EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ni pinzas ni rasurado, evidentemente cada cual hará lo que quiera cómo y cuándo quiera siempre que moleste a nadie.
Circulen.
Qué rollo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

polina, no te quejaras

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 22 Oct 2019 16:38No comprenda.
Es fácil: a veces hay mujeres que trabajan duro para lucir un cuerpo sano, atlético y musculado. Y las gusta mostrar con orgullo el resultado de tanto esfuerzo y sufrimiento.

Para que después vengáis las amargaditas a decir que eso es seguir usando un baremo pobre y básico.

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Yo vengo a decir que la sexualidad es una parte natural del cerebro humano. Que te ponga cachondo alguien no es necesariamente denigrante siempre y cuando seas capaz de comportarte ante ese estímulo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

¿Quien es este tipo? escribió: 22 Oct 2019 16:42
Polina escribió: 22 Oct 2019 16:38No comprenda.
Es fácil: a veces hay mujeres que trabajan duro para lucir un cuerpo sano, atlético y musculado. Y las gusta mostrar con orgullo el resultado de tanto esfuerzo y sufrimiento.

Para que después vengáis las amargaditas a decir que eso es seguir usando un baremo pobre y básico.

Cada día más amargadita, cuándo se me llevará el señor.
Le decía a Dunker lo de que no le comprendía, pero bueno, ya puestos.
Churras y merinas. Bien, a ver cómo aparcamos este camión de seis ejes.
Mujeres a las que les gusta lucir su cuerpo vs. una tipa en un gimnasio con ropa de hacer deporte, haciendo deporte con la ropa adecuada para ello... pero se me pregunta si creo que está llevando esa ropa para hacer deporte cómodamente o por lucir su cuerpo.
(Perdona que me aclare las ideas, es todo muy confuso).
Y por otro lado me cuentas que hay mujeres (y hombres, añadiría yo, o sea, personas en general) que gustan de cultivar y lucir sus cuerpos.
Me acabas de iluminar. ¿En serio hay gente así?? Pues deberían de crear una app para poner fotos suyas y que otra gente alimente sus egos necesitados de admiración y alabanzas, poniendo likes y comentarios. Veo negocio ahí, cuidao.
Ruttiger escribió: 22 Oct 2019 16:50 Yo vengo a decir que la sexualidad es una parte natural del cerebro humano. Que te ponga cachondo alguien no es necesariamente denigrante siempre y cuando seas capaz de comportarte ante ese estímulo.
Y yo comentaba que me parece normal que os ponga cachondos y todo empezó cuando se me ocurrió sugerir que parecéis macacos en celo en el hilo más adecuado para parecerlo.
Que me estáis pisando lo fregao.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Eres insaciable
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 22 Oct 2019 16:53
Me acabas de iluminar. ¿En serio hay gente así?? Pues deberían de crear una app para poner fotos suyas y que otra gente alimente sus egos necesitados de admiración y alabanzas, poniendo likes y comentarios. Veo negocio ahí, cuidao.
Podemos ir un paso más allá: crear trabajos donde mujeres así se puedan lucir. Digamos junto a otros atletas en, no sé, entregas de premios.

(PaloDePolo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Yo es que me pongo palote involuntariamente. Me pasa alguna vez incluso en el metro.

Me meto en el vagón, se pone al lado una chavala buenorra, y de repente sin quererlo tengo el rabo como una tubería de un gaseoducto ukraniano.

Involuntariamente, lo juro.

Y me arqueo lo máximo posible, me pongo el bolsito delante para que no se note e intento pensar en Rosy de palma.

Es el poder de la naturaleza, que no entiende de intenciones ni de moralidad.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 22 Oct 2019 17:01 Yo es que me pongo palote involuntariamente. Me pasa alguna vez incluso en el metro.

Me meto en el vagón, se pone al lado una chavala buenorra, y de repente sin quererlo tengo el rabo como una tubería de un gaseoducto ukraniano.

Involuntariamente, lo juro.

Y me arqueo lo máximo posible, me pongo el bolsito delante para que no se note e intento pensar en Rosy de palma.

Es el poder de la naturaleza, que no entiende de intenciones ni de moralidad.

Pues compártelo con ella; coméntale: "Tengo el pito gordo". No buscando que te lo toque, solo dilo sin más. Charla fresca casual de metro. Si ella se lo toma como una agresión el problema lo tiene ella, no tú, porque no era tu intención.

Creo que funciona así.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Esta tarde lo hago y os cuento.

Si veis que no os lo cuento, mirad el telediario.

Responder