Perro De Lobo » 14 Mar 2019 22:06

Me están entrando ganas de releermelo. Gracias a mi nula memoria, puedo coger un libro que me he leído hace 5 años y volver a leerlo como si fuera la primera vez. Paga una vez, disfruta el doble. ¿De qué estaba hablando? Ah, sí, de volver a leerlo. No me acuerdo mucho, pero sí que mi sensación al leer el libro era: ¿por qué seguimos vivos? por pura suerte!! podríamos estar muertos dentro de 1 segundo. Puede estallar un puto volcán que nos sumerja en una nueva edad oscura, puede darnos una hostia un meteorito, puede salirse de su órbita el planeta, o una tormenta solar del carajo nos puede freir hasta las pestañas. Puto libro, me hizo amar la vida cada segundo, me convirtió en este forero que hamais. Se lo voy a regalar a mis hijas, que sepan que la vida hay que exprimirla, tienen que salir fuera y agarrar la vida de las orejas, zarandearla, drogarse, follar hasta reventar. Les estoy diciendo esto ahora en voz alta mientras escribo. Pobrecitas, las he despertado. La de cinco no me entiende (no me acuerdo de su nombre, la más graciosa), pero a la mayor parece que lo de drogarse sí le suena. Vivimos en un barrio regulero, hay jeringas en los parques pero eso en casa nos preocupa lo mínimo porque ni la jeringa más infecciosa puede igualar a la capacidad destructiva de un meteorito. Eso me enseñaste Bill Bryson! Eternamente agradecido! XOXOXOXO
Lo siento hamigos!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 14 Mar 2019 22:25

Perro De Lobo escribió:
14 Mar 2019 22:06
Me están entrando ganas de releermelo. Gracias a mi nula memoria, puedo coger un libro que me he leído hace 5 años y volver a leerlo como si fuera la primera vez. Paga una vez, disfruta el doble. ¿De qué estaba hablando? Ah, sí, de volver a leerlo. No me acuerdo mucho, pero sí que mi sensación al leer el libro era: ¿por qué seguimos vivos? por pura suerte!! podríamos estar muertos dentro de 1 segundo. Puede estallar un puto volcán que nos sumerja en una nueva edad oscura, puede darnos una hostia un meteorito, puede salirse de su órbita el planeta, o una tormenta solar del carajo nos puede freir hasta las pestañas. Puto libro, me hizo amar la vida cada segundo, me convirtió en este forero que hamais. Se lo voy a regalar a mis hijas, que sepan que la vida hay que exprimirla, tienen que salir fuera y agarrar la vida de las orejas, zarandearla, drogarse, follar hasta reventar. Les estoy diciendo esto ahora en voz alta mientras escribo. Pobrecitas, las he despertado. La de cinco no me entiende (no me acuerdo de su nombre, la más graciosa), pero a la mayor parece que lo de drogarse sí le suena. Vivimos en un barrio regulero, hay jeringas en los parques pero eso en casa nos preocupa lo mínimo porque ni la jeringa más infecciosa puede igualar a la capacidad destructiva de un meteorito. Eso me enseñaste Bill Bryson! Eternamente agradecido! XOXOXOXO

A vos sí te dejamos estar en nuestro mini club de lectura.

El club de los cool, podría decirse.
GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 15 Mar 2019 00:26

Como nuestro Miniminiclub de lectura consiga su quinto miembro activo a Toblerone le da algo.

Es tan envidioso.

Perrico, si para mañana no nos ha matado ningún meteorito ni destruido ninguna pandemia te esperamos con el libro en mano para que te unas a la causa.

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 15 Mar 2019 03:22

Actualización: En el mundo de la química también se puteaban bastante.

Para decirlo en argentino: Los científicos se vivían forreando.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Mar 2019 07:51

Dolordebarriga escribió:
15 Mar 2019 00:26
Como nuestro Miniminiclub de lectura consiga su quinto miembro activo a Toblerone le da algo.

Es tan envidioso.
Tanto que soy capaz de ponerme a releerlo yo también y haceros spoilers.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 15 Mar 2019 13:11

M. Corleone escribió:
15 Mar 2019 07:51
Dolordebarriga escribió:

Es tan envidioso.
Si ya lo leímos no son spoilers, sólo estarías jodiendo a Polina.

Además, lo que estarías haciendo sería releer el libro y comentarlo en este hilo, o sea, participando en el club de lectura, cosa que lo haría crecer aún más sobre el otro.

Siembras las semillas de tu propia destrucción!
GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 15 Mar 2019 13:15

Yongasoo escribió:
15 Mar 2019 13:11
M. Corleone escribió:
Dolordebarriga escribió:

Es tan envidioso.

Además, lo que estarías haciendo sería releer el libro y comentarlo en este hilo, o sea, participando en el club de lectura, cosa que lo haría crecer aún más sobre el otro.

Es lo que lleva 15 años intentando.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 15 Mar 2019 13:18

poshol na escribió:
15 Mar 2019 13:15
Yongasoo escribió:
M. Corleone escribió:

Es lo que lleva 15 años intentando.

Claro, pero este tipo de jodienda sería contraproducente para la otra clase.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Mar 2019 14:43

Yongasoo escribió:
M. Corleone escribió:
Dolordebarriga escribió:

Es tan envidioso.

No le veo problema alguno a tener dos clubs de lectura. Queréis montar un Madrid-Barca de mini y minimini clubs, pero yo os amo a todes.

Szalai
moromielda

Mensaje por Szalai » 15 Mar 2019 15:30

M. Corleone escribió:
15 Mar 2019 14:43
Yongasoo escribió:
M. Corleone escribió:

No le veo problema alguno a tener dos clubs de lectura. Queréis montar un Madrid-Barca de mini y minimini clubs, pero yo os amo a todes.
Me temo que estamos jodidos ya que (y cito de nuestros estaputos)

"El club de lectura del foro Todavíapordeterminar se denomina “Miniclub de lectura: tacitas y alfombras mullidas”. Se regirá por estos estatutos y en lo no dispuesto por la sacrosanta voluntad del administrador del foro Todavíapordeterminar Dolordebarriga."

Hay un vacío legal en nuestros estaputos y Dolordebarriga es árbitro. Si dice no, es no. Que podrías decir, pues dejo tacitas y asín el estaputo no me condiciona. Pero resulta de que en las disposiciones generales de los estaputos de tacitas no te lo permiten

"Cualquiera puede ser miembro del miniclús. Es condición suficiente participar activamente una única vez. No es posible abandonar unilateralmente la condición de socio del miniclús (once miniclubber, miniclubber forever)."

Aunque veo una fisura ahí. Podrías hacerte expulsar de tacitas. No veo exactamente cómo, pero podríamos formular un decreto ley o algo. Y una vez fuera de tacitas y ser admitido por el club de advenecizos éste, pues ya sería cosa tuya volver o no, porque los estaputos nos obligarían a aceptarte de nuevo en función del entrecomillado anterior. Serías como Landru, Chuster, Miya y el Ronaldo bueno.

Dura lex, sed lex.

Responder