Cuerva

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuerva

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 17:43 Menos al puto comando purria.

Comando purria joder.
Si amas a los viejos, y nos hamas "a los nuevos" también (hostias, casi 8 años llevo en mi actual curro y aún soy "de los nuevos"...) no debe de estar muy nutrido de elementos rebolusionarios ese comando purria.

Me mola el nombre, lo voy a usar. Comando purria.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuerva

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 17 Oct 2019 17:47
¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 17:43 Menos al puto comando purria.

Comando purria joder.
Si amas a los viejos, y nos hamas "a los nuevos" también (hostias, casi 8 años llevo en mi actual curro y aún soy "de los nuevos"...) no debe de estar muy nutrido de elementos rebolusionarios ese comando purria.

Me mola el nombre, lo voy a usar. Comando purria.

COMANDO PURRIA >>>>>>>> Avengers

VAMPIRO EMOCIONAL >>>>>>> Ojo de Halcón

Corvux corax escribió: 17 Oct 2019 17:45 Pues claro que es por Dunker pero como le paso todas al final se sale con la suya.
(anibar) (anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuerva

Mensaje por Ruttiger »

¿Algún día los nuevos dejaremos de ser los nuevos?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuerva

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Oct 2019 18:03 ¿Algún día los nuevos dejaremos de ser los nuevos?
¿Cuando se vayan todos los viejos y solo quedemos los nuevos, que en ese momento seremos los nuevos viejos nuevos (viejos)?

Ya digo, siete años y medio han pasado desde que entramos al curro 8 personas, y aún somos "los nuevos". Nos jubilaremos y seguirán con el nombrecito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuerva

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Oct 2019 17:55 COMANDO PURRIA >>>>>>>> Avengers

VAMPIRO EMOCIONAL >>>>>>> Ojo de Halcón

Pues en los comics molaba.

Cuidado que le lanzo una flecha.

De Cupido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuerva

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 17 Oct 2019 17:45 una del trabajo que te dice que sí existe la palabra "miembra"
¿El miembro de un aliade?
Ruttiger escribió: 17 Oct 2019 18:03 ¿Algún día los nuevos dejaremos de ser los nuevos?
Sí, cuando lleguen otros más nuevos aún. Entonces pasareis a ser los del medio.
M. Corleone escribió: 17 Oct 2019 17:47
Me mola el nombre, lo voy a usar. Comando purria.
dunker escribió: 17 Oct 2019 17:55
COMANDO PURRIA
Comando purria.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuerva

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 18:27
Sí, cuando lleguen otros más nuevos aún. Entonces pasareis a ser los del medio.
Tenemos que traer algún incauto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuerva

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 17 Oct 2019 15:57 Yo no descarto que sea un doppleganger.
Sal de mi cabeza.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8147
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuerva

Mensaje por Corvux corax »

Y lo que me da más coraje es despertarme temprano con pesadillas (como si alguien le diera golpes con un palo a una cacerola) por vuestra culpa para quedarme BLOQUEADA delante de todas las pantallas.

¿Qué `pensáis? ¿Acaso porque yo me tome el café soluble zombificada no soy capaz de dejaros hecha una buena cafetera de CAFÉ RONCHO y UNAS MONDAS DE PATATAS con un mendrugo de pan reseso de desayuno antes de irme a trabajar?

La convidá es lo que soy, ¿no? La convidá de piedra y vosotros LOS PAGARINES, ¿no? Claro, claro...Las cosas son como vosotros escribís y las mías nunca no. ¡A ver si nos aclaramos!

Menos mal que es viernes. (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24089
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuerva

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 17 Oct 2019 16:51 Dadme el link del diccionario argentino porque estoy tan cansada hoy de pataletas que ya no entiendo nada de lo que leo.

Pero si yo ni estaba!

Y yo también bebo café soluble!

Bueno, bebía, ahora compro una leche con proteína agregada y hay una clase que ya viene saborizada con sabor a café y está de puta madre, además de que me ayuda a llegar al objetivo de proteína sin necesidad de meterme suplementos de soja y todo eso.

A lo que iba, que yo recién leo esto, que yo estaba durmiendo muy tranquilamente en mi hemisferio.

Y por norma general estoy muy en contra de baneos y encerronas, me gusta el phoro oldschool donde cada uno se aguantaba los navajazos (pero poquitos, que soy frágil).



P.D.: Pipo, eso fue una salida del armario?
P.D.2: Si lo fue, procede comprarle un pastel con forma de polla o algo? No sé como es el protocolo en estos casos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder