VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió: 17 Oct 2019 12:37 Estoy de acuerdo contigo, pero
M. Corleone escribió: 17 Oct 2019 12:46 No pongo en duda lo que tú aportas a la sociedad. Solo digo que
Entiendo vuestra postura y me parece lógica la manera de ver así esa situación.

El tema es haber dejado que todo llegara tan lejos. Hay que ponerse manos a la obra desde el minuto uno, anticiparse a los putos políticos que solo miran por su bien y prever -y extirpar- a tiempo. Medicina "social" preventiva. Pero ya es tarde para esto, que al menos sirva para aprender de cara al sol -perdón por el chiste malo- futuro.

Aun así una vez llegados a este punto se pueden hacer cosas sin poner en riesgo tu vida -como los mongolos de las banderitas-. No se trata de ponerle más cojones, sino de tomar medidas inteligentes. Ser más listos. Por ejemplo: Apaciguar tensiones, argumentar con los amigos, conocidos, compañeros. Razonar y hacer entender.

Ha salido Torra hace 2 días alentando a los CDR al tiempo que envía a los Mossos "por su bien". La puta inutilidad de nuestros políticos puede servir contra ellos mismos.
Chino Moreno escribió: 17 Oct 2019 12:37 Pero lo que quiero decir es que, el hecho de pensar en el bien común, en sociedades grandes, en mucha gente, no implica necesariamente que al individuo que vive en esa sociedad le vaya bien. Es evidente que si la sociedad fuera mejor, la economía global fuera cojonudamente bien, y se acabara el hambre en el mundo, yo como individuo tendría muchísimas más probabilidades que de me fuera bien. Pero, ¿sabes qué? hasta ahora me ha ido cojonudamente bien individualmente, pese a que el entorno ha pasado por unas cuantas crisis galopantes.
Coincido en mucho de tu discurso, aun así permiteme puntualizarte un par de cosas.

-Cuidado no confundir correlación con causalidad. En ese tipo de razonamientos como el tuyo se suele producir ese error. Con esto no digo que el tuyo sea el caso.

-Somos la "media" de la gente que nos rodea: Si tu entorno, tus vecinos, tus familiares, son gente honrada y trabajadora: tú serás honrado y trabajador. O el caso opuesto.

Es imposible aislarse del entorno, siempre va a repercutir en ti. Así que, o te vas mudando a entornos más aptos o te remangas y moldeas el tuyo.

Porque tarde o temprano, hijos, nietos... acaba llegando.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

"Jijí, jajá. Han detenido a unos de CDR que solo tenían fairy y unos cobetes".

Aquí, tirando unos cobetes contra un helicóptero.
No son los más listos de Cataluña, de hecho yo diría que son sumamente españoles.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Manifestación por debajo de mi ventana en apoyo del prusés.

Asamblea general la semana que viene promovida por el sindicato vinculado al PNV para que nos manifestemos (o hagamos huelga) por el prusés.

Todo esto en Bilbado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

Aquí en medrit hubo ayer una manifestación pro-pruses catalán en el centro. Creo que fueron 3 gatos, y otros 2 o 3 neonazis a boicotearlo.

Una mera anécdota.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Polina »

Qué coñazo más grande de monotema, menos mal que la semana que viene sacan al Franccio del agujero y tendremos un monotema más divertido.
Con lo fácil que sería hacer un referéndum y lo mucho que se resisten por algún motivo ignoto!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Phelicidades tan retrasadas como yo, Poli!!
Polina escribió: 17 Oct 2019 15:43Con lo fácil que sería hacer un referéndum y lo mucho que se resisten por algún motivo ignoto!
Yo hago un ejercicio de mentalismo y apuesto por:

Tras el Referendum, en el que obviamente gana la opción de no irse, a demasiada gente se le acaba el chollito:

A la derecha española porque se queda sin enemigo rompeespañas.

Al partido que gobierne el país, porque se queda sin escudo al que lanzar el foco mediántico y gritón, y se queda desnudito ante los problemas REALES que azotan el país: paro o en su defecto empleo de mierda, reconversión energética, contaminación generalizada, corrupción galopante, Sanidad, Justicia...

A los partidos catalanes indepes, más o menos las dos cosas a la vez: tendrán que ponerse a gobernar su Comunidad Autónoma de una puta vez y tendrán que dejarse de gilipolleces que no quieren una mayoría larga de sus conciudadanos.

