VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿Quien es este tipo? escribió: 21 Oct 2019 11:46 ¿Por qué cojones iban los partidos a añadir el cambio de constitución a sus programas si obtienen millones de votos cada uno sin tenerlo en él?
porque es algo que demande la gente y con ello obtendrán mas votos o no les restará.

y no siempre se ha cambiado la constitucion incluyendolo en los programas de los partidos o de todos los partidos.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 21 Oct 2019 11:48 Que qué me pasa? No sé, igual que me parece todo una mierda de sistema.
Y a ti qué te pasa?

Llevas cuantas votaciones ¿8-10? ¿A cuantos putos partidos que lleven en su programa modificar la constitución para votar en referendum has dado tu voto? Voy más lejos ¿Has leído los programas de los partidos en cada elección para votar al que más se ajuste a tu ideología, o con lo que ves por tv ya decides?

Lo cojonudo ademas sería que hubieras votado a la mierda de la izquierda española. Esa izquierda que lo que trae es precisamente más estado, más control económico, más legislación y -en definitiva- más poder para el sistema.

¿Tú qué crees que me pasa cada vez que te leo?
CacaDeLuxe escribió: 21 Oct 2019 11:53
¿Quien es este tipo? escribió: 21 Oct 2019 11:46 ¿Por qué cojones iban los partidos a añadir el cambio de constitución a sus programas si obtienen millones de votos cada uno sin tenerlo en él?
porque es algo que demande la gente y con ello obtendrán mas votos o no les restará.
Los partidos ya hacen sus sondeos, sus encuestas internas y sus mierdas. Que parece que pensáis que son asociaciones vecinales y no las maquinarias que generan miles de millones y hacen que mucha gente viva bien.

Si ninguno -de los asentados- ha incluido eso es porque a sus votantes, a sus putos fieles y fanboys, el que lo incluyan ahora les da un pestazo y una repelus de cuidado. Y bastante con pies de plomo andan ahora con esto de ser 5-6 partidos como para ponerse a meter decisiones radicales.

Ahora, y a sus debates me remito, toca asomar poco la patita, asegurar el voto de sus fieles y rascar lo más posible de los indecisos pero sin mucho alarde, que 50.000 vostos arriba/abajo son unos cuantos escaños y por lo tanto unos cuanto zánganos que ademas de no producir toca recolocar.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿Quien es este tipo? escribió: 21 Oct 2019 11:46
CacaDeLuxe escribió: 21 Oct 2019 11:53
Los partidos ya hacen sus sondeos, sus encuestas internas y sus mierdas. Que parece que pensáis que son asociaciones vecinales y no las maquinarias que generan miles de millones y hacen que mucha gente viva bien.
ya, bueno, por eso digo, que cuando lo demande la gente, lo harán. lo harán mas partidos, porque ya hay partidos proreferendum o con programas para cmabiar la constitucion sobre este tema
.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

(ga ñan) (ga ñan) (anibar) (anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

CacaDeLuxe escribió: 21 Oct 2019 12:17
ya, bueno, por eso digo, que cuando lo demande la gente, lo harán. lo harán mas partidos, porque ya hay partidos proreferendum o con programas para cmabiar la constitucion sobre este tema
.

Seguro. Pero la gente no lo demanda.

Y como la gente no lo demanda podemos afirmar que es la propia gente la que no quiere cambiar la constitución.

No el malvado estado o las élites, sino los votantes con sus papeletas.

Hay que ser mas responsable a la hora de ejercer nuestros derechos y asumir los errores en nuestros propios discursos -no va por ti-.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

La cara de retardado que tiene el tipo es digna de mención.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Que le hagan un FaceApp con el carapolla mandrileño.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

A mí el carapolla me cae bien. Es el típico amigo del grupo que sigue virgen a los 40 y que vive con sus papis. Entrañable.

Este tiene cara de borderline total.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

¿Quien es este tipo? escribió: 21 Oct 2019 12:08
Polina escribió: 21 Oct 2019 11:48 Que qué me pasa? No sé, igual que me parece todo una mierda de sistema.
Y a ti qué te pasa?

Llevas cuantas votaciones ¿8-10? ¿A cuantos putos partidos que lleven en su programa modificar la constitución para votar en referendum has dado tu voto? Voy más lejos ¿Has leído los programas de los partidos en cada elección para votar al que más se ajuste a tu ideología, o con lo que ves por tv ya decides?

Lo cojonudo ademas sería que hubieras votado a la mierda de la izquierda española. Esa izquierda que lo que trae es precisamente más estado, más control económico, más legislación y -en definitiva- más poder para el sistema.

¿Tú qué crees que me pasa cada vez que te leo?

No sé cuántas llevo y voto según me parece. Ni idea de si los partidos a los que voto llevan en su programa modificar la constitución, si les van los referéndums o ponerse faralaes después de cenar.
Voto según mi ideología, generalmente tirando lo más posible hacia políticas que respeten a todos por igual y ayuden a los que lo necesitan más. No veo la tele, a veces he leído los programas, me hago una idea de qué partido va a ser el menos malo para mis intereses, el que menos libertades vaya a recortar y el que cuide más al que menos tenga, y dé más importancia a la educación, al medio ambiente y a las personas que al consumo y a la pasta.
Ninguno me parece bueno pero evidentemente sé quiénes son los malos.
Pero vamos, ¿desde cuándo un programa electoral ha servido para algo? Porque desde luego lo que es cumplir, no se cumple una mierda.

Supongo que lo te pasa cuando me lees es que no soy más que una vulgar mugremita que te entorprece a la hora de alcanzar una sociedad mucho más parecida a la que te gustaría a ti.
La diferencia es que a mí me parece fenomenal que digas lo que quieras decir y defiendas lo que quieras defender, y no por ello te voy a tratar con condescendencia paternalista o desprecio.
Si necesitas crecerte señalándome con el dedito igual no es a mí a la que le pasa algo.

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 12:32 A mí el carapolla me cae bien. Es el típico amigo del grupo que sigue virgen a los 40 y que vive con sus papis. Entrañable.

Este tiene cara de borderline total.
Perfecto incel al mando, para estar todos tranquilos, súper entrañable, se le ve listo además.
Chino, de verdad, me quitas la vida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Polina escribió: 21 Oct 2019 12:34
Perfecto incel al mando, para estar todos tranquilos, súper entrañable, se le ve listo además.
Chino, de verdad, me quitas la vida.
Me cae bien el personaje, no he dicho nada de él como político. Cagondiez!

Responder