Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 19 Oct 2019 13:25 Jajaja, no podruce nada útil pero te hace sentir un mini ingeniero pionero y creativo, TODO GASTO ESTÁ JUSTIFICADO.
el otro dia me cabrié con un amigo porque era su cumpleaños y le dije que le tenia un moñequito aqui preparado para regalarselo cuando nos viesemos. y me lo rechazó el muy hijodeputa diciendome que pasaba de mierdas inutiles. puto subnormal resquemao, que parece que le jode que no esté currando amargaddo 10horas.
no son siempre cosas inutiles xd

mi primer diseño -para mi- fue un recubrepatas de la mesa del salon, que se me habia perdido una xd -muy contento xd-
y mi primer trabajillo pagado es algo mas que un simple muñeco recogepolvo:
Spoiler: mostrar
totems de madera que irán colocados fijos en sitios estrategicos del campo/montaña,. sitios que se han quemado este veranos, y que servirá para colocar el movil y sacar fotos al mismo sitio con un encuadre parecido, y asi ver la evolucion y recuperacion con el tiempo, hacer timelapses o vete a saber qué.
a mi me pareció algo bonito. (el pino canario se recupera bien de una quema, porque el fuego a veces pasa rapido,y se quema solo la corteza y los arboles sobreviven muchos)
pues el prototipo lo he hecho yo lol
Imagen
y ahora estoy sacando unas quillas para una peñita surfera de aqui, que al parecer cuestan lo suyo. y tambien tengo que hacer una especie de sujeta camisas de la palanca de cambios de un modelo concreto de renault, pero se me está complicando. en fin...
no son siempre cosas inutiles xd, pero lo que mas creo que va a tener salida, son las cosas inutiles como el pulpito articulado que ni son los diseños mios.
cuando se me acaben los contactos, ya sus digo llorando a ver que hago con todo esto.
Yongasoo escribió: 19 Oct 2019 17:41 Creo que es hora de que Caca imprima el monito del video y haga la versión live action!
challenge accepted. pero para un futuro, que hay diseños de muñecos -como el del mono- que sino los pules y pintas, quedan como el culo, y creo que el monete tiene que ir pintado para que se vea mas o menos bien. y todavia no he llegado a ese punto de pintar cosas.

asi estoy yo:

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 19 Oct 2019 19:49 no son siempre cosas inutiles xd
Perdona por haber insinuado que era poco más que un entretenimiento para hacer cacharritos. Veo que estás interesado en ello como vía laboral, y me parece admirable que te lo estés intentando currar por tu cuenta: hace falta valor para ir por libre y habilidad para saber hacer esos diseños. A mí me parece ciencia ficción.

Lo de los señaladores para sacar la foto con el móvil desde el mismo sitio y ver la recuperación forestal tras el incendio me ha parecedo una idea muy buena, está muy chulo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 19 Oct 2019 21:26 Perdona por haber insinuado que era poco más que un entretenimiento para hacer cacharritos.
na hombre.
es cierto que la mayoria de cosas que se hacen, y haré, será cacharrear cosas inutiles.
Veo que estás interesado en ello como vía laboral, y me parece admirable que te lo estés intentando currar por tu cuenta: hace falta valor para ir por libre y habilidad para saber hacer esos diseños.
na. tampoco nos flipemos.... pero si puedo sacar algun dinerillo... pues bien.
no tengo prisa. quien sabe. pero si, empujaré un poco en esta direccion, porque me mola, y porque los pedidos me han surgido sin buscarlo.
en verdad solo pretendía cacharrear y probar si podía vender algun moñeco
A mí me parece ciencia ficción.
mola mucho xd
luego es un coñazo, pero mola.
Lo de los señaladores para sacar la foto con el móvil desde el mismo sitio y ver la recuperación forestal tras el incendio me ha parecedo una idea muy buena, está muy chulo.
si xd

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Cuent You

Mensaje por Merleneyer »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2019 10:04
Merleneyer escribió: 06 Oct 2019 21:40 Porcierto, que alguien me diga en qué hilos hay salseo, que tengo todo el foro en "no leído".
Ruttiger es Shaki.
Me suena.
M. Corleone escribió: 07 Oct 2019 10:04Te lo podrías pasar muy bien en "Polípatéticos" y en el de "Feministas retardeds" si tienes ganas de debate político-ideológico. Y en el de "Capitán Sweden". Pero hay que tener ganas de guerra.
Gracias.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

EL BAMPIRO HEMOZIONAL ATACA DE NUEVO:
Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 10:01he decidido quitarme totalmente del alcohol.
¿Y eso? Tampoco es que tú bebieras mucho, ¿no? No recuerdo haberte leído sobre borracheras o alcohol a diario...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 10:48 EL BAMPIRO HEMOZIONAL ATACA DE NUEVO:
Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 10:01he decidido quitarme totalmente del alcohol.
¿Y eso? Tampoco es que tú bebieras mucho, ¿no? No recuerdo haberte leído sobre borracheras o alcohol a diario...
Cierto. Yo de crío me he pillado unas bolingas de campeonato, supongo que como cualquiera. Alguna con perdida de consciencia incluida. Pero es cierto que ya en mis últimas décadas apenas tomaba alcohol. Sí que comía con vino los findes, o me tomaba cañas y alguna copa cuando salía con los amiguetes.

Pero la verdad es que nunca me ha gustado realmente. Quitando algún vino, nunca he sido de los que se beben una cerveza y piensan "eh, qué bien sabe esto". Y mucho menos licores espirituosos de alta graduación. Era más la presión social, el salir con los colegas y tomarte unas cañas.

Hace unas semanas quedé un miércoles con unos ex-compañeros de curro por Latina. Ellos a cañas, yo a cocacolas, con el cachondeíto de rigor (me terminaron llamando cocacolo). Pues bien, en la tarde/noche, ellos se pudieron beber 6 o 7 cañas, y para terminar un par de gintonics. Yo me bebí como 4 refrescos. Llegué a casa fresco como una rosa, dormí como un niño pequeño, y al día siguiente estaba tan pancho en el curro. Si me hubiera tomado lo que ellos, habría dormido como el OGT y al día siguiente lo habría pasado fatal.

El alcohol es veneno, amigo. Y si nunca he fumado, por motivos de salud, pues ahora tampoco bebo y tan feliz. No me hace falta realmente, y mi "canita al aire" cuando me quedo solo en casa es beberme un Monster en vez de tomarme 2 o 3 cervezas artesanas.

También será el hecho de currar para una multinacional alcoholera, que vienes aquí y ves botellas por todas partes. Le terminas cogiendo un poco de repelús.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 11:09
M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 10:48 EL BAMPIRO HEMOZIONAL ATACA DE NUEVO:
Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 10:01he decidido quitarme totalmente del alcohol.
¿Y eso? Tampoco es que tú bebieras mucho, ¿no? No recuerdo haberte leído sobre borracheras o alcohol a diario...
Cierto. Yo de crío me he pillado unas bolingas de campeonato, supongo que como cualquiera. Alguna con perdida de consciencia incluida. Pero es cierto que ya en mis últimas décadas apenas tomaba alcohol. Sí que comía con vino los findes, o me tomaba cañas y alguna copa cuando salía con los amiguetes.

Pero la verdad es que nunca me ha gustado realmente. Quitando algún vino, nunca he sido de los que se beben una cerveza y piensan "eh, qué bien sabe esto". Y mucho menos licores espirituosos de alta graduación. Era más la presión social, el salir con los colegas y tomarte unas cañas.

Hace unas semanas quedé un miércoles con unos ex-compañeros de curro por Latina. Ellos a cañas, yo a cocacolas, con el cachondeíto de rigor (me terminaron llamando cocacolo). Pues bien, en la tarde/noche, ellos se pudieron beber 6 o 7 cañas, y para terminar un par de gintonics. Yo me bebí como 4 refrescos. Llegué a casa fresco como una rosa, dormí como un niño pequeño, y al día siguiente estaba tan pancho en el curro. Si me hubiera tomado lo que ellos, habría dormido como el OGT y al día siguiente lo habría pasado fatal.

El alcohol es veneno, amigo. Y si nunca he fumado, por motivos de salud, pues ahora tampoco bebo y tan feliz. No me hace falta realmente, y mi "canita al aire" cuando me quedo solo en casa es beberme un Monster en vez de tomarme 2 o 3 cervezas artesanas.

También será el hecho de currar para una multinacional alcoholera, que vienes aquí y ves botellas por todas partes. Le terminas cogiendo un poco de repelús.
No, si yo estoy casi como tú. Aunque beba (medias) cervezas aquí y las comente, es todo lo que bebo. Calcula que en una semana beberé como cerveza y media. En mi caso, tenía unos dolores de cabeza tremendos (incluso aunque no bebiera), y me fui dando cuenta de no bebiendo nunca mejoraban mucho, y ahora encima tomo medicación que no permite beber. Sí que me gusta una cerveza rica de vez en cuando: he descubierto que no es que no me gustara la cerveza, sino que no me gustan las cañas guarras de bar.

En fin, decía la frasecilla ochentera "si no bebes, si no follas, si no fumas, ¿para qué vives, hijoputa?".

No sé para qué cojones os bebéis un Monster de esos, qué puto asco, si necesitas que algo te altere tómate 7 cafés o dale a la cocaína.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

A mí es que me mola el sabor del Red Bull, y el Monster es muy parecido, y encima es mucho más grande. Pero me da taquicardias.

Seguramente que sea peor para la salud un Monster que una caña, pero bueno... de algo hay que morir. Y el alcohol, aparte de sentarme fatal, es que no me gusta.

PD: Cabrones, seguid consumiendo bebidas alcohólicas, que es de lo que vivo, no me jodáis.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Si pides Cocacola cuando sales de cañas con los amigos, si a tus colegas le ponen cascaruja que menos que a ti te ofrescan un plato con lacasitos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 21 Oct 2019 11:25 A mí es que me mola el sabor del Red Bull, y el Monster es muy parecido, y encima es mucho más grande. Pero me da taquicardias.

Seguramente que sea peor para la salud un Monster que una caña, pero bueno... de algo hay que morir. Y el alcohol, aparte de sentarme fatal, es que no me gusta.

PD: Cabrones, seguid consumiendo bebidas alcohólicas, que es de lo que vivo, no me jodáis.
A mí me gusta mucho-mucho:
-El mojito güeno.
-El vodka (ruso) con Kas de limón.
-El Baileys, crema de orujo Ruavieja y todas esas mierdas dulcísimas.

Pero no puedo tomarlos habitualmente, así que me tengo que conformar con media cerveza rica con queso.

También me gustan mucho los relajantes musculares en forma de pastilla de farmacia, los ansiolíticos, el hachis y la marihuana, y sobre todo lo que me gusta es el efecto de todo ello mezclado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder