VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Oct 2019 12:58 Van a quedar preciosas cuando se enciendan. Iluminando cálidamente las frías y románticas noches barcelonesas mientras a pocos metros por debajo de ellas, su mágico halo de ilusión navideño envuelva amorosamente a los antidisturbios en estado crítico y a los manifestantes con los ojos colgando (CLINK, CLINK!!) intentando sacar de la melé de hostias, tabiques arrancados y pelotas de goma a sus amigos. Todo esto bajo la atenta mirada de varios espabilaos que saquean algún Media Mark que haya cerca.

Prechiocho.
Las maripochas de luch que van a hacer que las fotoch de los reporteroch gráficoch de los disturbios queden aún más cuquis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

¿Y lo bien que van a quedar las fotos a las instagramers?

Imagen

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Polina »

Quién ese ese señor?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 22 Oct 2019 16:02 Quién ese ese señor?
Si preguntas por la jamelga de la photo, es una influencer que aprovechó los disturbios de Barcelona para hacerse una foto super mega guay y subirla al insta.

Está pasando, amigos.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Si hubo una horda de instagramers que se bañaron en una poza tóxica de residuos mineros, ¿por qué no pueden ir a lucirse a unos disturbios?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 22 Oct 2019 09:38

Veamos...

Imagen
El primer día de los disturbios salía en el directo este tipo posando para un fotógrafo de El Mundo en una foto en el que el profesional intentaba captar sus botas con la estelada y un incendio detrás. El tipo estaba encantado de la muerte e iba haciendo posturitas a las órdenes del fotógrafo que entiendo buscaba plasmar la idea que había surgido en su cabesa. Pen´se, "Este tío es ridículo" pero no, no lo es. El tipo se dedica a vender estas putas botas y se está forrando gracias a la publicidad que le han hecho posando durante distintos eventos, entre ellos los disturbios. Este si que es un catalán de los buenos, de los que consigue duros a cuatro pesetas.

Mis dieses,

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10 ... b45a5.html

Lo mismo ni siquiera es indepe. Emprendedor!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

Ese ha salido hasta en first dates...

Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

parece que en la universidad ya corre la normalidad

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

vayan pidiendo palomitas

15.000 activistas para ocupar 300 colegios: así quiere el secesionismo reventar el 10-N
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... ailsignout

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

En TV3 explican que Halloween nació en Cataluña y Estados Unidos les copió
https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 029_284601

Responder