EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 15:12

¿Cuántos pelirrojos han viajado al espacio, maldita sea?

Pues eso, que vosotras seguís señalando la diferencia. Y yo sigo viendo el conjunto de personas sin importarme tres cojones el sexo del individuo en cuestión.

Me la bufa.
Oye, Moreno, que con el fragor de la batalla no me había dado cuenta de que estamos discutiendo otra cosa, que no has visto el asunto porque es tan habitual que ni te llama la atención:
que en un titular dicen que dos mujeres van "solas", entiendes? QUE VAN SOLAS LAS DOS JUNTAS PERO SOLAS PORQUE NO VA NINGÚN HOMBRE!
Joder, me has hecho el puto abracadabra con la carta de "distracción machirula" y he picado como una feminovata!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Los de la NASA son inteligentes, mandan a dos mujeres solas porque en el espacio NO TIENEN QUE APARCAR LA NAVE.

Dicho esto, pido humildemente perdón por las mujeres ofendidas por mi post.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ofendidamente acepto tus disculpas. El chiste era demasiado viejo pero te lo perdono por tus evidentes mermas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Uno hace lo que puede con lo que tiene...

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 21 Oct 2019 15:16
Pero como eres un niño que no está sordo, no entiendes por qué te quitan un tercio de la pantalla que tapa a Bob Esponja para poner a un señor que mueve las manos.
Pudiendo poner a una señora que mueve todo el cuerpo.

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 15:26 Los de la NASA son inteligentes, mandan a dos mujeres solas porque en el espacio NO TIENEN QUE APARCAR LA NAVE.
Si que tienen que aparcarla, pero creo que lo hace el ruso que sube con ellas.

Dicha la tontería, hablo de memoria de cuando sucedió LA POLÉMICA hace unos meses. La cosa fue pura coincidencia, hay rotaciones continuas en la estación y bastantes paseos espaciales, y por puro azar (no estaba planeado) coincidió que le tocó a dos mujeres por juntarse dos tripulaciones que las incluían. A algún relaciones públicas de la NASA, que de eso saben mucho, decidieron aprovechar el acontecimiento y publicitarlo, pero todo se fue a la mierda cuando hubo de cancelarse por problemas con uno de los trajes (los trajes son muy caros y ya están muy jodidos, en un paseo uno de los astronautas casi se muere por un mal funcionamiento del traje, y hace años que no se hace uno nuevo). Entonces se oyó a los gilipollas de siempre en twitter, unos que si oportunidad histórica perdida, otros que si sabotaje y machismo de la NASA, otros que le estaba bien empleado a la NASA por ser feministas, en fin las gilipolleces de siempre. Parece que por fin lo han conseguido y yo que me alegro.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 21 Oct 2019 15:36 Pudiendo poner a una señora que mueve todo el cuerpo.

Joder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 21 Oct 2019 14:29
RT SI YORASTE.
Ya era hora que alguien limpiara la estación espacial, que estaba ya que daba pena.

Mis dieses.
Polina escribió: 21 Oct 2019 15:16 Por supuesto.
Y si fueses un niño sordo que quiere ver los dibujos de Clan y no se entera de una mierda igual te jodería y la sociedad vería normal que la cadena pusiese a un señor traductor de signos. Y te lo pondrían porque ES LO JUSTO.
Pero como eres un niño que no está sordo, no entiendes por qué te quitan un tercio de la pantalla que tapa a Bob Esponja para poner a un señor que mueve las manos.

Gracias Clan por haberme enseñado que hay cosas que hay que hacer por el bien de todos.
¿Quien es este tipo? escribió: 21 Oct 2019 15:36
Los niños sordos deben dedicarse a otras cosas, los dibujos de BOP esponja no son adecuadoas para ellos. BOP esponja tiene infinidad de detalles sonoros que lo hacen especialmente gracioso, como esos sonidos cuando pestañean o caminan, esos sonidos le dan un producto final imbatible.

Los niños sordos deben ver dibujos para sordos, no BOP esponja.
Polina escribió: 21 Oct 2019 15:16
Pero como eres un niño que no está sordo, no entiendes por qué te quitan un tercio de la pantalla que tapa a Bob Esponja para poner a un señor que mueve las manos.

Pudiendo poner a una señora que mueve todo el cuerpo.

Madre de dios, nueva diosa de mis pajas.

Gracias.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 22 Oct 2019 12:53Madre de dios, nueva diosa de mis pajas.

Gracias.
He visto que tiene un canal propio, pero el vídeo que ha enlazado Queet es el mejor, así que no esperes conseguir algo aún más cachondón que ese vídeo.

En otro vídeo le he visto la cara más de cerca y va bastante maquillada y no es tan tan tan guapa como parece en este vídeo danzón, pero aún así a mí también me la ha puesto como el tronco de un baobab, verla en directo tiene que ser como para que le suba a uno la tensión hasta el infarto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 22 Oct 2019 14:01
Jal escribió: 22 Oct 2019 12:53Madre de dios, nueva diosa de mis pajas.

Gracias.
He visto que tiene un canal propio, pero el vídeo que ha enlazado Queet es el mejor, así que no esperes conseguir algo aún más cachondón que ese vídeo.

En otro vídeo le he visto la cara más de cerca y va bastante maquillada y no es tan tan tan guapa como parece en este vídeo danzón, pero aún así a mí también me la ha puesto como el tronco de un baobab, verla en directo tiene que ser como para que le suba a uno la tensión hasta el infarto.

mira aunque fuera fea de cojones esa te monta y te cabalga y te crees que va a venir el lobo y te va a comer, ay mamasita que miedín.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder