VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 21 Oct 2019 13:03 Es que me gustaría saber, aparte de las horas de servicio social y las donaciones, qué haces tú realmente que te haga poder mirar al resto desde arriba.
Te lo repito por enésima vez, yo no miro a nadie desde arriba. Yo os observo desde abajo.

No creo que haya nadie mas cínico que yo ahora mismo. Solo confío en lo que yo pueda hacer con mis manos y por mí mismo. Y recelo de todo lo demás.

Esa es la puta realidad de este país. La gran verdad: que en el fondo tenemos lo que nos merecemos como ciudadanos.

Yo ya lo asumí. Lo acepté. Detuve mi pataleo, me embadurné de vaselina y dejé que me preñaran a pelo: todo lo que dependa de otros -además de uno mismo- tendrá resultados mediocres.

Y aquí estoy, bregando en el barro. De vez en cuando levanto la cabeza y observo vuestras entretenidas -y lo digo de verdad- charlas. Veo algunas ideas esperanzadoras, veo bastantes argumentos brillantes. Pero al final todas se resumen en lo mismo: las soluciones dependen de otros ciudadanos y por lo tanto van a tener resultados mediocres.

Y no hay más. No hay una Arcadia ideal. Así que, ¿qué más da?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 13:11
dunker escribió: 21 Oct 2019 12:42 Me quedo con Ayuso. Tiene siempre el pelo como de recién follada, mirada de loca y discurso errático. La típica mujer tóxica que sabes que te va a destrozar la vida. Me tiene profundamente henamorado.
Me he reído con carcajada en el silencio del curro, es una definición perfecta. Mujer kamikaze.
Es que es tal cual:

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 21 Oct 2019 13:34
M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 13:11
dunker escribió: 21 Oct 2019 12:42 Me quedo con Ayuso. Tiene siempre el pelo como de recién follada, mirada de loca y discurso errático. La típica mujer tóxica que sabes que te va a destrozar la vida. Me tiene profundamente henamorado.
Me he reído con carcajada en el silencio del curro, es una definición perfecta. Mujer kamikaze.
Es que es tal cual:

Imagen
A mí me da igual lo que diga: tiene pinta de loca y de obsesionada con su imagen y pizpireta loca perdida que lo mismo te habla de flores que te folla que te apuñala, y me pone.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Qué mal lo están pasando los periodistas estos días.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Lanzar basura de manera pacífica con perspectiva de género y emergencia climática.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 21 Oct 2019 15:21 Lanzar basura de manera pacífica con perspectiva de género y emergencia climática.
Y en una zona urbana gentrificada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

(chus3)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 21 Oct 2019 12:45
Jordison escribió: 21 Oct 2019 00:35
la siguiente escena de la sitcom:
Ahora con risas:
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Picaresca nuncafollista española catalonia's edition:

(es fake, claro, pero sus dms deben estar más calientes que el palo de un churrero)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

Con las de más de 30 se está arriesgando bastante...

Responder