Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 15:25 Vale, todo muy guay. ¿Qué propones como solución, my friend?
Esto es una trampa, company. ¿Desde cuándo las críticas tienen que ser constructivas? Yo pienso que todo es una basura y que no hay solución porque somos una especie de mierda que fagotiza y parasitiza todo lo que toque. ¿Como no tengo la capacidad de encontrar una alternativa mejor (o directamente no creo que exista una alternativa) no tengo derecho a quejarme? ANDA-QUE-NO.
- O le cortamos un brazo o le matamos.
- Corten el brazo.
- Ahora alégrese por tener un brazo menos.
- No me da la puta gana.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 21 Oct 2019 16:00
Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 15:25 Vale, todo muy guay. ¿Qué propones como solución, my friend?
Esto es una trampa, company. ¿Desde cuándo las críticas tienen que ser constructivas? Yo pienso que todo es una basura y que no hay solución porque somos una especie de mierda que fagotiza y parasitiza todo lo que toque. ¿Como no tengo la capacidad de encontrar una alternativa mejor (o directamente no creo que exista una alternativa) no tengo derecho a quejarme? ANDA-QUE-NO
Yo en ningún momento he dicho que no tengáis derecho a quejaros, hombre. Lo que pasa es que, generalmente, el que se queja del capitalismo en concreto es porque suele tener una alternativa mejor en mente.

Si no la tenéis, pues nada... entonces se os puede considerar como pesimistas crónicos. Que tampoco es algo peyorativo, ojo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

En mi caso es una descripción bastante ajustada a la realidad. Soy un insatisfecho crónico pero un pesimista alegre
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 21 Oct 2019 16:05 Soy un insatisfecho crónico pero un pesimista alegre
Micropene.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Además de salir a las calles a parar civicamente lo de Catalunya con la fuerza de la razón de la masa crítica, ahora quieren que nos bajemos del pesimismo agorero PERO alegre y propongamos también una alternativa al capitalismo sin trabas, joder. ¿Qué será lo siguiente? ¿Obligarnos a elegir si salvar El Prado del fuego o a la última pareja de lince ibérico?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 21 Oct 2019 11:32 La integración de los inmigrantes no está funcionando mal.
hoy mismo:

Merkel Admits German Multiculturalism Has "Utterly Failed"
German Chancellor Angela Merkel says her attempt to create a multicultural society has "utterly failed," and that too little had been required of immigrants who refuse to integrate into German culture.
https://www.zerohedge.com/geopolitical/ ... rly-failed



y si que está funcionando mal.



y a mi me da igual que un inmigrante no se integre mientras no cometa segun qué ilegalidades. y no entiendo esa mania de que los inmigrantes se tengan que integrar. muchos no quieren y me parece perfecto, porque no se bien a que se llama integracion de un inmigrante.
y el ejemplo lo tenemos en como la mayoria de turcos votan a erdogan. vamos, que si se integrasen, no votarian a alguien que va en direccion contraria de lo que es "occidente".

como la universitaria esa de las juventudes de IU, viviendo en Irlanda pero posteando podemiteces antiempresariales anticapitalistas comunistoides

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 22 Oct 2019 00:14
¿"Un gigante de la derecha nacional"? ¿A quién se refiere? ¿A Aznar? ¿A algún militar? (lo pregunto en serio).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 21 Oct 2019 21:59 y si que está funcionando mal.
Hombre, con argumentaciones tan precisas y detalladas como ésta poco puedo hacer.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 22 Oct 2019 07:51 ¿"Un gigante de la derecha nacional"? ¿A quién se refiere? ¿A Aznar? ¿A algún militar? (lo pregunto en serio).
era `post sobre Chile. supongo que se referirá a Pinochet.

Ruttiger escribió: 22 Oct 2019 09:19 Hombre, con argumentaciones tan precisas y detalladas como ésta poco puedo hacer.
hombre, la argumentacion es que la prorefuggee y proinmigracion de Merkel diciendo que la multiculturalidad no funciona y que muchos inmigrantes no se integran y ni quieren, y que es un problema. la Merkel.
O la subida de partidos antiinmigracion por toda Europa, que no creo que sea porque la gente se vuelva racista asi de un dia para otro. doy por hecho que es porque los inmigrantes si han causado muchos problemas o que han llegado a ser un problema. o al menos esa es la sensacion de la sociedad.

Responder