Pero claro, para eso hay que votar en Referéndum, que la cosa quede clara de una vez, y que se pongan a trabajar, que es para lo que cobran no poca pasta todos los meses.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 17 Oct 2019 15:43 Con lo fácil que sería hacer un referéndum y lo mucho que se resisten por algún motivo ignoto!
¿Ignoto? Si puse antes una lista de ellos.
¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 10:40
P. D. Bien VOX:
1ª.- Considera absolutamente ajustada a Derecho la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el juicio seguido contra los dirigentes de la Generalitat de Catalunya y activistas independentistas, puesto que cumple fielmente lo dispuesto en los artículos del Código Penal de 1995, aprobado por el poder legislativo en plena época democrática, referentes a los delitos de sedición, desobediencia y malversación de fondos, que ya han sido probados en el transcurso del juicio que se ha celebrado .
Las condenas no se han dictado, como se pretende por los independentista, para impedir la libertad de expresión, manifestación, asociación y otros derechos fundamentales, sino porque las acciones que llevaron a cabo los acusados fueron para “desconectar” el gobierno de Catalunya –como literalmente declararon- con el Estado español
2º.- Cuando los independentistas alegan el “derecho de autodeterminación” están utilizando un término que no les concierne. No se puede aplicar a Catalunya el “derecho de autodeterminación de los pueblos” porque no es un territorio colonizado por otro país imperialista. Ese principio fue aprobado en la Declaración de Derechos Humanos de la ONU de 1948, para liberar a las colonias que todavía mantenían las potencias imperialistas europeas.
3º.- Es falso que Catalunya viva una situación de territorio colonizado. Catalunya no es una colonia, sino una parte de la nación española. Una colonia es un territorio administrado por una potencia extranjera; pero ese no es el caso de Catalunya, donde existe un autogobierno llamado Generalitat que tiene transferidas competencias tan importantes como sanidad, educación, asuntos sociales, prisiones, orden público y seguridad, economía, justicia, vivienda y medio ambiente
4º.- Es también falso que en Catalunya se viva una situación de dictadura. Resulta incomprensible que se afirme semejante despropósito cuando los líderes independentistas están haciendo declaraciones públicas en todos los medios de comunicación contra las instituciones españolas y sus dirigentes, acusando al gobierno central incluso de delitos graves, se presentan en toda clase de actos públicos para defender sus tesis y organizan algaradas, manifestaciones y mítines y los partidos que defienden la secesión de España se presentan a elecciones sistemáticamente, en campañas electorales totalmente libres
5º.- Es también falso, como afirma el sector independentista, que el pueblo catalán en su totalidad pretenda la independencia. En las votaciones de las últimas elecciones ni siquiera el 50% de los votantes se pronunciaron por esa opción, y la formación política más votada fue Ciudadanos, que formó el grupo mayoritario de la Cámara, que se opone frontalmente a la independencia. Con absoluto desprecio a la ciudadanía que no desea la secesión con el resto de España, los dirigentes independentistas se erigen en representantes y voceros de la totalidad de la sociedad catalana y pretenden imponer, con maniobras ilegales, su proyecto político a toda la ciudadanía
6ª.- No podemos aceptar que se plantee la secesión de una parte de la nación para cumplir los propósitos de la burguesía catalana que desde el siglo XIX ha planteado su supremacismo, y la demanda de ser beneficiada con privilegios y premios económicos. Es una falacia el eslogan de “España nos roba”, cuando Cataluña tiene la segunda renta más alta de España. Si se trata de exigir más privilegios e ingresos a costa de cargar con más impuestos a las regiones más pobres, que es la pretensión siempre de la burguesía, resulta absolutamente inaceptable que sea la izquierda quien defienda esta postura.
8ª.- Esta reclamación de escindir Catalunya de España únicamente beneficia a la burguesía y sobre todo a los designios de las grandes potencias y a la industria militar que dirigen las operaciones de división de las naciones para hacerlas más débiles y sometidas a sus designios. Únicamente la OTAN y los Estados imperialistas saldrán beneficiados del troceamiento de España
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 17 Oct 2019 17:15 A los partidos catalanes indepes, más o menos las dos cosas a la vez:
Porque básicamente son... las dos cosas a la vez. Derecha y gobernante.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hacer esto antes de una carga es provocar...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

Buscan la primera sangre. Pero buscan la de ellos, buscan una excusa.

Es cuestión de tiempo que pase.

(palomitas)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder