EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21396
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 22 Oct 2019 14:05
M. Corleone escribió: 22 Oct 2019 14:01
Jal escribió: 22 Oct 2019 12:53Madre de dios, nueva diosa de mis pajas.

Gracias.
He visto que tiene un canal propio, pero el vídeo que ha enlazado Queet es el mejor, así que no esperes conseguir algo aún más cachondón que ese vídeo.

En otro vídeo le he visto la cara más de cerca y va bastante maquillada y no es tan tan tan guapa como parece en este vídeo danzón, pero aún así a mí también me la ha puesto como el tronco de un baobab, verla en directo tiene que ser como para que le suba a uno la tensión hasta el infarto.

mira aunque fuera fea de cojones esa te monta y te cabalga y te crees que va a venir el lobo y te va a comer, ay mamasita que miedín.
Sí. Un sí rotundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6144
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Acabáis de firmar una preciosa performance de tres gorilas empalmados en el hilo adecuado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 22 Oct 2019 15:44 Acabáis de firmar una preciosa performance de tres gorilas empalmados en el hilo adecuado.
Únete.

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8741
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

te olvidas de decir algo de la putuca

¿esto es como bailar twerking desde el feminismo?

la performance buena es la feminista, que quiere tildar de primates a los hombres que se ponen cachondos por ver a una mujer bailar, que baila expresamente para poner palotes a los tios (o tias), o al menos de una forma muy sensual, y performance por pretender que no cause ningun efecto.
ademas, los tacones deben de ser heterofascistas

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6144
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Yo he flipado viendo a la tipa bailar también, pero no por ello la llamaré putuca, ni me ha parecido que lo que más me llama la atención es cómo debe de aumentar el riego sanguíneo de los penes a su alrededor si no la cantidad de horas que debe de haber dedicado, la facilidad que parece tener para moverse y el control de su cuerpo.
Que te ponga cachondo ver a una mujer bailar sin que sea ese su propósito (en este caso parece estar en una clase de baile, no en una barra americana esperando que metas tus billets en su tanga) me parece que no es cosa suya si no tuya.

Y lo del twerking me pone triste desde el respeto total, como me da pena ver a una niña pequeña en bikini, maquillada, o a Beyoncé -que me fascina- salir al escenario semidesnuda.
Me da pena todo eso aunque lo respete, pero me parece que profundiza en sexualizar a la mujer y seguir mirándola a través de un baremo muy pobre. Y muy básico, claro.

Mierda, no me quería poner en este plan pero es que ESTOY CON LA REGLA. Hoy soy carne de polémica agria.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 22 Oct 2019 16:29 Hoy soy carne de polémica agria.
Vamos allá entonces.
Polina escribió: 22 Oct 2019 16:29 Que te ponga cachondo ver a una mujer bailar sin que sea ese su propósito (...) me parece que no es cosa suya si no tuya.
Esto es como los regalos: lo que cuenta es la intención. Vale.

Entonces... que una mujer se sienta agredida por un comentario realizado sin que sea ese su propósito... ¿es porque es culpa suya y no del que ha hecho el comentario?


(marlo) (marlo) (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 22 Oct 2019 16:29
Me da pena todo eso aunque lo respete, pero me parece que profundiza en sexualizar a la mujer y seguir mirándola a través de un baremo muy pobre. Y muy básico, claro.


Entiendo que esa señora lleva esa ropa y trabaja así su cuerpo porque está alienada por el patriarcado.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6144
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No comprenda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21396
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Oct 2019 16:29 Que te ponga cachondo ver a una mujer bailar sin que sea ese su propósito (en este caso parece estar en una clase de baile, no en una barra americana esperando que metas tus billets en su tanga) me parece que no es cosa suya si no tuya.
oy soy carne de polémica agria.
POR FAVOR QUERIDA.

La tipa acentúa lo sexual, se gusta y quiere levantar penes. Lo cual es algo perfecto, sobre todo porque lo consigue.

He revisado su canal youtubero.

No nos la cojamos tan con pinzas: no es una clase de pool dance, pero sí está demostrando como bailar sexy. Va con taconazos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8741
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 22 Oct 2019 16:29 pero no por ello la llamaré putuca,
quería darle empaque al post
Polina escribió: 22 Oct 2019 16:29 Que te ponga cachondo ver a una mujer bailar sin que sea ese su propósito (en este caso parece estar en una clase de baile, no en una barra americana esperando que metas tus billets en su tanga) me parece que no es cosa suya si no tuya.
la intencionalidad ahora parece que si importa?
Polina escribió: 22 Oct 2019 16:29 Me da pena todo eso aunque lo respete, pero me parece que profundiza en sexualizar a la mujer y seguir mirándola a través de un baremo muy pobre. Y muy básico, claro.
ya, pero es que es innato, tanto por parte de ellos, como ellas.
pero parece que solo se suele culpar al hombre.
y aunque pueda estar de acuerdo contigo en lo de no-sexualizar bien pronto a los niñes, hay en todo ese planteamiento feminista un tufillo conservador que no me gusta.




si haces fotos al reglote le haces el dia a Corleone

Responder